Rumores en torno al nuevo roster de SK gaming. Confirmado nuevo roster.

Pira0

#60 obvio que tiene varias ofertas, pero como no tenemos ni idea de los contratos que hay por detrás

Spank

Me resultaría MUY extraño que Oce se quedara de sub. Muy mucho.

1 respuesta
porroponpom

1- Pone bien claro que oce estara ahi hasta final de año (fin contrato -> empieza lcs -> a ver si cae la virgen y le ofrece algun equipo de LCS.
2- Todo cristo metiendo mierda ya al equipo...dejarlos jugar macho...season nueva...equipo nuevo...nunca se sabe.
3- EG Froggen and who?
4- incarnation? -.-

1 respuesta
T

incarnation tiene pinta de que lo quiere atn a toda costa, de ahi que el manager haya pedido su desbaneo. Y entonces si que atn va a tener un equipo muy a tener en cuenta..... sk veremos si consigue mantenerse si quiera.

ekuDmekuN

Madre mia que fichaje el de Fredy122 WOW!! Ahora si que si ganan la lcs

ArcSTAR

...pues vaya. No me transmite mucha confianza el roster. Espero equivocarme :\

Balaclava

#63 Incarnation pinta que será el nuevo mid de Atn, pues dicen que FLord se retira. De hecho, toda esta campaña para que le quiten el permaban la inició Olly (el mánager de Atn).

CrS-

Es imposible que Oce se quede de sub en SK, sería el principio de su fin como top gamer de lol. Estará ahí por contrato, supongo que el mas o menos tiene decidido su futuro.

ThOrKeMaD

gg oce.

1
APoKaLyPSiS

Ya te digo que oce no se va a quedar de sub pero ni de casualidad, si hace falta paga él mismo su cláusula para irse a NA/donde sea.

1
InKly

Lo acabo de ver en Twitter.. pues la verdad es que hasta que no veamos al nuevo Mid no podemos decir nada, puede que sea que tenga mejor nivel que ocelote o puede que sea igual que el....

Mitos

Vamos quiero ver a los fanboys comentando lo top que es Ocelote, que te banquillean para meter un tipo que, ademas de solo conocerlo su abuela, es según dicen main adc... Pero bueno, eso demuestra que Ocelote sigue siendo top 3 mid, aunque ya no mundial, ahora solo europeo.

1 respuesta
KONRA

a peor no puede ir, no hay nadie peor que ocelote, el jesiz ni puta idea de quien es, y el freedy en AAA dejaba bastante que desear, pero bueno ha pasado tiempo desde entonces.

CrS-

Y si no le saliera ninguna oferta que le interesara estoy convencido que el mismo crearía un equipo, tiene que seguir estando en la pomada para tener sus viewers diarios, si queda en un segundo plano en el tema de la competición va a repercutir muy mucho en su streaming.

Demonlike

Ocelote top 1 sub world

8 1 respuesta
Dase

#72 Sera sub pero gana 500k vendiendo alpargatas j3j3j3j3.

Lamentable SK. Vaya toplaner...

1
ElfenKrillex

#75 joder, lo que me he reido con esta tonteria xddd

Muitos

Svenskeren again lol

1 respuesta
Lecherito

#78 Lo que no sé es como acepta para ir otra vez xD

eimdal

Si ya les eliminaron de la lcs con un equipo infinitamente mejor con este están jodidos del todo...

1
poopsawr
9 3 respuestas
MeSiDj

#81 Win

Kaoticbcn

#81 Vaya ganas de echar mierda... la mitad de ultis están bien tirados... y es muy común usar el flash para esquivarlo

#84 Yo solo veo 2 fails reales, el de mid de río al karthus y el de top. Y como bien dices, es más merito del que esquiva, sobretodo cuando hace ult + flash y el ez reacciona para usar su salto. Y también hay que comentar que todos somos humanos y que al largo de muchas partidas cualquiera hace fails por muy pros que sean. Yo solo digo que es un meter mierda gratuitamente por el hecho de meter acciones que no son fails, pero que para un jugador inexperto, al ver que "falla la ult" ya es un "jajajaj vaya noob" y no es así...

1 2 respuestas
KaiSeR_

#83 hola? espero que sea ironico pero hay 3-4 fails que te cagas xD .. .. que todo el mundo tiene fails , si, pero que el vido es para descojonarse, tambien...

he de decir que los que esquivan con flash es mas merito del que lo esquiva, que demerito de freddy

3 2 respuestas
K

#84 esque si te pones a buscar errores de una persona a lo largo de varias partidas, jugando contra gente buena que esperan tu ultimate, es normal que pasen esas cosas xd

APoKaLyPSiS

Nada superará los ultis de orianna al aire de Oce.

1
Atheron

#62 Lo raro sería que lo quisiese un equipo TOP de la lcs, asi que tan raro lo de sub no es.

Zelinka

Meh, quería ver a Incarnati0n con SK.

2
Ta1s0n

el partido que esta jugando sk, sk son los azules? osea el sion ap mid? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#89 Creo que no, pero el Sion ap mid con mejai y 0/3 es muy grande.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Discharge
  • Yaya
  • Tyranvs
  • Singed
  • Petterrr
  • Sergio120292