Ryu y H0R0 a Millenium

B

A que es titular, pues me gusta más Sword, sobre todo el AD, ohq creo que era su nombre

SkAmiKaZ

#60 Alternate IDs: KT Leopard, 나진 퓨어, 나진 듀크

Vaya cagada de KT dejarlo ir.

1 respuesta
B

Podían haber cambiado a Ssumday por Leopard, y a KTA se le hubiera equipazo más aun que el que tenían

1 respuesta
Leagrove

Como si Ssumday no jugase bien hola? :S

1 respuesta
B

Acaso he dicho lo contrario ?? Pero Leopard me parece mejor

SkAmiKaZ

#63 #64 Ssumday es con diferencia el peor jugador de KTA. A mi nunca me ha gustado. Y esta season se ha llevado el carrito de su vida, todo sea dicho.

1 respuesta
Slopestyle

#62 los asiaticos y su mania de cambiarse el nombre.

a mi la verdad es que me parece un gran jugador, no entiendo por que razon le dejaron irse a Sword

Intencity

Leopard/Duke es un pedazo de top

Leagrove

#66 A mi juicio hizo un gran split no perdió la linea contra nadie y es mas a looper le dio varias veces pal pelo no me pareció un carried para nada nose , todos estuvieron a un gran nivel excepto Colacao que estuvo jugando en otra liga

tripcorE

Le han hecho alguna entrevista a H0R0 o Ryu tras los fichajes?

1 respuesta
F

Qué a demostrado Froggen para ser un fuera de serie que alguien me ilumine, solo vi como perdía la línea contra uno de Kabum el chico más overrated de todo el LOL despues de Forgiven

december

lowqualitybait.jpg

1
B

La línea la gano, se puso 3 - 0 a ver si vemos los partidos, no estuvo a la altura, pero no como para decir eso

1
1 comentario moderado
UnleasheD

#74 Esto.... No se que contestar a eso.

1
Aldarion_21

Froggen es un crack pero siempre que le ha tocado demostrar en partidos difíciles a mi se me ha quedado a medio camino. Obvio que es una maquina y posiblemente el mejor mid laner a día de hoy (aunque peke hiciese mejores worlds IMO). Veremos en la s5...pero se le acaban los intentos.

1 respuesta
F

#76 para mi es un crack el que se echa el equipo a la espalda y tira del carro, pero el tío es incapaz de moverse de mid ah si.. para ir a los fantasmas, me parece Ryu mil veces mejor que Froggen por cierto

Slopestyle

Froggen es seguramente el mejor jugador de Europa mecanicamente y el que mas conocimiento tiene del juego. y no solo es el mejor jugador de su equipo y el mejor midlaner de EU, ademas hace todos los calls en ALL.

te puede gustar mas o menos su estilo de juego, pero es una bestia parda

1 respuesta
Aldarion_21

#78 Yo pongo en duda eso de "el que mas conocimiento del juego" a Froggen siempre la ha costado una barbaridad no jugar a otra cosa que no sea afk farm mid e ir al late. Por ejemplo haciendo roaming siempre me ha parecido mucho mejor Peke, Bjergsen o Alex (cierto que ha mejorado en eso en esta ultima season). También es el estilo que siempre ha tenido su equipo así que...

1 1 respuesta
Discharge

Que no sabiais que Duke=Leopard, pero si lo debi poner en el hilo de la OGN y la Asiapedia xDDDD

Vivis en la S2 omg

Lo de Leopard en la IEM fue de escandalo, de Challenger nº20 en Kr, a rushearse una IEM cause yes.

1 respuesta
UnleasheD

El que mas conocimiento del juego ha tenido siempre, por su manera de leer las partidas ha sido alex en mi opinión. Sacando personajes queotros no usan, moviéndose antes que nadie a jungla a forzar 2v1, 3v2, etc...

Froggen es el mid (a falta de que hable incarnation en competitivo) con mas manos que hay en EU.

Y yo siempre he dicho que a mi peke me gusta más que Froggen porque Peke era mucho más activo desde mucho antes quw Froggen, que se limitaba a farmear sin moverse y a outplayear al otro mid (que lo hace muy bien), pero parece que eso lo ha ido corrigiendo y cada vez es más activo.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#80 Que va tio, no me enteré. Y mira que me hice pajas cuando vi a Duke jugar, pero nunca lo pensé. Y con su cara no me quedé porque en verdad en KTB no duró mucho.

Putas cajas de cereales coreanas macho.

1 respuesta
zaskkk

Estáis hablando de conocimientos del juego? Ya viene.....

8
tDarka

#81 Exacto y froggen muchas veces es capaz o seria capaz de outplayer al otro pero 'sabe que es mejor' que el otro y opta porque el otro la vaya cagando al transcurso de la partida (teniendo confianza que el no lo va a hacer) ya sea en un missplay donde pueda rascar kill, moverse cuando no toca y sacarle farm al otro o lo que sea. Eso hace que ver jugar a froggen sea aburrido y es el estilo de juego que usaban en CLG.EU pickeando cosas que permitian alargar la partida todo lo que quisieran y tener un buen lategame.

Por ejemplo anivia (el mejor campeon para defender en torres) y un adc de lategame como kog'maw o tristana.

Lo malo de ese estilo de juego es que como wickd y la botlane son mehh muchas veces van por detras y no pueden pegarse por drakes o cosas en early.

Y da igual el nivel que tubieran hace tiempo o el que tienen ahora, de aqui a que empiece lo importante le puede dar ebola a alguien.

Slopestyle

#79 #81 estoy de acuerdo en lo que comentais de los roams, pero en mi opinion eso es mas por el estilo de juego suyo y del equipo que por otra cosa.

#81 Alex es cierto que sacaba campeones que nadie se esperaba, pero tambien es verdad que en aquel M5 se podia permitir sacar lo que quisiera y aun asi iba a ganar porque M5 era mucho M5, de todas maneras tambien recordamos bastantes faìl picks de Alex, por ejemplo me viene a la mente un Trynda que enfurecio a muchos xD.

Froggen de todas maneras tambien se ha sacado cosas de la chistera como su Lee Sin mid (que daba miedo) o aquel Blitz cuando se cambio con Krepo que tambien destrozo la partida, o Tristana mid (esta misma season) o Anivia, que por mucho que fuera su main champion llego un momento en que solo la jugaba el en competitivo.

y lo de conocimiento del juego lo digo sobre todo por que seguramente es el mid que mas horas le dedica al juego, y eso quieras o no es conocimiento, y son muchos años los que lleva ya el chaval jugando al maximo nivel y viciando mas que nadie.

2 respuestas
UnleasheD

#85 Bueno, si. Pero vamos a darle el crédito de Tristana mid a Voyvoy al menos, para algo que hace el chaval... xd.

Aldarion_21

#85 Ese Trynda fue un puto trolleo...no lo tengas en cuenta. Eso si la de haters que se gano en aquel momento jajaja.

Bueno gracias a eso tuvimos a Fnatic jugando la fase de grupos vs Gambit y Ozone. No estuvo mal.

B

Bueno, viendo que Ryu es un cono que no vale para nada excepto ser outplayeado por Faker y xPeke un dios, espero ver a Ryu perder todas las lineas ante el de stomp.

1 respuesta
Discharge

#82 supongo que juntando unas cuantas cajas de cereales de kr, podemos pillar algun mid para un team eu que lo necesite xD

#88 sin fe que vas.

1 respuesta
B

#89 No no, yo no la tengo, es una conclusion basandome en sus opiniones; un razonamiento logico o silogismo de toda la vida.

Usuarios habituales