(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Daxter101

#2848 Carving ha estado trabajando con Origen desde la creación del equipo pasando por el clasificatorio para la CS, de la cual contó una anecdota de como estaba cagado cuando iban empate 1-1 contra Millenium, hasta que tuvo unos problemas personales hace un tiempo ya y tuvo que dejar su puesto. La verdad es que no sé si volvió a su puesto tras eso.

Lzi

#2844 Por que lo de Reknet? A mi me caía bien xD
Vaya equipito lol
Y lo de xmom por que? Joder, me voy un rato y me pierdo de todo.

1 respuesta
yantesmolaba

#2849 A mi me da un palo enorme volver a rebuscar el comentario exacto sorry, algo sobre esas líneas ha dicho y yo ya he tenido bastante con pasar por todo el spam una vez xD

#2852 Porque se ha sacado una conver sin nombres ni nada y los mods le han pedido amablemente que no fuese un capullo y lo pusiese todo entero. A mí no es que me cayera mal, pero me esperaba algo mejor que eso la verdad.

Se ve que nos lee.

1
Dariocye

Alguien ya subio el video de estamos en la b?

ARNOLD

Odo de h2k acaba de postear una foto de Kasing y harj, el 2017 no voy a seguir a Origen una decepcion tardar tanto para fichar un equipo asi...... tabz h1va incoming

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2855 Esa foto puede ser del año de la pepa.

1
Benzac

Baia entonces con esto el Roster de Reknet queda hecho una falsedad :( so bad... otro año donde Origen jugara Relegation

S

si ese es el roster de origen, va a jugar las relegations devuelta

ARNOLD

esperemos sea asi porque .....

Seduction

#2848 Edit: Te prometo darte una pista en el siguiente mensaje.

spoiler
3 respuestas
ARNOLD

#2860 estas hablando de origen? en que linea?

LoveMusic

#2860 tu eres de la escuela de reknet o de la de lcs guy?

1 1 respuesta
yantesmolaba

Sabéis que Hjarnan y Kasing ya jugaron en H2K y que esa es su camiseta antigua con el logo antiguo y tal no?

ARNOLD

no lo sabia y si es asi aun hay esperanza...

X

por algo subio esa foto no la va a subir x diversion asi que señores hjarnan y kasing a h2k

1 1 respuesta
Seduction

#2862 Espero no serlo.

Hay luz verde, ¿Qué os parecen los All-Stars?

Edit: Sigue buscando :D

1
zLulz

#2860

PoE!!! :D :D :D

A ver, se mas concreto, 2 rubios y 1 lo conocemos...como se llaman? asi por concretar.

1 respuesta
ARNOLD

poe is not blond xd

1
zLulz

pero es el mid sub.

ARNOLD

magifelix is kinda blond xd

zLulz

Tengo la imagen de como ha sido la historia de YAYA con Reknet, no tiene desperdicio, BRUTAL.

manudela

#2865 Si, para reírse por los rumores. Si fuera así entonces el tweet de h2k diciendo h2k pigler sería cierto?

ARNOLD

Satorius tmb es rubio xd

Seduction

#2867 All-Stars es un buen momento.

Edit: z Te prometo que ya está cerca.

2 respuestas
LCSguy

El equipo de la scrim es el equipo de OG. Pero hay dudas en dos posiciones. Y la scrim no es fake.

1 8 respuestas
manudela

#2874 Con lo de sub mid quieres decir que seguirán peke/Poe?

zLulz

#2874

ah, tu eres el diseñador grafico?

Joder, si lo tenias hecho, dile algo a xMom ahora que lo esta leyendo!

KullThran

#2875 a tomar por culo

yantesmolaba

#2875 ¿Pero las dudas son jungla/adc, mid/adc o jungla/mid? Venga, qué te cuesta llegar ahí.

N

#2875 mierda, desalojando el piso estamos en la b

Tema cerrado

Usuarios habituales