Salir de Bronce

I

Creéis que jayce es un buen personaje para salir de bronce? No tengo con el un kDa muu bueno 3.72 por que hice una partida malísima pero en las otras 12 5 y 7 de kda lo veis bien?

3 respuestas
Ramuntz

#61 a ver que es bronce, BRONCE! Por dios wardead y si quereis os cogeis Darius AP.

Marjoram

Yi jungla. AFK farm y apareces en el minuto 40 de partida.

Bienvenido a platino.

1 respuesta
QuitCat

#61 Mas que el personaje, son conceptos básicos los que te sacan de bronce. Con cosas muy simples creo que se puede salir, algunos ejemplos:

  • subir a nivel 2 antes que el otro y entrarle
  • saber el momento fuerte de tu personaje
  • intuir por donde anda el jungla enemigo al principio, simplemente con controlar por donde va el tuyo
  • farmear bien o decente, saber que si el otro es malo y sabes wardear, farmeando bajo su torre el va a perder muchos cs
  • aprovechar para campear lineas que no tienen habilidades de escape, son frágiles, o han malgastado summoners

Y un sin fin de cosas mas

w4lk3r

#61 coge algo mas simple. Rumble te saca easy de elohell P.e

-Zack-

bronce son risas

Krules

Madre mía, pero si jugando con cuentas de amigos en bronce he llegado a ganar TODOS absolutamente TODOS los 4vs5 con afk en mi team, incluso algún 3vs5 con 2 afks xDD

Si no acabas mínimo con +20kills por partida y ganas tu solo en bronce entonces es que te mereces ese elo, menos llorar y más aprender a jugar, con cualquier personaje, incluso de "support".

Caisse

Yo tengo la cuenta de un amigo en bronce así que si alguien quiere ayuda voy a jugar las 10 esas de preselección xd

GeGe

pick Vladimir free elo trust me.

aviciih

#23 #24 subí de plata 5 a plata 1 aprendiendo a jugar tristana y solo ella en menos de 45 partidas...con 80%win rate
La verdad que cuanto mas farmees y vayas tu solo a tirar torres lejos de tu equipo mas partidas ganas

1
aviciih

#63 sera si las lineas aguantan no?porque no he visto una partida en plata y bronce alto en la que estén todas las torres de tier1 en pie en minuto 12

-Orb-

El mejor consejo es pillarte un pj que puedas hacer snowball en early y jugar con wards.

Casi todas las partidas acaban rápido y porque alguien se fedeo, no tiene mas historia.

N

el mejor consejo si no sales de bronze, es que aprendas a jugar, que eres malísimo.

1
furbyeah

Macho yo nose como no podeis salir de bronce, cogi la cuenta de un amigo en bronce 4 y ya la tengo en plata 1, la gente es malisima y es easy carrilear, solo jugar con dos dedos de frente y no os quejeis de los trolls, y si no podeis salir de bronce no le deis mas vueltas, es vuestro sitio hasta que mejoreis.

1 respuesta
Caisse

#74 plata 1 tampoco es que sea mucho xD

1 respuesta
furbyeah

#75 Me refiero al simple hecho de salir de bronce xd

AnnieBelle

Yo siempre he pensado que la mejor opcion para salir de ese elo hell es hacerse jungler. A esos niveles, cuentas con que tus compañeros sean inutiles y pierdan la linea, pero eso genera cierta facilidad para gankear/remontar.

1 respuesta
Caisse

#77 juega con fiora y ya está

A

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con un colega que sepa jugar algo y jugar bastantes normales con el, que te vaya analizando y dando consejos mientras tu le prestas atención, así cojes bastantes conceptos básicos que seguro te faltan y que con ellos sales fácil de bronce

1
Yaya

Crys aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

Si quieres encontrar gente para hacer duoQ aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453

Y por ultimo, si quieres encontrar algo rapido, en la Taberna tambien puedes poner un mensaje cuando juegues y quiza alguien quiera hacer duo.

Para pedir algun consejo en concreto, siempre puedes ir a los hilos de los roles que hay en el foro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caisse
  • w4lk3r
  • Ramuntz
  • sidiox
  • xes__28
  • ColdZimeh
  • Fyn4r