(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Toutizo

Hay Mari Carmen, como os gusta hacernos sufrir, mientras solo suframos en Offseason y no durante el split me vale :)

MT_Dulper

Señora Madre, cual es la receta que mayor satisfaccion ha causado en sus comensales?

es que en navidad me va a tocar cocinar y ando un poco perdido

4
al3oscuro

xmom nos respondes si el roster del leek es verdadero ?

1 respuesta
B

#2823 el leek viene muy bien para el puchero

yantesmolaba

Coño. xmom por qué no te trajiste a Forg1ven de vuelta? Le vais a mandar lotería o algo a la mili por lo menos?

Dekai

Como es posible que hayais pasado de ser la casa de putas oficial de la LCS a un búnker armado en el que no se filtra ni el más mínimo nombre?

Mis dies Mari Carmen. Lo mismo este año, a pesar de que el roster será flojete, desempolvo la alfombrilla de OG.

1
al3oscuro

xmom cuando llega el vuelo de ssunday y de dandy :psyduck:

2
Musiswgamin

Yurii

Para cuando un first person con ssunday carving?

zLulz

Para los no duchos, quien es Carving?

3 respuestas
LinCeX

#2808

Pumazone

Estamos en la Z

al3oscuro

si se confirma el roster de og

https://www.youtube.com/watch?v=UOuISWjawMI

1 respuesta
NXTGG

#2833 Así mejó:

Saffron

Jodido reknet espero que no vuelva con multicuentas. Mis 10 a la moderación del foro.

Y como sea el equipo de jugadores que no son capaces ni de subir a lcs el barco se va a pique, ahora firmaría el OG werlyb y la bot de reknet la vería demasiado buena, aunque parece que tampoco.

Musiswgamin

1 respuesta
Zh3RoX

#2836 ya se ha puesto esa imagen hace tiempo.

1 respuesta
Syrek

#2830 Te lo resumo rapido pq ni soy quien mas lo conoce, ni quien lleva mas tiempo en el foro y no quiero equivocarme xd. Alguien de quien te puedes fiar, ademas de ser muy cercano a OG y xPeke en concreto. Si alguien quiere concretar mas, adelante.
p.d: ya estan todos en bcn?

1 respuesta
Musiswgamin

#2837 Pues se subio hace unos minutos :/

Lzi

Algún resumen de lo que se haya dicho? Hay mas de de 1k de mensajes lul

3 respuestas
Kaiser5

#2840 trash

Toutizo

#2840 le calló ban a reknet, el resto mierda xD

EneKka

#2830 Creo recordar que es cofundador de origen

1 respuesta
yantesmolaba

#2840 Reknet era un trollaso y ahora está en Valhalla porque le ha caído el banhammer. Salió un leak de un scrim con UOL: Satorius Memento Poe Tabbz Hiva. LCSGuy dice que por lo menos 3 de esos son candidatos muy claros y prácticamente están en el roster.

Y mucha salsa. Saluda a xmom y tal.

1 2 respuestas
Cap1-

#2830 Es uno que le carrileaba FlipiN

1
ARNOLD

como se confirme ese roster con memento h1va y tabzz OG no apunta a nada y nisiquiera empezar de 0 no tiene sentido todo el secretismo para anunciar un roster asi, una pena la verdad ahora lcsguy viene y suelta algo o nada para seguiir alimentando al foro yo creo que el tampoco sabe nada y esta lanzando cosas sin sentido.

Seduction

Edit: Hola afortunado, llegas un poquito tarde eh, sigue leyendo por favor...

2 respuestas
zLulz

#2838 #2843 Grasias shurmanos, mis dies.

#2847 Pero alma de cantaro, ya se ha confirmao que no hay ningun koreano, que son tos comunitarios :D

2 respuestas
ImMushu

#2844 Ha dicho que han sido candidatos claros no que estén prácticamente en el roster xD

PD: me niego a creer que ese sea el roster pohfavoh.

1 respuesta
Benzac

Sin Reknet esto estq apagado =(, entonces confirmamos el posible Origen que se anunció con tabzz ?

Tema cerrado

Usuarios habituales