(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Viejales

3
Draxler10

Hmm 3 minutos ¿Reknet?

CptnOGN

Ni un minuto menos, eh? :D

B

si fue una trolleada que la diga yaa , asi se acaba este Post.

al3oscuro

2 minutos parece que se viene un permaban

1 comentario moderado
CptnOGN
B

¿Hará como Homer con la declaración de hacienda en el episodio del billete del trillón de dolares? ¿O faileará estrepitosamente?

Ojo, un chat donde no se ve ni un nombre, pedazo de prueba xdddd

seynaXD

pero el permaban no era si no acertaba el roster o se le permabanea ya?

Gaoka

Vaya puta mierda de fuente. en serio.

9
Zh3RoX

Baneadlo ya anda

CptnOGN

#2556 En ese caso tienes un nuevo tiempo límite, hasta después de los AllStars.

T

yo creo que lo mejor es que le baneemos ya. Si total, sigue sin dar pruebas. Esa convers puede ser con su amigo perico el de los palotes.

Banhammer ya para el señor reknet.

2
Viejales

Yo no me esperaba

pablinho_

#2556 vamos que no xPeke= no party

Draxler10

No has dicho nada nuevo

Y el argumento de que todo depende del nivel que muestre Peke en los AllStars, yo no me lo creo. Los AllStars son para trollear y for fun y si eso tryhardean en 1v1

privet

Por qué hay un mensaje cortado

Xinzao

Menuda mierda, lo gracioso es que le deis coba porque así se crece y sigue con sus chorradas.

El caso es que con el equipo que se menciona lo mas probable es que acabe en relegations, mas le valdría pillarse un millon por la plaza y pirarse de mid a algún equipo a vivir su ultimo año y después seguro que le sale curro de caster o cualquier cosa.

JLR

Pero como se van a basar en un evento for fun para saber el nivel de xPeke XD

1 respuesta
B

Es que, sube conversaciones donde no se ve el nombre de ninguno de los autores de la misma un señor que intentó engañarnos con una captura de pantalla de una partida de 2015.

Sin ofender, pero el que se crea toda esa película es tonto.

#2569 Esa es otra.

1
B

Si cuando se anuncien el roster no resulta ser ese me hacéis permaban hasta el año 6000 si queréis :)

1 2 respuestas
NXTGG

Ahora mata por el medio? are u kidding me?

Te has dejado a Faker que es la opción B por si xPeke no juega bien en el AS. Me lo ha dicho el mismo xPeke ahora paso la convers.

MaestroChen

#2571 pero tu crees que con esa mierda de prueba alguien te va a creer tio?

1 respuesta
ImMushu

¿Dónde esta el banhammer? Se lo ha ganado a pulso xD. Si luego acierta se lo levantamos.

B

Y encima se cubre las espaldas con lo de Peke, que si este se ve mal todo se puede ir al garete, claro claro.

Yaya

#2556 Los nombres de esa conversacion EN LA CONVERSACION o el post va castigado. Repetir lo mismo una y otra vez no es una fuente.

9 1 respuesta
Gaoka

#2571 yo ya no se si de verdad estas troleando o te están troleando a ti y no te das ni cuenta.

1 comentario moderado
Kaiser5

game energy cuando es?

CptnOGN

#2576 Déjale un poco de tiempo más.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales