Salseo: Unlucky Gross Gore.

Lova

#89 es que aunque no lo parezca, tener un antecedente por pederastia es jodido y te cierra puertas, meten tu nombre en un registro y apareces en 50.000 lugares marcado como uno. Por eso es tan grave esa acusación falsa de grossgore y por eso su baneo. Es totalmente merecido

1
Z

La edad de consentimiento varia según países incluso los hay de 14 en adelante, y nadie te va a fichar ni tendrás antecedentes de nada si esta consentido, que daña tu imagen pública, sí, pero tampoco os creáis que por follaros a una de 16 vais a ir a la cárcel y nunca mas trabajareis o algo xd

El problema viene cuando acusas sin pruebas y te demandan por difamación xd

zaskkk

Pues yo una de 16 que este bien buena me juego la condena, que demonios.
Por otra parte, los que decis que siempre visitais twitch y nunca habeis visto a gross gore os quedais en el apartado de streamers en castellano o que cojones? Si yo lo he visto muchisimas veces con +20k viewers.

1 respuesta
personaje

#90 Ultimamente le veian unos cuantos miles

___ 20k ni de coña, 10k alguna vez y xq era lo único entretenido ya q ahora mismo no stremea ni Dyrus

Rache-strafe

Era entretenido, alguna vez lo he visto. Una pena fiarte de lo que te dice el amigo de tal o pascual, se jodio la vida.... durante una semana.

incorrecto

#93 Yo es que no salgo de los streamers de hearthstone y diabo 3 :SS

crazygrumpy

Se nos va...

[media] https://twitter.com/FnaticFebiven/status/724019293717929985?ref_src=twsrctfw[/media]

2 3 respuestas
Kelem

#97 estas eran las mozas?

1 respuesta
Perurena

#97 Se ve que el chaval no tiene muchas luces.

dyamondz

Habeis visto las respuestas de Zven y Perkz? xdd

crazygrumpy

#98 Que va, estas son otras, se ve que Spirit ha dejado su impronta en él

Aldarion_21

Era un buen midlaner.

Chaterinox

RIP febi, siempre saludaba

keygy

suena michel para fnatic xD

B

#97 Los comentarios son top, en especial estos

2
UnleasheD

Joder Febiven,. de trio en trio y estas tienen mejor pinta....

Aunque me da a mi que esto a Deilor ni puta gracia xDD

I

lo de los playoffs, no se cuando seria, pero ahora que ha acabado el split a ver si no va a poder follar tranquilo xq se enfada deilor xD

en que trabajo te prohiben follar fuera de tus horarios o en que deporte te prohiben follar cuando no estas compitiendo? xd

que ya se que no lo dices por ti, si no por el, pero que se joda si le molesta xd

1 respuesta
UnleasheD

#107 Puede hacer lo que le salga del rabo, yo lo haría, nos ha jodido.

Pero yo pienso que no le hará gracia al calvo xD.

1 respuesta
I

#108 si, por eso puse la ultima frase xd

aqui todos quieren pillar xd

B

Joder, en mala epoca naci, antes estaba mal visto ser "gamer" ahora te las pasas x la piedra :/

1 respuesta
zazgan

#110 Bueno pregúntale a eddi , cenja o forgiven a ver si follan o follaron mucho ajajaj

1
UnleasheD

Folló Theoddone y con un pibón....

1
domi8410

En realidad deberiamos dar gracias a Nintendo. Gracias a la puta Wii ahora jugar a videojuegos es un hobby mas, y no algo que hace que te tachen de sinvida.

1
Portres

Vaya hijo de la gran puta el Febiven.
Así sí joder.

X

Aquí se puede observar a que es lo que aspiran las féminas de hoy en día

1 respuesta
incorrecto

#115 A qué aspiran? xd

Espero, que ganen mas de 3-4 millones y sepan ahorrarlo.

Estos chavales que la mitad esta sin estudios, no crean paro/jubilación, no quiero ver que futuro les depara.

1 respuesta
P

#116 Ya ves, pasando hambre que están, no es como que peña como Febi o Rekk estén ganado fácil 200k euros al año.

2 respuestas
C

Yo de ellos me agenciaba un buen contable judio que me administre la pasta para cuando acabe mi carrera de player.

UnleasheD

10 mil pavos al mes, ganaba Febi por contrato.

Vamos, que si juega 4 años, es como si una persona que cobre decentemente o bien digamos curra 20.

Y una persona mileurista 40.

Yo no me preocuparía mucho por el, más me preocupo por mi.

Singed

#117 y eso que son "los pobres de EU", el palo que deben llevar en sobretodo China o en NA para quitarse las putas debe ser en plan porra extensible que da descargas eléctricas.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Singed
  • crazygrumpy
  • Lova
  • incorrecto
  • pownedmyself