[S7] Vuelve la cola de siempre, SoloQ/DynamicQ

Ismelldrama

Pocos de MV usarán esta cola, ya que en su día nos llamaban locos por pedir esto y que para ellos estaba todo perfecto. Va a ser un fracaso.

B

Yo reconozco que soy un paquete al lol y me suda el nabo soy plata orgulloso.

Habiendo dejado esto en claro me alegro de que no me toque contra putas premades de hijos de puta chetos.

Culebrazo

#57 lo que tu digas tio

aqui se esta criticando a rito desde el año pasado que dijo "ahora ponemos el solo queue" y han tardado un jodido año

yo me hubiera hartado a jugar rankeds con mis colegas si las colas fueran individuales, pero me da fatiga pensar en ponerme a manquear y joderle el elo a mis colegas (con el consecuente recelo)

solo hay que meterse un poco a twitch y ver a tipas en oro alto/platino que les cuesta pillar creeps cuando van de ADC. si esta season no ha sido la de subirse al carrito ya me contaras...

que igual a la gente se la pela, pero a mi me jode lo mismo tanto perder porque en el otro equipo hay uno con smurf tirando del carro que cuando viene un guiri random y de repente te gana la partida el solo mientras tu te vas arrastrando por ahi con tu 0/4/1 XDDDD

para mi la gracia del solo queue es poder estar 10 tios igual de mancos, no que gane el equipo que no tiene al que esta haciendo "throws" todo el rato porque viene un notas feedeado como un demonio y lo vuela en 0,5 segundos

1 respuesta
Abe5

#63 Cuanto autoengaño junto

1 respuesta
Trollaco87

Resumiendo, que para la s7 tengo que "aprender" a jugar 4 roles no?

1 respuesta
Aldarion_21

A ver si ahora deja de quejarse de sus compañeros, ya tienen la cola que quieren ya no les va tocar premade.

Me visitare de vez en cuando el hilo de los crys y os señalare con un dedo ante el pueblo xD

2 1 respuesta
grivcon

No entiendo muy bien el hate al dynamic queue, vale, te puede tocar tu solo contra 5 tios jugando premade, pero tb te pueden tocar 4 jugando contra 5 que no se conocen. No entiendo el problema.

1 respuesta
Trollaco87

#66 para una vez que sacan una cola que te permite reducir los contracarros y la quitan pf

Syki

#65 Hm no, lo de quitar un rol es basicamente para cuando se activa el autofill y/o marcas tu fill, por esa regla de tres esta season tenías que aprender a jugar los 5

1 respuesta
B

#67 Porque la gente solo sabe quejarse y mas esta comunidad que no paran de rajar de que Rito no les hace caso y es que parece que sufren de esquizofrenia, cuando estaba soloq/duoq recuerdo un montón de gente quejandose de que es imposible carrilear con un amigo solo, porque los otros 3 fedean, que si invitaran a mas serían Diamantes easy, que así no se puede salir de Bronce, que es absurdo blablabla, coge Rito, te crea una cola Dinamica donde puedes jugar, solo, con un amigo, con dos, con tres o con cuatro y... que ocurre? los que se quejaban de el soloq/duo ahora se quejan de la dinamic porque, oh, sorpresa, aveces juegan solo y le meten en una premade de 4 y eso es muy peligroso ya que le hacen bullying misteriosamente y tonterías varias, y mira que yo no defiendo el dynamicq pero ya la gente se queja por quejarse, y mañana cuando pongan otra cola se volverán a quejar de algo

J

La mejor cola era la de soloq de siempre joder, allrounders ftw

2
Culebrazo

#64 autoengaño porque?? a ti no te ha carrileado nunca una partida un random??? XD

que me de fatiga manquear y joderle rankeds a mis colegas es autoengaño? que hay partidas clownfiesta que se deciden porque uno hace el monguer en el 30+ y se va todo al carajo?

yo creo que autoengaño es llevar 200 rankeds en bronce y decir que no subes por "X", no haber jugado las rankeds de placement y pasar de jugar mas porque todos los dias, es una puta loteria a ver en que equipo esta el platino/diamante de turno boosteando a los colegas

yo no se al resto, pero a mi no me gustan las partidas en las que uno de los dos equipos se pasea por la grieta, aunque gane. no me gusta ni hacer de punching ball ni jugar contra gente que tienen menos reaccion que una babosa.

si subo elo quiero que sea porque he jugado contra gente de mi misma skill y al final se acaba ganando por saber moverse por la grieta, o por forzar errores al enemigo

pero vamos, que igual soy yo el unico que conoce a algun@ que ha subido a platino carrileado como un demonio (y tirando bastantes partidas al retrete pro el camino), y al año siguiente ha tenido que jugarse 200 rankeds para subir a oro y dando gracias

Trollaco87

#69 entonces en la proxima cola puedo poner dos roles y me va a tocar uno de esos dos si o si?

2 respuestas
B

#73 no, tendras preferencia sobre ellos, y seguro que NO te toca el que baneas.

2 respuestas
Trollaco87

#74 pues entonces es lo que decía, tendras que "aprender" a jugar 4 roles al menos.

Aldarion_21

Con dos te sobra, tres como mucho.

Sabiendo jugar adc/sup no sales de botlane. Y luego aprendes un par de pj en top y sobrao.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#76 poniendo adc/supp, vas a hacer main supp xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#77 No me preocupa xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#78 a mi si loco. Se jugar supp pero tal vez no se jugar con un adc sin voz xD

Trollaco87

#76 odio la botlane, podria intentar aprender mid top y jungla. Pero la botlane si puedo evito pisarla.

Syki

#73 #74 Pero... sabéis leer?

La mayor diferencia respecto a 2015 es que podréis elegir vuestras dos posiciones preferidas y vetar la que menos os guste (cuando se active el polivalente automático o si elegís el modo polivalente vosotros mismos)

Se queda igual que ahora, lo de vetar solo se aplica si está el autofill activado o has elegido fill.
Tenéis que aprender exactamente las mismas posiciones que ahora :psyduck:

2 respuestas
Trollaco87

#81 ty

Ragest

Ojala quitaran las premades. No quiero tener que jugar más con mis colegas :cry:

2
B

#81 pero antes no habia autofill excepto en ligas altas no?

1 respuesta
Syki

#84 Hay autofill en todas las ligas, el autofill sololo se activa cuando hay poca gente de tu mmr en cola

1 respuesta
B

#85 diria que esa medida no estaba en ligas inferiores, o al menos a mi JAMAS se me ha puesto autofill xd

2 respuestas
Syki

#86 A mi se me puso por primera vez en platino 2, y dudo que riot considere platino 2 high elo

1 respuesta
B

#87 pues puede ser perfectamente, ya que x ejemplo las penalizaciones x inactividad son de platino hacia arriba.

1 respuesta
Syki

#88 Igualmente, si estoy en diamante 4-5 y se me activa como mucho 1 de cada 10 partidas el autofill siendo el 0,61% de la poblacion, GL para que se active en ligas menores a plat 3

ElT8Ny

#86 esta activo el autofill el tema es que hasta diamante-platino alto hay tanta gente que nunca llega a ser necesario

Usuarios habituales