Se acerca Harrowing

kerzha

#660 Por tener un skin del legado antes de que lo volvieran a poner

1 1 respuesta
10-Totti-10

#661 gracias majo

Olbhap

Hola, si alguien quiere hacer regalo misterioso, yo regalo y el que me regale :)

1 respuesta
Li3cht

#663 Y lo de ser amigos al menos 2 semanas, cómo lo tienes?

1 respuesta
Olbhap

#664 Llevas razón, disculpad entonces ;)

Chaotic

Ostia no iban a poner la de migthy jax o como se llame? esa que parecía un jugador de hockey.

1 respuesta
GeGe

#666 En febrero las ponen yo tambien estoy esperandolo e.e

S

Sabéis si el icono especial por tener la skin antes te lo dan con las de Harrowing del año pasado? Es que no me apatece y tengo la de TF.

Tampoco me aparece la del angel guardian y eso que he usado la skin del ward, lo mismo con la del map de 3v3 :\ y eso que he jugado

1 respuesta
GeGe

#668 No creo que te la den por la de TF ya que salio el año pasado y las que salieron el año pasado son de legacy, con respecto a lo otro tardan entre 1 a 3 dias como maximo para darte el premio.

victoooR

Ya tengo todos los iconos _

Condoriano

wtf?!?! me dice en el centro de regalos que no puedo enviar el regalo porque no tenemos el tiempo suficiente siendo amigos...

No son minimo dos semanas ? si llevo con ese amigo desde agosto jugando. ¿a alguien mas le pasA?

Alberteban

¿Podéis pasar un link o decirme cómo conseguir cada uno de los iconos? Tengo 3 y los quiero todos xD

1 respuesta
Li3cht

#672 Poniéndote wards de halloween (pueden ser los gratis).
Regalando a un amigo.
Comprando material de Halloween.
Jugar 3vs3 estos días

Si tienes todo lo demás te darán el Morellonomicon (libro).

1 respuesta
Alberteban

#673 Gracias me falta solo el de comprar material de hallowen!

Heershel

He comprado a Nidalee Bruja, con ese en teoría me dan el icono de comprar cualquier contenido de Harroween, no?

Por cierto, dan el icono ese también comprando el cofre misterioso?

Undress

Cuanto os suelen tardar en meter los RP?

1 respuesta
GeGe

#676 Ami me los cargo al instante.

miniking

Alguien sabe por que tengo un icono nuevo si no he metido ni un rp en meses ni he comprado nada? Mis colegas dicen que no lo tienen.

M

he comprado la skin del nocturne, he hecho el regalo, he jugado 3v3... ningun icono, alguien me puede explicar por que? todo esto de ayer ya...

1 respuesta
DjNeo

tengo a fiora headmistress desde el año pasado,ese es un legacy skin?
Porque de ser asi deberian de darme este icono

1 respuesta
DjDeeivid

#679 Tardan 3 dias en llegar , a vezes llega antes i avezes no. En la pagina del lol lo pone......

Mitos

#680 Ese es un legacy skin, el tema es que el icono lo dieron por las limited skin, no las legacy. Así que no, no te darán ese icono.

GeGe

Ya tengo todos los iconos GG easy.

Elfenix

Hemos hecho entre un amigo y yo lo del regalo misterioso y este es el resultado:

1) Para mi morgana espina negra (1350 RP)
2) Para él sona recreativa (1350 RP)

Nos hemos picado y lo hemos hecho otra vez:

1) Para mi jax maximus (975 RP)
2) Para él irelia infiltrada (975RP)

Not BAD

yahirobis

Pues a mi solo me han dado el icono de legacy, el Splash Art de nocturne encantado no me ha cambiado

Danico

Hasta cuando esta?

1 respuesta
GeGe

#686 11 de noviembre.

GABEDSGN

Día 3 : Sigo sin mis 50€.

1 respuesta
Teq-

oknp

GeGe

#688 manda un soporte con el codigo que te sale al finalizar la compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook