Rumores en torno al nuevo roster de SK gaming. Confirmado nuevo roster.

niitrox

jajaja #38

como si lo hubiese pario xDDD

Discharge

Menudo att.whore

T

TSM Ocelote http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9r0ioTGRn1qegpxeo1_500.gif

1 1 respuesta
MoLSpA

SK no levanta cabeza desde la marcha de Wetdream. Era una pieza clave.

9
Sjel

¿Cómo? ¿Que no es titular Oce? ¡Injusticia!

Discharge

#153 No.

1 1 respuesta
Dase

#156 Con Ouselot como mid y su gran skill, sereis top1 en NA, es para pensarselo al menos joder. Ser el nº1 de lo unico a lo que puedes optar creo que esta bastante bien!

N

SKT Ouselot , Faker sub. Lo veo venir.

2
PoLoWsKy

Podeis leeros si quereis en el face de ocelote las razones del nuevo roster de SK asi como su posicion de "sub" en ella, asi todos los que hablais de sub ocelote y demas sin idea os entereis de que va el tema :D

1 3 respuestas
Dase

#159 Noticias muy frescas.

1 respuesta
Discharge

#159 Muy buena esa xD

1 respuesta
RTeks

#159 Los post del facebook de oce son como los programas electorales, mas de la mitad son mentiras y no describire a los que se lo creen porque creo que no es necesario.

3 1 respuesta
PoLoWsKy

#161 #162 #160 Ya pero por lo menos practicais el ingles j3 xDDDDDD

Darkmesias

The new roster also means that Carlos 'ocelote' Rodríguez Santiago will be a substitute player for SK Gaming till the end of the year.

Leagrove

TL'DR I'm leaving SK (reasons are related with my motivation leaning towards other options), I'll stay a little bit as sub to help the club I love to requalify for LCS before I officially leave.
Thank you SK. Future is bright.

Pues muy bien se va a NA con su ferrari para medirsela con el corvette de Reginaldo
De su twisted no hablamos que me entra la risa

Spank

Me ha parecido muy correcta la carta de Ocelote, que tenga suerte.

4
Anubis_1

No sé si alguien lo ha puesto ya por aquí, si es así disculpas, pero por si acaso os dejo la carta de ocelote traducida al castellano, por lo menos con las frases más importantes: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/he-tomado-la-decisi%C3%B3n-de-dejar-sk-gaming

1
Meursault

Ouselot 4 presindent.

Riu

#117 que se va y ahora mismo está de sub por si lo necesitarán para clasificarse para la lcs. Pero que se pira seguro.

TrUsT

creo que todos tenemos claro que ocelote se va a NA no? o por lo menos estoy seguro que es lo que el quiere... veo esto en sus ojos $$

meeka

Cuando dice 'ayudando al equipo para clasificarse de nuevo para la LCS' no puedo evitar imaginándomelo en el stage en medio de los jugadores dando el discurso de Un domingo cualquiera.

Minion a minion.

4
Optimus-Prai

#40 un chico listo, mientras el gana +600 ks los haters comentan aqui sobre su vida..

Bussines

Pues yo no tengo tan claro que se vaya a USA, se le vee un chico "familiar" y no lo veo pirandose para vivir la aventura americana solo. Sigo pensando que va a fundar su propio equipo y que el anuncio de dicho equipo sera made by ocelote... indiferente no dejara a nadie.

1
keops7

No se si habeis visto el ranking de 5on5 challenger de EU, en el 9º puesto aparece un equipo llamado Ocelote World. No se ni el tiempo que tiene, ni los miembros, lo ví ayer por casualidad.

Vercetti

Este es el mid que suplirá a ocelote?? http://tricked.dk/user/Jesiz.aspx

InKly

Activity/Job: best playah eu
Ya me esta cayendo bien xD

1 respuesta
Fastestwat

Como fan de SK.

Top: No me gusta un pelo
Mid: Me gusta más que Oce. No era muy complicado bla bla bla
Jungla: Me gusta más que Hyrqbot. Cuando jugaba en NiP ya me gustaba, en SK con Oce no me gustaba.
Bot: Nada que decir.

Lo poco que he visto tampoco me ha impresionado y espero que peinen al top y fichen a uno en condiciones.

laZAr0

#176 Eso es mentira las best playahs de eu están en Murcia.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Discharge
  • Yaya
  • Tyranvs
  • Singed
  • Petterrr
  • Sergio120292