Samux: "Estaba jugando soloq un día cualquiera cuando Hylissang me contactó".

Singed

#60 https://youtu.be/xdYQ9RJ2ZzU
Esa es la primera partida de Faker como pro. Gana 1v5.

3 respuestas
Aldarion_21

Bueno 2 MVP en las finales de la LCS y obviamente para ganar hay que tener buen equipo esto ya no es la S3 donde Faker se hacia 1vs5 a todos y listo.

En lo de Forg1ven estoy de acuerdo, nunca ha ganado nada en su vida y su nivel top fue en SK durante 4 o 5 semanas con Lucian/Graves.

1
B

#16 jaja, me confundí, gracias por la info.

Fanboynatic

#61 SKT estuvo adelante en oro en toda la partida...

Reddington

samux lo esta haciendo de pm el chaval y no es un paco que no tenga mecánicas , claro que no esta al nivel de Zvanillan pero en occidente no hay adc que este a ese nivel

Nordes

#61 su primera partida profesional no fue jugando Nidalee vs Ambition?? Que era considerado el God de la midlane en aquel momento?

1 respuesta
Aldarion_21

#61 Cabron el top ganando, la botlane ganando...xD

Nightmarekks

Rekkles en el summer y el mundial de la S5 fue el mejor ADC de todo occidente y estaba seguramente en el top 5 del mundo. La final contra OG la gana Fnatic gracias a Rekkles y en el mundial fue el mejor de Fnatic junto a Feviben; Huni mientras tanto tilteando como un cabron y Deilor que no fue capaz de verlo y orientar el equipo en torno al sueco.

1 respuesta
Kaiser5

Mv el lugar donde rekkles es un paquete y deft un sobrevalorado

Rito_Tryhard

por supuesto MV, samux es mejor que rekkles.
El adc suplente del equipo LVP de GIA también es mejor que rekkles.

1 respuesta
Singed

O sea, que un tío que con su LeBlanc fuerza un surrender del otro team no es 1v5 por el oro y el top?
Pero si está en todas partes del mapa... es una salvajada esa partida.

#66 sí, es cierto, vs CJ, lo he mirado.

1 respuesta
B

#70 xpeke de adc es mejor que rekkles.

1
Hazzard

Nah ahora será que Faker no ha carrileado partidas 1vs5, incluso con Olaf mid ha humillado.

Samux está siendo WOWOWOWO en la LCS, pero es un tío mediocre y ya. Tiempo al tiempo o/

2 respuestas
Fanboynatic

#71 los ejemplos que diste con rekkles fue cuando fnatic no funcionó , yo veo a skt funcionando siempre

1 respuesta
Singed

#73 bueno, tiempo al tiempo pero de momento está jugando bastante bien. De hecho es todo lo que pide su equipo.
Si luego se transforma en un lastre lo diremos, pero ahora mismo está teniendo la gran suerte de aprender en un team perfecto. Es cosa suya matarse para conservar esta oportunidad o dejarla pasar.

#74 qué?

2 respuestas
B

#73 con olaf ha humillado a un equipo wildcard, y pilló olaf para hacer counter a irelia, no has puesto un buen ejemplo, te compro el yi o la riven medio, pero olaf es oportunista.

Fanboynatic

#75 creí que eras el de los ejemplos :psyduck:

Rito_Tryhard

#75 nadie ha dicho que este jugando mal, el tema es que se ha dicho, esta jugando bien, pero es un cumplidor con nivel LCS.

y ya la gente se vuelve loca, lo compara con rekkles y dice que es un pepino de adc.....kekkk?

1 respuesta
Kaiser5

#78 es español y lo sobrevaloran

PuNTo

#60 Faker con SKT T1 que ha cambiado de Roster en TODAS sus posiciones, sigue ganando mundiales.

Fnatic cuando ha hecho cambios de roster menos Rekkles, no ha ganado ni la LCS.

Ahí queda eso.

Edit: No sigo con el tema, solo era para defender, que prefiero un tio como samux, callado y cumplidor que una estrella estrellada.

3
Slopestyle

Rekkles es el mejor adc de EU en su historia, un tio que lleva años en la cumbre de los AD occidentales y al que se le sigue cuestionando because potato.

Muy de 2014 esta discusion

2 1 respuesta
MonEsVo

Pues he tenido que leer un hilo diferente porque no encuentro ningún Samux>>>Rekkles por ninguna parte. Solo he leido que Samux se adapta mejor a un rol secundario y que eso puede ser más beneficioso que un adc con una skill mayor (lo cual no es mentira)

El chico esta cumpliendo, no pierde su linea y es capaz de mantenerle el ritmo al adc rival, que más quereis de el? Ahora se enfrenta a botlanes más duras en el grupo A, si es capaz de jugar como hasta ahora y no ser stompeado o un lastre (Que es lo que se le exige) vale

Yo no he visto la sobrevaloración por ninguna parte

B

#81 Pues igual que Forgiven y aqui estan diciendo que ha tenido 4 semanas buenas y lo demas es cuento.

1 respuesta
pacifik0

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pls...el mejor adc de occidente en ese mundial fue niels...y además sobradisimo top2, si acaso detrás de bang

Lo de que fue mejor adc en la LCS y en la final contra OG te lo compro, por lo menos más regular....pero me vas a comparar el impacto que tuvo niels en el mundial con rekkles xD

B

Faker gana 1vs5, te ves la partida y ves como Impact ha ganado el solo el top y la botlane. Ok.

Galaik

Ya se vio en Elements lo bueno que es Rekkles

1
R

una de las mejores sorpresas de esta LCS. Está donde toca, farmea bien, hace todos los AA que puede, con el support se entiende, unicorns en general es lo mejor de la LCS. Volver a esta competición con cambio de Rol y con la presión que tenía después de una DdH mas que discutible no se le puede echar nada en cara y lo mas sorprendente son las ganas que le pone, como todos los demás. UOL hace magia con sus jugadores. Encima el primer partido que juega le hacen un protect the carry con caitlyn y no tiró la partida precisamente.

Karch

#83 cuando los equipos prefieren fichar a un tio de DDH antes que forg1ven por algo sera

3 respuestas
R

#88 no me hagas caso pero igual el equipo con menos presupuesto de la LCS no tiene para pagar a un tío como forg1ven.

B

#88 No creo que ningun equipo prefiera a un jugador veterano y con poca experiencia como Samux o un jugador contrastado como Forgiven. De todas formas, yo no hablo de actitud sino de nivel de juego, y Forgiven ha estado entre los mejores adc de occidente un tiempecillo ya.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • legendcr7
  • Karch
  • Kaiser5
  • Fanboynatic