Rydle sale de Gamers2

M

La bestia de la midlane no le teme al futuro ni necesita un buen supp el tiene en mente ser campeón del mundo y nada le detendrá

1
NoN3

Rydle es un jugadorazo. Este torneo de París ha dado toda la pena, pero también la dieron oce y kou y ahí siguen. Un movimiento malísimo.

Según reddit, suena con fuerza G2 Nyph . Lo que hace que krepo acabe en ALL.

Nyph no mejora a Rydle NI DE COÑA

Atheron

Las veces que jugué con el en soloq sacaba muchísimo el carro.

zazgan

A nyph le gané hasta yo en linea jugando una normal así que tampoco es muy difícil xddddd

D

G2 va a ser como SK, hasta que no se vaya oce no va a hacer nada y esta claro que oce no se va a ir porque el ha fundado el equipo, ha puesto la "casa", etc.

lo que debería hacer oce es ser coach, el jefe y punto.

Murtaghost

Ah, que SK sin Oce ha hecho algo¿? XD

3 respuestas
S

Me encanta, sencillamente el hype que tengo ahora mismo por ver los próximos movimientos del mejor mid de EU me encandila los ojos.

D

en la LCS hubo un tiempo en el que se comia a todos los equipos

1 respuesta
Nightmarekks

#36 Pues de momento pasar de jugar relegations a jugar el mundial. Y si el señor Taipei chingchong no la hubiese liado quizas hubiran hecho un mundial mucho mejor

KueS

#36 Perdón?

Fyn4r

pero ni caso, no veis el avatar que lleva? xD

1
iomegakek

ha sido un peine gordo y punto. a saber a quién fichan.... Yerrow (kasing)? random korean? algún otro support de CS?

Murtaghost

1º Que han mejorado? si, mucho
que han hecho algo? no. Si no llegas minimo a los 2 primers de la LCS, para mi es un fracaso. Y asi deberian tomarselo todos los jugadores

2º Que cojones tendra que ver un avatar que me puse por poner? Te crees que soy un fanboy de esos que pululan por aqui? Tranqui que yo no le como la polla a nadie

2 respuestas
D

ser primero o segundo es bastante complicado estando fnatic y un equipo como alliance

B

G2 Dase

Castigador

#43

Pls.

1
Murtaghost

Cierto, pero si no te intentas comparar y plantar cara a los mejores, entonces para que compites?

Edit: Me pregunto si sois siempre tan ingeniosos, tb cuando llorais por perder rankeds por foros y tal

oicin

#38 Pues ahora está a dieta

M

#36 SK ha sido el equipo de EU con mejor teamplay y el único que le ha plantado cara a ALL sin olvidarnos que ha ganado a TSM el primer team de NA como ha querido, añádele que en el mundial se ha marcado un 2-1 y si no es por SVEN tenían opciones de top 3 saludos amigos

Te lo dice una persona que admira a Oce pero SK es mejor que fnatic y solo tiene en EU a la alianza por encima

Murtaghost

Bueno, siempre se dice que unos juegan mejor que otros, pero creo que al final los resultados son los que importan.

Por mucho que se diga que el Madrid o el Barça juegan mejor que el Atleti, si al final quedan primeros sera por algo no?

Y repito que esto es hablar sobre SK, que de Oce no quiero ni hablar porque no va a volver a la LCS ni aunque aumenten a 15 las plazas.

1 respuesta
Ramuntz

#50 es que por mucho que digas ir a los Wolrds para un equipo (que no olvidemos hace 2 splits estaba en relegations) es un resultado de cojones, y mas que podrian haber conseguido.

Murtaghost

El comer rabo en los worlds y quedar de racistas ante la cuna de los e-sports es un resultado de cojones?

El podrian dejadlo para un foto de pitonisos.

Dase

SK con tu idolo en relegations a punto de bajar, y sin el, en worlds

"Comer rabo en los worlds": 2-1 con su full roster.

Mientras con tu idolo, 0-3 en su momento, y ridiculo mundial, lagrimas incluidas, ahi lo petarian imagino

Try again, que no cuela.

Murtaghost

Mi idolo? Creo que te estas equivocando. Todos sabemos que tu amor a ouselot es incomparable pero que no tenga la misma opinion que tu no quiere decir que lo apoye. No me gusta ni como jugador ni como persona, simplemente me choca que pongais a SK sin el por las nubes cuando la verdad es que tampoco ha sido para tanto, teniendo en cuenta que no habia muchas mas alternativas como años anteriores con LD o Alternate.

Han pasado por encima del peor Gambit que se recuerda, a un SHC que como dijo el cocas es "freewin", a un Mill que da mas pena que otra cosa, etc, etc. Clap clap, sk, lo habeis hecho genial. Por eso cambias el roster.

B

Son unos rasistas de la musica brodel q berguensa

Nightmarekks

Es que no hay ninguna diferencia en quedar primero segundo o tercero en LCS, lo importante es conseguir plaza de mundial.

Y el mundial para mi, y para muchos fue un 2-1.

Esa es la realidad

Ir de pitoniso seria decir que con Sven desde el principio podrian haber pasado primeros de grupo y llegado a semis visto el nivel de EDG; que es lo que pienso de verdad, pero no es la realidad.

ryoku

hombre, si hacer podio e ir a worlds es un fracaso, ir a relegations debe ser pena de muerte

Leikor

igual os estais desviando un poco del tema....

gunned

Por muy bueno que sea Rydle es lógico que lo quieran fuera del equipo si no se compenetran bien con él, y si no es capaz de adaptarse pues bye bye.

angeltgn

Eso que se ahorra Ryddle cuando Ocelote haga el ridículo en el torneo de expansión :D

Usuarios habituales

  • Condemorr
  • josemislata
  • MidNightx9
  • Murtaghost
  • Nightmarekks
  • desertor69
  • joseluvj