Runas y maestrias reforjadas y unificadas en la temporada 8

Nujabes

Si siguiese jugando a esto estaría cabreadísimo, 8 páginas de runas y farmeo de PI a la basura.

DerbreD

20 paginas y todas las runas... por lo menos espero que me den IP para comprar chromas.
Ya veo que esto fracasa y en la temporada 8 vuelve el sistema actual...

1 respuesta
Shooket

#2 No creo que devuelven PIs, para la gente que lleva varios años que tenemos todas las runas y páginas nos faltarían dígitos en el contador.

B

El cambio a las maestrias para la próxima season.

Ahora solo falta que anuncien el rework de Ryze para que el ciclo de este juego se cumpla una vez mas.

MrPiwi

#30 Que elo eres?

2 respuestas
Kaiser5

#35 en todos los elos hay toxicos

V3N0MPET

#35 Platino y una vez que llego dejo de jugar, aunque tampoco creo que llegase mucho mas, tu elo en cosas graciosas/humor debe de ser bronce si preguntas semejante chorrada o si no me lo dices por lo de las runas sino por el chat: Tyler1 es bronce me comentan y tambien que ningun top ha sido baneado. C4s1.

Y añado, no he dicho que pase en todas, pero pasara y es un hecho, tambien es otro hecho que siendo riot como es lo mismo al principio ni tienen registro y aunque lo tengan xddd animo en tener que escuchar sin poder filtrar palabras lo que diga cada random para saber si merece castigo o no.

B

Algunos no jugáis al Ultimate Team y se nota

V3N0MPET

soy mas de Ultimate Bravery

1
kingsora

A buenas horas lo de las runas gratis.

Lamka

8 años después "runas gratis"

amenazax

Espero que me devuelvan los PI y los RP.

B

Si dejan las runas y paginas de runas gratis, ¿que van a hacer con los Pi? Estos no van a valer PARA NADA? Es una cagada

Pwelete

el sistema esta de ptm, lo unico que no cierra es que pongan todo gratis la tormenta de arena que se armo se va a hacer imparable xD

B

Quedaros con lo bueno: poder editar runas en la selección de campeones y runas gratis.
Han hablado de compensación, quizás algo grande o un simple regalo, no vayamos a quejarnos...

1 respuesta
B

#45 Y entonces las PI solo valdran para las maestrías y campeones nuevos? Porque vamos, dejad gratis las runas va a joder el sistema de PI

1 respuesta
B

#32 Estoy igual, la verdad que si lo ponen todo gratis por el morro y no compensan nada es un poco canteo.

B

#46 Con dejar las runas gratis, los nuevos jugadores podrán enfocar los PI's en comprar nuevos campeones.

Actualmente los PI valen para algunos iconos, páginas de runas, runas, campeones y chromas, pero esto no quiere decir que en un futuro no vayan a poder usarse en más cosas.

1 respuesta
privet

hombre con lo que vale las runas y las paginas de runas, hubiese completado muchísimo antes mi colección de campeones, ahora ya tengo todos ya hace tiempo.

No sé ya podria dejar usar el PI para otras cuentas.. tengo como 150k muerto de risa, para cambiarme el nombre y ya

kingsora

¿Estoy leyendo a gente quejandose porque van a poner las runas gratis?
:psyduck:

1 2 respuestas
B

#50 no, simplemente quejandose sino tienen en cuenta a la gente que ha invertido antes y tiene las runas y las paginas de runas.
Pero que las pongan gratuitas ninguna queja.

1 respuesta
Abe5

#50 No.

Hay gente que se queja de que a TODOS nos puedan dar algo de compensación por el dinero/tiempo invertidos en runas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Y yo que llevo jugando con las mismas runas desde hace años... xD

kingsora

#51 #52 seria la primera vez que a Riot le importa eso, he leido que nos van a dar algo pero a saber, cualquier tonteria seguro.

GuaNaGe

a ver el impacto que tienen en la partida...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Gente opinando que con este nuevo sistema joderan la utilidad de los PI. Señores, tirad curriculums a Riot y salvad la empresa, que estoy seguro que ninguno de alli ha pensado en eso y en futuras soluciones!, Corred insensatos!!!.

1 respuesta
BH99

Que regalan las runas , protestáis.
Que regalan skins, protestáis.

La verdad que no hay quien os entienda , es como protestar porque habéis pagado por un juego 60€ y un año después está a 30€... de traca...

1 1 respuesta
Cl0ud7

#57 no es lo mismo ni de cerca, tu cuando te compras un juego ya sabes que va a bajar, esto lleva casi 10 años sin cambios mas que ofertas puntuales de 2x1, es como si te pillas la edicion especial de X juego que trae X contenidos a mas y despues de un tiempo decinden que se lo regalan a todo dios. Lo normal es que exista una compensación.

1 respuesta
Syki

Ahora en que me gasto los 30k de PI si no podré comprarme las runas de energía...

2
Tritoman

De lo único que sirve que os quejéis es que yo que me acabo de crear una cuenta pq dejé el lol y estoy volviendo ahora es que me descojone vivo jajaja, pues de puta madre la noticia, volver a farmear PI para runas y páginas era algo tedioso pfffff

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • WLKR94
  • Glumyglu
  • radius
  • Abe5
  • privet
  • V3N0MPET