Rumores en torno al nuevo roster de SK gaming. Confirmado nuevo roster.

Yaya

#117 Que se larga de SK en cuanto termine el contrato y que tiene mucho dinero.

9
Sorii34

Ocelote road to NA, creo que en EU no tiene mucho que rascar ya.

1 respuesta
Mitos

#122 EU el único equipo que no tiene un mid asegurado es ATN y ya dijeron por reddit que no les interesa. TSM es lo que mas viable veo.

Otton

Con Lemondogs que pasa finalmente, hay disband? en caso de que sí, ¿que equipo coge su puesto en la lcs?

Romarich

comunicado: gracias a todos, blablabla, he ganado mucho dinero, blablabla, me han enseñado mucho, blablabla, llevo SK en mis venas, blablabla...

Sorii34

Nose si sera mi mierda de traduccion, pero es posible que ponga algo como "SK me a dado mucho dinero" ?

Kallah

#38 premio!! XD

Menudo tochazo a puesto para no decir nada interesante por cierto xD

Lecherito

#38 Lol es cierto, menudo nostradamus xDD

1 respuesta
Li3cht

#128 NoSTRaMeMuS

slakk

Poca broma, se va oce a NA y es top2 mid

Singed

La de pasta que puede hacer en NA es inhumana y si entrara en TSM más inhumana aun.

1 respuesta
T

#131 Si regi es listo (que en tema de negocios ha demostrado serlo) mete a oce en tsm y la cantidad de pasta que pueden amasar es ridicula.

1 respuesta
Muitos

Ocelote a CRS gogogo

Discharge

Madre mia...

SK permitiendose el lujo de prescindir del top3 mid del mundo.
Lamentable la organizacion de SK Gaming, a un top player como el no se le deja de sub, se le mantiene de titular y se goza de su juego a años luz de GankedByMon Ryu o Faker.

SK Gaming lamentable en mi opinion

#132 No me tientes al diablo.

Eso si nadarian en billetes de 500 en su piscina de una mansion en Beverly Hills

1 2 respuestas
slakk

#134 Que opinas de Oce sustituyendo a regi? TSM s4wc?

1 respuesta
T

#134 disverga STAP.

Lo que vas a disfrutar cuando se vaya a tsm a deslumbrar a norteamerica...

1 respuesta
Discharge

#135 Si Oce va a TSM, en 1 semana ganan, lo que da el premio de la S4 XD

#136 Ojala Bersjenenene vaya a TSM

1
Singed

Si va a TSm al menos como poco creará mejor ambiente que Reginald que nunca tiene culpa de nada.

Yaya

Pero cuanto odio a TSM joder, como podeis desarles tanto mal?

Si Oce se va a TSM yo me hago de Curse.

1 2 respuestas
Discharge

#139 +54

T

#139 si oce se va a tsm va a mejorar el nivel de regi over 9000. Y podran optar a los mundiales, ya que los demas equipos tendran que focusear a las dos bestias, dyrus y ocelote.

1 respuesta
december

Afortunadamente los fans de CLG estamos muy tranquilos.

1 respuesta
Yaya

#141 No. Para tener un lastre en mid, prefiero tener a uno conocido.

#142 Si claro, total si algo no funciona lo mandais a Curse y reconvertiis algun otro jugador de rol, no pasa nada.

losan

TSM ficha a Ocelote y ganan la S4 100%. pensadlo bien, con la pasta que se sacan les da para sobornar a todas las squad y crear una nueva marca de perfume "eau de fular".

ahora enserio, es lo mejor para ocelote, irse a TSM y ser de los mejores mid en NA. quien sabe, quizás consiga volver a la scene por todo lo alto.

1
DotA--do

A ver, cambiar Regi por Oce, es totalmente inútil. Cambias de mal a peor.(lo siento mucho, por mucho NA que sea, oce no va a destacar).

december

No le queda a oce ser el mejor mid de NA xdddd. Primero tiene que superar a Link, que no lo hará en su vida y luego ya se hablará.

1 respuesta
Discharge

#146 buen cambio de avatar so fast xD

1 respuesta
december

#147 Es una ofrenda al dios de CLG para que vuelva The Boss.

JorgeRD

La barba de Freddy nace en su ombligo, épico.
El roster no está mal, se han desecho de Oce, que lo tenían que haber hecho hace mucho tiempo y traen a un jungler y un top que tenian exp en LCS aunque no sean nada del otro mundo.Candy y Nyph carry np

december

SK ahora es un equipo del montón (ya lo era antes pero ahora más). No porque se haya ido oce sino porque se fueron los dos mejores players del team aka hyrq y kev1n.

Cualquier equipo de NA los pasa por encima (incluyo curse y TSM).

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Discharge
  • Yaya
  • Tyranvs
  • Singed
  • Petterrr
  • Sergio120292