(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#2606 Irónico que menciones a Darkninja y cometas ese fail.

1
B

#2609 el problema no es la mentira, es la forma de vacilar al foro, de intentar tomarnos por tontos y de creerse superior a los demas.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Van 2, a la tercera lo inserta. Animo chaval, yo creo en ti.

edit: Pues no xddddd
Quizás a la cuarta.

7 1 respuesta
Syrek

#2605 "Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017."
Eso hay un huevo de gente que se lo ha pasado por ahi y ni siquiera se les ha ocultado los posts

1 respuesta
ImMushu

#2610 No se poner un puto gif, tengo que ser idiota

1
xinxe

Es aquí donde se venden motos, estaría muy interesado en adquirir una derby variant

2
B

#2605 Tu mismo me estás dando la razón, si tan claro tienes que es fake el tiempo dirá, ban y fin

1 respuesta
pablinho_

Que hable nuestro Dios, si quiere claro

ImMushu

#2613 Me doy por vencido, acepto mi retraso :psyduck:

B

#2614 si, igualito el numero de gente de una cosa que de otra. Aun asi, que se incumpla algo no da derecho a que se incumpla todo.

#2617 te estoy dando la razon?, what?xDDD

2 respuestas
Yaya

Reknet, hasta y 30 tienes, que para lo que quieres manejas los tiempos que quieres, pues ahora, el tiempo del foro.

20 3 respuestas
zLulz

El problema era con los contratos y riot....ah no, que ahora el problema es que peke tiene que rendir OTRA PIPA. por cierto, en tu primera intervencion, Ssumday venia por recomendacion de ReignOver...ahora ni lo mencionas LOOOL. trolasooooooooooooo padre.

Gabitoe

#2621 te amo

Fedackles

Dios Yaya, como te la estas sacando.

T

#2621 te la sacas yaya.

TE
LA
SACAS

1
Nygma

Teóricamente, ¿estáis pidiendo el nombre del tío que trabaja en OG y le ha comentado eso a Reknet? Si fuese así, ¿estáis buscando que despidan a alguien o qué?

3 1 respuesta
Kaiser5

#2621 no va a haber nombres en las conversaciones haz lo que debas.

1 comentario moderado
Zarvaje

yo eso que ha dicho reknet lo sabia desde el principio, pero no quise decirlo porque no queria que Mata se viera presionado para convencer a ssumday ni otros equipos pudieran influir

Megamakis

La cuenta oficial de Roccat en Reddit dice que el equipo de la scrim vs UOL no es el de Roccat, me temo lo peor ToT

prodfgy

yaya creo que esta hasta las narices de informacion sin fuente y ya quiere que se filtre o todo o nada.

PD: LCSGUY te echamos de menos.

crazygrumpy

Este hilo es mejor entretenimiento que muchas series actuales

2
Galaik

Se viene el yayahammer

kerk

Lo que ha tenido (y han tenido) que aguantar para moderar este hilo es épico.

B

#2612 Vamos, no creo que sea ningún sacrilegio tampoco. Peores las he visto hacer. Esto es una chiquillada. Y las chiquilladas son así, que tarde o temprano salen por sí solas a la luz.

No digo que no fuese de sobrado, pero aquí algunos también tienen muy poca paciencia y saltan en nada a morder al único que les mantiene un poco entretenidos.

1 respuesta
B

#2626 estamos buscando que las pruebas sean pruebas, yo mismo puedo mandarme un mensaje con el telefono de mi madre y que me diga el roster de OG.

#2635 que no ha sido cosa de 1 post ni de 2 eh?

Sanec

Yaya se la saca weys

ait00r

Bien Yaya, esto no sólo es un castigo para Reknet, si no también un aviso para futuros casos de delirios de grandeza

1
B

Pero vamos a ver, el AS es for fun. No sé qué pasará al final pero que dos estrellas coreanas pongan como condición para firmar ver el nivel de peke en un torneo de diversión no es creíble. Además que el roster tiene que estar CERRADO o semicerrado ya, que se acercan las navidades y la LCS empieza el 14 de enero. Prácticamente no tendrían preparación...

B

#2620 Al principio la mayoría decía lo mismo con lcsguy y mira. Y si tan claro tienes que es fake pues eso, no se va a escapar del ban, que prisa tienes?

Y si en un remoto caso es verdad? te baneamos a ti entonces o cómo va la cosa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales