Runas y maestrias reforjadas y unificadas en la temporada 8

radius

Cuando chapen el lol veo a muchos protestando para que les devuelvan la pasta xD.
Tengo entendido que tú cuando pagas algo con RP es como una donación por la que te dan una compensación así que no puedes reclamar nada.

B

Soy el único que ve esto como un paso atrás en lo que a profundidad del juego se refiere y la llegada de miles y miles de niños ratas nuevos??

4 respuestas
el_hOwL

#92 Si

Loki_Cat12

#92 Antes no habia niños rata, entiendo :clint:

B

Se van a quedar en bronce plata asi que no problems

keygy

profundidad? en serio el sistema de runas crea "profundidad"? por lo que ha comentado sharin el nuevo sistema de runas es de laaaaaaaaaargo mas profundo que el actual.

Yaya

#92 profundidad el actual sistema? en serio?

Esto llegará tarde, pero tiene muchisimo mas potencial para generar estilos de juego variables desde champ select que lo actual.

3 1 respuesta
Xuachii

Hombre, por lo que entiendo podras decirte mucho más variado segun tu comp, la del rival, tu estilo de juego etc... Ahora basicamente segun que rol juegas(exceptuando algun campeon) tiras por unas runas o por otras.

Por lo que de momento me gusta la idea que pretenden sacar :) Aunque por contra, veo que aquel que se confunda de runas se podra ver más afectado durante todo el game...

Lamka

Para la season 12 free champs y entonces entras a jugar y en un dia tienes todo.

keygy

para que os hagas una idea se quiere hacer que este sistema de runas equivalga a un power-up de 3k de gold o eso ha dicho Sh4rin

dranreb

Que se jodan los nuevos jugadores, yo quiero mis PI de vuelta

1
Ysondra

A mí además de este cambio en las runas y tal, me gusta el concepto de honor. A ver si eso ayuda a que la comunidad se comporte. Porque vaya tela. Tengo ganas de ver los cambios.

sashazr

parad ya hablar sobre runas !! si la noticia estrella y lo k todos keremos es flamear por micro sin ningun castigo :D

spoiler
Madball

Miedo me dan los platillas como Fearless trabajando en estos cambios.

T

Lo que tendrían que hacer es quitar las llaves, para la mierda que sueltan los cofres.
Lo de las runas tarde pero llega que es lo que importa.

1 respuesta
Glumyglu

#92 ¿pero por qué? Ahira te miras la página del proplayer en concreto a farmear ip y a hacertela, y como no te sobran los pis las variaciones pequeñas te la sudan o te las haces con t2 porque no hay otra, además de que son estáticas. Si esto lo implementan bien puede darle una nueva dimensión al juego.

#105 si dan un montón de mierdas, yo me he sacado bastantes cosas gratis y porque estoy en modo rácano

UnLiMiTeD

Yo debo ser el tio con mas mala suerte en las llaves. Mira que juego partidas y que he desbloqueado llaves, pero hasta ahora no me ha tocado ni una sola skin que diga "coño, esta la queria" o "Coño, pues esta me mola". Na de na. Y eso de desbloquear campeones cuando ya los tienes todos... espero que lo cambien en el futuro, por que es una idiotez. Si me he gastado dinero/pi en campeones, que menos que me recompensen no dandomelos de manera inutil en los cofres.

Oscar03

El icono que nos van a dar va a estar guapisimo loco.

Me parece que llega tarde la medida,teniendo todos los champs 20paginas de runas y la gran mayoria de estas pienso que ya solo conseguir los campeones es muy tedioso,asique aunque tarde no deja de ser una buena medida.

D

lo que deberían de hacerle a los nuevos es: cada pagina de maestria que quieran 5000pi, los champ +1000pi, cada vez que jueguen -25 de move speed y se quedan sin el modo sandbox. Deberán jugar 40 horas a la semana durante 3 meses para desbloquear el pase vip y jugar con los mayores. Ya esta bien de casualizar el juego

1
Fernaku

El precio de las runas y mas el de las paginas de runas era DESORBITADO.
Sobretodo para jugadores de mi perfil que jugamos de manera casual, en mi caso desde finales de la S1. Yo tengo 3 paginas de runas chapuceras que me hice hace años y los pocos PIs que consigo me los gasto en campeones, que es lo que de verdad hace que el juego no canse, la variedad.

En mi opinión no me gusta el nuevo sistema de runas, va ha crear un lol mas monótono, lo mejor hubiera sido haber bajado 1/2 o 2/3 el precio de TODAS las runas y haber añadido esa Runa principal (como la de super-curacion) por cada estilo de juego.
Ni que decir tiene que las paginas de runas tendrían que haber sido gratis e ilimitadas desde el primer momento.

De todas formas, queda mucho hasta noviembre, ya se verá como va a avanzando la idea.

2
B

LoL mas monotono cuando puedes variar de runas hasta antes de la propia partida segun la comp que tengas enfrente, claro hombre claro.

Nygul

Explican todo un poco mejor aqui http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/coming-preseason-runes-reforged

choper

Lo del guardián zombi.... ojalá un día este juego con menos presencia de wards y menos necesidad de estar poniendo tanta mierdecita por el mapa.

Que ni pintado la descripción de este suforo que tenemos en mv xD

1 respuesta
brandon1912

#113 si justo hicieron eso en su dia...

1 respuesta
choper

#114 No sé, a mí esto me sigue pareciendo a veces "league of wards".

1 respuesta
brandon1912

#115 y que tiene eso de malo? xD

WLKR94

Así a bote pronto la runa clave de furia va a endiosar a Vayne y Perxie con Lulu puede ser una locura.

1 respuesta
brandon1912

#117 Vayne va a ser una puta mierda igual

1 respuesta
R

#118 eso no se lo dices con 3 objetos.

1 respuesta
brandon1912

#119 twitch con 3 items,jinx con 3 items,kog con 3 items son mínimo igual que Vayne y tienen mejor early

1

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • WLKR94
  • Glumyglu
  • radius
  • Abe5
  • privet
  • V3N0MPET