Runas y maestrias reforjadas y unificadas en la temporada 8

zazgan

#55 Lla te dijo tio

Al menos que den unos cofres.

Compre por rp las páginas y es una putada si no dan nada.

TTray

Parad de quejaros macho que si las comprasteis era para usarlas y a diferencia del que no las compró habéis podido haceros más páginas de runas y probar más cosas, además ya han dicho que va a haber recompensas, cualquier cosa que hagan siempre salta el tonto de turno quejándose. Por mi parte perfecto para que los nuevos se acoplen mejor, total yo ya las tengo todas (menos energía xd), eso sí lo de cambiarlas en la selección de champ era algo necesario xd

1
Syki

A mi me sorprende la cantidad de gente que se queja, para una vez que Riot ha hecho algo que les supone eliminar una manera de que sus jugadores compren RP lo que supone perder ingresos en un futuro.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

we para que voy a tener 20 pag de runas ahora xD.

de todas formas, muy tarde esto.

1
Hibachi

Otro pasito más para facilitárselo todo a los pacos y a los nuevos. Que no tengan que pensar dónde priorizar recursos.

Pero bueno, a mí mientras me devuelvan lo que he invertido en un montón de páginas y casi todas las runas que se ven que hagan lo que quieran.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#48 Valen para iconos cuando hay un evento solo igual que los chromas. Lo que deberian haber hecho hace mucho es dar unas 6 paginas de inicio para las runas o que costaran la mitad, pero es mas facil asi para que la gente le costara menos comprarlas por RP. A mi me parece un fallo que lo unico que puedas hacer sea comprar champs con PI, por mucho que DE VEZ EN CUANDO haya algun evento y salga un icono cutre, o chromas.

#56 "hurdur hurdur hurdur" Riot no saca dinero de los PI no salvariamos nada :). "hurdur hurdur" por que se ve que riot piensa mucho antes de hacer muchos de los cambios que hace cierto? xDDD Anda que no hay ejemplos de fallos que aun siguen o en vez de arreglarlos cambiaron por completo algo xD.

si las comprasteis era para usarlas

Correcto y ahora sacan otras distintas y quitan las que compramos.

Yandros09

Me parece bien, menos grindeo koreano, era necesario la verdad.

B

Buena noticia, era necesario que hicieran algo así. Tampoco tendrían por que compensar regalando nada a los que compramos en su día runas y páginas de runas, tenerlas ha sido una ventaja que hemos disfrutado durante años peeero si nos recompensan con algo mejor xD.

1 respuesta
BH99
#58Cl0ud7:

no es lo mismo ni de cerca

tu mismo lo has dicho, mas que nada porque esta jugando a un juego gratis y no tienes derecho a reclamar nada en compensación.
Tu te has gastado los PI y RP porque has querido, nadie te ha obligado.

2 respuestas
tenshishin

un poco tarde, pero bueno, nunca viene mal tener todas las runas y demás, y a ver que clase de "recompensa" nos daran a los que nos hemos gastado millones de PI en runas.

Kyrilenco

#69 confundes juegos, con extras del juego.

O tu cuando compras un producto, porque las paginas de runas son un producto , si a la día siguiente por decir algo las dan gratis , no exigirías una mínima compensación?

Vamos y lo de que el juego es gratis es un racionamiento simple............. tu das tu datos también gratis por la cara a la empresa(ejemplo google). Gratis es el jugar , los productos que se vendan en el siguen siendo productos que puedes o no comprar pero ya no es una relación no comercial te guste a ti o no.

Yo no pido nada, solo un detalle porque ya se como van estas empresas.
Y ahora vendrá el típico de "necesitan ganar dinero"

1 respuesta
Xuachii

#68 #69 Aun así parece que algo va a compensar:

1 1 respuesta
B

Me parece bien que acerquen el juego a nuevos jugadores. Ademas esta medida no afecta a los high Elo así que estupendo.

Glumyglu

#65 ¿Qué tiene que ver gestionar recursos (imagino PI) con que el juego sea más fácil o difícil? Algunos os quejáis por quejaros macho.

BH99
#71Kyrilenco:

si a la día siguiente por decir algo las dan gratis , no exigirías una mínima compensación?

no es el caso, han avisado con bastante antelación y tu ya has disfrutado de los productos adquiridos por lo que no tienes derecho a reclamar nada.
Lo que no se puede es ir con exigencias como muchos por aquí de oye dame esto que sois unos sinvergüenzas que me habéis echo gastarme pi y rp en runas...

En mi cuenta hay mucha pasta metida en rp, si deciden regalar todo el contenido no voy a ir quejándome y exigiendo que me devuelvan nada o me compensen. Yo ya he disfrutado de los productos y pague por ellos porque quise.

#72 A mi me parece dpm que den algo, no me malinterpretes. Todo lo que regalen será bienvenido. Lo que no veo lógico son las quejas y exigencias.

1 respuesta
Xuachii

#75 No tranquilo, si yo lo he puesto por mera información. Si que puede putearme un poco ahora esto de las Runas, pero tal como comentas yo gaste PI en ellas y las he disfrutado. Y porque no, todo lo que mejore el juego y la experiencia de este bienvenido sea!!!!

B

Buena decision, esto pondra a la gente en igualdad de condiciones, los nuevos jugadores lo agradeceran. Y ademas el poder cambiarlas durante el champ select te da mas versatilidad a la hora de usarlas. Ya solo falta que a las cuentas nuevas les de a elegir entre X campeones(10-20 quizas?) y asi puedan elegir variedad(obviamente no todos de 6.3k, varios de X rango, otros tanto de Y rango, etc) y poder disfrutar del juego de 1ª hora.

Esperando a ver que compensacion dan.

Arnaiz

Estaba claro que se necesitaba esto, era demasiado empezar de 0 y comprar runas y champs gratuitamente, o te tiras toda tu vida.
Vamos yo llevo jugando desde la S2 y me faltan 3 champs(no vicio mucho pero bueno)

1 respuesta
Culebrazo

#78 no vicias un carajo XD

yo empece a finales de la season 1, y en mi cuenta tengo todos los personajes hace 2 años y tengo una smurf en eune con 80 champions XD

1 respuesta
Loki_Cat12

A algunos parece que os moleste que le den facilidades a los nuevos jugadores

1
privet

#63 pues que el juego lleva de 8 o 9 años, y la gente que llevamos desde el primer día ya sabíamos que las runas era una puta mierda. Para decir verdad, no recuerdo si las runas estaban ya desde el primer día, pero vamos..

Las runas causan mucha desigualdad, no digo que por tener 20 paginas de runas vaya a subir tu elo, pero se nota mucho el tener runas y no tenerlas.

#77 Esta claro que no dejaban cambiarlas para que la gente comprara las paginas de runas.. por que entonces con las 2 paginas que te dan gratis tienes de sobra obviamente.

1
Posie

Finales 2017, tanto tardan en hacer un cambio tan sumamente facil?

1 respuesta
Arnaiz

#79 existen mas juegos y mas cosas que hacer aparte de jugar al lol

1 respuesta
Lord_Khronus

Pensaba que la noticia era para ya. Esto es para la preseason :/

Glumyglu

#82 Es para que coincida con la preseason, si lo hacen ahora (deprisa y corriendo además) hay posibilidad de que se carguen los Worlds y los jugadores apenas podrían prepararse el cambio.

Culebrazo

#83 antes mi play3 funcionaba para mas cosas que para netflix :( pero hace años que practicamente lo unico que juego es el lol.

en mi modesto ordenador no es que vayan otros juegos muy en condicones

ryuketsuhana

Con el tema de la compensación por lo de las paginas, es normal que la gente pida devuelta el 100% de lo que han pagado por las paginas porque no tiene nada que ver el tenerlas 2 años con el dinero de esas runas la gente podría haberse comprado un montón de campeones y ahora no tiene ni el dinero ni las paginas de runas en las que a invertido me parecería una estafa el que no te devuelvan el 100% o te paguen por lo menos la cantidad de pis en campeones.

Fanboynatic

4 años en el puto lol y no tenia ni la mitad de los champs

Cl0ud7

Pues yo que llevo desde la S2 y aun me faltan unos 30 pj y mis padres que se tiraron años diciendome que estaba enganchado al lol....

1 1 respuesta
Abe5

#89 A mí me pasa una cosa parecida incluso a día de hoy xDDD

Y me faltan otros 20 tantos campeones.

Es lógico pensar en una compensación porque te prometían y vendían que las runas y páginas de runas iban a ser algo perenne al juego y que las necesitabas para ser óptimo y competitivo. Es normal que no devuelvan el 100% del valor por haberlas disfrutado durante un tiempo, pero esta claro que gran parte de ese valor lo tienes que compensar.

Es cómo si te compras un juego y te meten un parche porque sí para quitar parte . Oye no, perdona, yo he ''pagado'' (con tiempo y/o dinero) esas runas y páginas de runas porque iban a ser parte del juego. Ahora ya no me las quites, no me quites parte de ese juego que he pagado. Si decides quitarlo, me tienes que devolver algo que he comprado que se suponía que iba a estar ahí siempre. Aunque como lo he disfrutado entiendo que me des menos.

1

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • WLKR94
  • Glumyglu
  • radius
  • Abe5
  • privet
  • V3N0MPET