Salseo: Unlucky Gross Gore.

B

Dado que no se si todos estáis puestos en el tema, o siquiera si conocéis a Gross Gore, como espectador casual de su streaming (ex-streaming) os pongo al día.

Gross Gore es un streamer británico que lleva años en esto de crear contenido con videojuegos. Empezó con Runescape allá por el 2006 y pasando por varios ha acabado en el LoL, videojuego que ha cavado su propia tumba. Es un streamer de High Elo que baila entre Maestro y Diamante I OTP (One Trick Pony) Twisted Fate con un streaming diario bastante concurrido, y bastante entretenido en mi opinión. Lamentablemente, esta historia llega a su fin, pues todo lo bueno se acaba (y más aún si te lo cargas tú). Sin embargo todo tiene su origen aquí:

El streamer fue a ver la LCS a Rotterdam con un amigo suyo, y dos desconocidas a las que se pretendía pinchar. Dos desconocidas diréis, buscaba alguna tía con la que echar un polvo y a cambio le pagaba el viaje y todos los gastos, pero todos. El pavo se dejó 2000 euros en esas dos tías. Si se los deja es porque se lo puede permitir, ¿y el problema?

Bueno pues según dicen las malas lenguas, Rekkles y Febiven les levantaron las tías (que les dijeron que no querían nada en Rotterdam a GG y su amigo). Lo de Rekkles lo he leído por ahí (así que Aldarion no te pongas celoso :psyduck: ), pero lo de Febiven es verídico. Hijos de puta y parecían tontos cuando los ficharon. El tema es que GG se pilló un cabreó con Febiven, pues eran colegotes y de vez en cuando echaban sus dúos y todo, (lo que se dice una amistad duradera de toda la vida oiga) y ha cogido y ha empezado a malmeter contra todo el mundo.

Metió en el ajo a Klaj, dijo que Krepo se había tirado a una de 15 años y más mierdas continuas en el Streaming. De modo que lo reportaron, y por lo visto según Reddit ya tenía dos strikes, y este era el tercero.

En este hilo de Reddit podéis ver lo que ha pasado después, pero el resumen rápido es que ha hablado con empleados de twitch por skype y que básicamente no le quieren streameando en twitch, por lo que permaban. Inclusive hay una tía (a saber si es o no una de las que invitó) diciendo que llamó a la policía porque estaba solo en casa y le daba miedo que se suicidara. Como se notan los hilos de Riot.

El tío está hiperdepresivo, que no sabe que hacer con su vida, que todo esto al garete, que esta era su forma de costearse la existencia y lo que disfrutaba, que no quiere cambiarse de plataforma porque piensa que tendrá que reempezar de cero porque twitch es la más concurrida.

Krepo a raíz de esto se está llevando un acoso que no sabemos si es o no merecido, porque igual en caliente se lo inventó (yo creo que cualquier agujero es una meta y si el cesped está crecido se juega el partido), pero bueno el pobre (o no) está sufriendo el acoso de los fanboys hasta el punto de decir que va a dejar las redes sociales un tiempo. Recomiendo entrar al hilo de Reddit, es una buena mina.

Y bueno, como no podía ser de otra forma, para hurgar más en la herida la gente en el streaming de Sneaky lió esto con las donaciones, no tiene ningún desperdicio:

Y bueno, dado que no tengo nada mejor que hacer con mi vida salvo tener los finales de la universidad en un mes, os cuento todo esto para que opinéis. En mi opinión es exagerado permabannear a uno de los streamings del LoL que más visitas tienen en Prime Time, además que el tío tiene que estar dándole pasta a Twitch literalmente por la cantidad de viewers que consigue. ¿Algo más? ¿Se pasó con las declaraciones? ¿Una mano negra detrás de todo?

Espero que le devuelvan los 5 pavos a los suscriptores y que a Krepo le quiten lo bailao'.

1
Hazzard

¿Tantos viewers y tiene que pagafantear a dos niñatas? Merecido.

5
pkjn

Es lo que tiene malmeter hard y sin dar pruebas

Portres

Si hay cesped se juega el partido. No se, veo que se ha sacado de madre un poco, el chaval por liarla tanto y los de Riot por picarse así. Si se hubiera callado la boca con lo de Krepo y sin meter a Klajj posiblemente seguiría haciendo streaming

zazgan

Hay que tener pocas luces para acusar a alguien de tal cosa como esa y mas hacerlo en twitch. Que lo hiciera en twitter al menos que no se juega el pan de cada día.

Puto twitch chat.

B

xDD pagar por grupies madre mia xDD y encima que te las levante febiven.

a mi viene una tia y m dice que se la ha follao febiven y no la toco ni con un puntero laser xDD rekkles es comprensible por que es guapo pero febiven(o el gross gore este,encima con ese acento ingles asqueroso) es como si te dicen que a esa se la ha follao theoddone, ni con la polla de hispano

4 2 respuestas
Naith

Que se joda por niñato y pagafantas.

Lleva a las dos chavalas diciendo que son libres de hacer lo que quieran y luego se queja de que se las roban... ¿Qué piensa? ¿Que son sus putas?

vene-nemesis
#6RAyK0:

rekkles es comprensible por que es guapo

Bah mira, que ser gay no tiene nada de malo, pero que mal gusto gastas XD.

7 2 respuestas
B

#1 Exagerado? exagerada me parece su actuación frente a la estupidez que le ha pasado, además de merecida.

Hazzard

#8 Creo que se refiere que al lado de la cara de PANARRIA que tiene Febiven, cualquiera es guapo.

B

Yo soy Krepo y le meto tal denuncia al tio este que no le iba a quedar dinero para los antidepresivos que necesita, es muy grave decir que te has follado una menor y no dar pruebas.

1 1 respuesta
Discharge

#8 Hombre has visto a Febiven? Rekkles se tiene que poner morado.

Que se pase Aldarion por aqui, cada vez que Rekk hace stream cae paja segun el

1
vene-nemesis

No está ninguno para tirar cohetes

1 respuesta
Discharge

#13 Depende de la foto obviamente

Petterrr

Cuantos main Taric han aparecido en este foro desde el rework

51
cille2

Muy rico todo.

werawk

Dios que risas el video joder xD en serio las donaciones fueron de Xpeke, monte, krepo o sjkoz? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17 :psyduck:

Claro que no tío xDDDDD

1 respuesta
werawk

#18 yoksetioxdxd no se como esta la scene de salseo xD. Pensaba que las cuentas eran desde la cuenta propia de twitch xD

Rito_Tryhard

estos loquillos de FNC como la lian...normal que ficharan a spirit y normal que jugáramos 1 partido normal y otro sin fuerza xD

M

Vaya película xDDDD

N

si lo de krepo es cierto , el dude va a la cárcel no ? XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#22 Por qué? Aquí en España es legal si el/la menor tiene 13 años o más y es consentido (aunque creo que lo querían aumentar), no se como andarán ese tipo de leyes en otros países pero aquí no habría problema.

1 respuesta
Theraz

La de DOA me ha matado muy mucho xDD

"Look at her age,look at the blood! Krepo! What was thaaat????"

MT_Dulper

#11 la cosa es que si va a juzgado, riot muy probablemente lo despediria, pues querian mantener una buena imagen.

Y la mejor donacion es sin duda la del amigo Tyler

1 respuesta
aroz

Bua que puta risa lo del chat de sneaky, y el cabron partiéndose la polla mientras

Davis14

Joder como se la sacan los subs de sneaky , el de doa 10/10

Madball

#23 En España la edad mínima es de 16 años, en Alemania 14.

1 respuesta
mecmec

Si te las levanta el caraobispo tilted de Febiven algo estás haciendo mal sin duda. Las crías irian a lo que irían, claro está.

w311fr4g

Viendo el video del stream de sneaky me entero de que es la hermana pequeña de Sojkz a la que supuestamente se tiró crepo? xDDDD madre mia vaya salseo que hay en la LCS EU

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Singed
  • crazygrumpy
  • Lova
  • incorrecto
  • pownedmyself