Rumores en torno al nuevo roster de SK gaming. Confirmado nuevo roster.

KaiSeR_

#83 para mi el primero y segundo de rio, fails, el ez salta un segundo antes de que tire ulti.

El de la torre de top siguiendo al blitz, imba fail, se pega contra el muro

personaje

SK ha pasado de prometer a dar pena, ya veremos como funciona el nuevo roster pero ilusiona cero.

Sergio120292

En serio, qué penan dan los haters de ocelote. Vale que no sea de los mejores, pero criticarle por todo o reirse por todo da hasta pena. ¿No os dais cuenta de que ese no se quedará de suplente? En cuanto pasen unos días empezarán a haber rumores porque empezará a entrenar "en secreto" con algún equipo y cuando vaya a empezar la lcs y tal se hará público su fichaje por algún equipo que estoy seguro será más "top" de lo que podemos imaginar.

Dase

se hará público su fichaje por algún equipo que estoy seguro será más "top" de lo que podemos imaginar.

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahhahahahahahhahahah

#95 Ni si quiera me citas porque tienes miedo hasta de que te respondan

si uf, un miedo inmenso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hombre, evidentemente que acabara en un equipo que sea mejor de lo que era SK. Y tal como hizo con SK, lo hundirá, solo espero que el pobre team que lo repesque, si quiere tener aspiraciones a algo, se de cuenta antes que SK.

1 respuesta
Sergio120292

#94 HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA Ni si quiera me citas porque tienes miedo hasta de que te respondan. Os guste o no, acabará en un equipo mejor que lo que era SK. Quizás no por calidad, pero por el dinero que supone tenerle en el equipo.... Seguid haters como vosotros soltando bilis por la envidia que teneis.

4 2 respuestas
Whiteness

#95 Si en cuanto a calidad se refiere no será mejor equipo, ¿como será mejor equipo?

1 respuesta
Riu

mucho criticar pero el gana dinero y nosotros no con este juego al menos. un saludo y sed felices

1 respuesta
NaiBaG

Lo mejor que puede hacer ouselot es hacer como chaox, ganar dinero con lo suyo y dejar de dar pena por la scene profesional.

K

Se comenta por reddit que oce suppport para gamibt.

Yo lo veo.

slakk

HALAMADRID se suicida si eso llega a pasar xd

Gory

#81 HAHAHA tiene cojones y esta gente gana dinero...

Singed

Oce hará las americas y volverá como Cortés o Pizarro.

carmelomvp

Oce ha publicado antes de irse a las montañas a meditar que estaba tomando decisiones. Logicamente ser sub de SK no es una de ellas. No se va a quedar ahi

Fyn4r

#97 rajoy gana dinero siendo presidente del gobierno, ves a donde quiero llegar¿? xD

Petterrr

Oce por muy manco que sea da fama, cualquier equipo lo querria para promocionarse y que el resto de jugadores del equipo sean mas conocidos y tal, En Europa es dificil que se quede pero lo veo perfectamente en casi cualquiera de America promocionandolo como el nuevo idolo Europeo

J

Están jugando ahora mismo aquí http://es.esl.tv/channel/esltvlol/

Slopestyle

un cambio Reginaldo - Oce le vendria genial a TSM y al propio Oce

1 respuesta
Petterrr

LIVE con el Stream del nuevo equipo pls

1 respuesta
Singed

#107 Sería un golpe de marketing brutal y además no nos engañemos Oce es mejor que Regi.
Regi a contar billetes y TSM pasa a llamarse ATM como os cajeros de USA.

#108 lo pongo en la enciclopedia?

1 respuesta
Sergio120292

#96 Será un mejor equipo, lo de en cuanto a calidad es la forma por la que entre a tal equipo Ocelote. Está claro que no está entre los mejores mids de Europa (yo diría que en NA sería el segundo o el tercero mejor) pero sí que puede quererlo un gran equipo solamente por el dinero que ingresa al team el hecho de que esté Ocelote, y ese es el objetivo número uno de cualquier Squad.

Petterrr

#109 Dale

1 respuesta
supr4-

como decis oce podria ir a cualquier equipo de europa, pero a ningun equipo top esta claro que hay muchisimos mid mejores k el, yo creo que donde estaba estaba bien un equipo top pero k no se clasifica para las finales... y si lo tiran de ahi... mal va xd

Singed

#111 done

Sergio120292

¿Contra quien están jugando ahora que hay un tal Frederico? xD

Petterrr

Ha sido un partido bastante facil en todas las lineas asi que no se pueden sacar muchas conclusiones aparte de ver a Shyvana con el parche 3.13

0nLy

Ocelote & SK.

"As most of you already know, I fully took the decission of leaving SK Gaming around a couple of months ago.
I just though it would be fair for SK to keep the 'new roster surprise' value, that's the reason I remain quiet.

I also though it would be fair if I helped the team to re-qualify for LCS, bringing in my knowledge and time before leaving. That's why I'm still in as a sub before I oficially leave.

The reasons for this departure are just motivational. It just feels like this wonderful page of this amazing book we were writing was done and not viable to grow.

I tried to find reasons to stay, really, especially for that hardcore fanbase I've been helping to create in this amazing club.
For those teammates that wanted me In, to achieve the dream of winning worlds one day.
For the sponsors, which btw I had a blast working with, that luckily still wanted me onboard.
And ofcourse, for the organization that I loved and and always will.
I got SK in my veins!

But as I said, it was just not viable anymore.

This club has always paid me amazing amounts of money (and always ontimwe), treated me nicely, and gave me a super nice window to grow myself and them along me.

Alexander Müller, as Manager Director, has teached me the tricks and knowledge of this industry, has marketed me like no other, has ran along me for 13km just a day after beating me at Squash in a 7sets long game to recover from an LCS loss.

Thank you, Alex!

Minsikko? You know this guy. What an amazing worker and friend aswell.

What about myself?
I think it's convenient to let you know what was my role these 3 years in here.

Always ontime for trainings or partner's arrangements.
Always waken up first to go bed last watching replays.
Grew as a leader, with (still) a lot to learn.
Tried to motivated everybody along me to give their best on the field.
Taken guilt like no other to protect teammates and organization from roster changes, dramas and internal issues.

As you know already, I come from a sports environment, so basically, my job here is to set an example for gamers of how things should be done to succeed and improve this industry.

What's an athlete without all that? I would definitely do it again.

I genuinely wish the best to SK Gaming, my teammates (and friends) Nyph and Candy, and ofcourse to Alexander Müller for giving me the chance of showing my full potential to the world.

Future is bright "

Carlos 'ocelote' Rodriguez.

https://www.facebook.com/oceloteworld/posts/528337413923562

1 1 respuesta
sONFIL

#116 Un pequeño resumen porfavor? Entiendo algo pero no del todo jeje.

3 respuestas
B

Yo gano más dinero que Ocelote.

0nLy

#117 Ni me lo he leído, si te sirve... xD

personaje

This club has always paid me amazing amounts of money (and always ontime)

como le gusta fardar

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Discharge
  • Yaya
  • Tyranvs
  • Singed
  • Petterrr
  • Sergio120292