Rumores en torno al nuevo roster de SK gaming. Confirmado nuevo roster.

T

Rumores tambien en torno a la squad de Sk gaming.

El nuevo equipo seria por lo comentado en reddit:

Candypanda y nyph botlane.

freddy122 toplaner.

hipsterJesiz Mid

Svenskeren jungla.

El otro rumor en torno a Sk, seria el de incarnation mid, whiteknight jungla y saphe top.

Noticia en reddit

Ademas, Nyph ha confirmado hace unas horas en facebook que el nuevo roster sera anunciado en los proximos dias.

https://es-es.facebook.com/nyph.LoL

Sooooo, the first one arrived today : )
We gonna announce it these days. I hope you are as excited as I am. I am looking forward to play with all the players together!

Terminados los rumores, el nuevo roster es:

  • Patrick 'Nyph' Funke
  • Adrian 'Candy Panda' Wübbelmann
  • Simon 'fredy122' Payne
  • Jesse 'Jesiz' Le
  • Dennis 'Svenskeren' Johnsen
  • Carlos 'ocelote' Rodríguez Santiago

Si, Oce es sub.

Spank

No me dicen nada ninguno de los dos equipos. Sobre todo para lo que está sonando en el resto.

1 respuesta
T

#2 Para mi, si al final el super team se ha ido a la mierda, si sk anduviera listo, shook jungla, jwaow top y incarnation mid.

JorgeRD

freddy le quitas a kennen y pff, no se que tal andara ahora pero no pinta nada bien, esperemos noticias.

Cupi

me he perdido la mitad de la novela supongo pero...

y ocelote? dónde coño se va?

8
HimaK

Ojala sea el de freddy122, me encantaba ese tio

1
StKK

freddy122 no era ese oldschool que jugaba con conopete y ganaron a CLG cuando se discutia el meta de NA (sin support)? Buenos y viejos tiempos xD

1 2 respuestas
Yaya

#7 El mismo xd

ryoku

su corki era ban 100 de 100, era flipante con el XD y no se si era el tambien u otro de su equipo que maineaba karthus y era ban siempre tambien xD

Spank

#7 Con LLL si no recuerdo. El mejor Corki que había en la S1.

1 respuesta
Shaka

Oce entonces por ahora no ha dicho donde va?

StKK

#10 Yo los recordaba en team tictacs, de ese partido que hizo ver a los de NA la importancia del supp:

2 respuestas
HimaK

Es el que estuvo con aAa en la lcs

Wii

#12 a veces me pregunto como podia jugar a eso

2
Petete87

era el top de aAa, ami no me llama la atención

driweR

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pnjuz/sk_gamings_new_mid_laner_confirmed/

Nuevo mid confirmado ?

1 respuesta
JorgeRD

#16 Mientras siga la botlane, cambien el mid y el que jungla que venga sea decente tienen team para quedarse en la LCS.Luego el mid que venga, si es ese (no le conozco de nada) con que lo haga mejor que oce (que no es difícil) está bien el team.

MaLkaS

Asi a ojo veo a Trollcelote en ATN y más con los rumores de que Fore se retiraba.. vamos blanco y en botella.

Eso si, me gustaría saber el pastizal que va a desembolsar el equipo que fiche a The beast porque en lo que a torneos se refiere se comerán los mocos pero a patrocinadores y dinerito fresco va a meterlo directamente en el top3 xD

1 respuesta
Sergio120292

Mientras Ocelote vaya a un equipo interesante y donde pueda verle jugar (a poder ser ganar), me la suda qué pase con SK.

No me gusta la actitud de algunos jugadores, Ocelota ya dijo en la LCS de Tenerife que en el equipo pasaban cosas, choques y tal, qué habían egos de algunos jugadores. También dijo hace poco que él no quería echar a Araneae y que prácticamente el resto del team le obligó. Que les den, Ocelote a un equipo bueno dentro de las posibilidades y au.

#18 No estaría mal ver de nuevo al duo Ara-Oce. Aunque eso sí... a mí Forellenlord me parece que aporta muchísimo al equipo, no sé si Ocelote daría lo mismo. Lo que nos aseguraría sería ATN para mucho tiempo, porque el dinerito que se va a llevar el equipo con tener a Ocelote... xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#19 Joder, pues a mi mientras SK tenga un equipo competente me la suda lo que pase con Ocelote.

8
alhar

Yo tenia curiosidad por ver a Incarnation en el competitivo =(

JJelCapo

Sabéis Jree es peinable en ATN?(si es capitán o algo de eso quiero decir).Estoy mosca con lo de LD, quiero seguir viendo al Madlife español, y ya que habéis colocado a ocelote en ATN, por otro más no pasa nada.

ivanone

#12 Que meta era ese? Ad mid...?

eskandar

ocelote a donde?

Ra1KeN

Equipo que luchara por intentar estar en las rondas finales para play offs de la lcs. Ni de coña tienen el nivel para la LCS.

Roma23

Nyph en su Facebook:

The next player just arrived. Getting full in here. We gonna release a video these days to keep you updated about the situation.
At Saturday we will be at Red Bull Wings Academy with the new team. Hopefully it will be as fun as last year

Roma23

He aquí la noticia con el nuevo roster de SK:

mecmec

Si que tenía ofertas ocelote, si... xD

Roma23

The new roster also means that Carlos 'ocelote' Rodríguez Santiago will be a substitute player for SK Gaming till the end of the year. xDDDDDD

7 1 respuesta
slakk

The new roster also means that Carlos 'ocelote' Rodríguez Santiago will be a substitute player for SK Gaming till the end of the year

#29 fck u

1

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Discharge
  • Yaya
  • Tyranvs
  • Singed
  • Petterrr
  • Sergio120292