Se acerca Harrowing

Culebrazo

#206

no me jodas que cumplo años el mismo dia que el lol xd

demando que me regalen la skin rosa de taric >_>

2
ruben87

En la lista de #1 pone que sale el de Hecarim decapitado que es del año pasado, pero en la lista del comunicado oficial pone 'Aspectos de Harrowing de 2010 y 2011 durante octubre de 2013', es una equivocación o el de Hecarim es una excepción y lo pondrán?

1 respuesta
GeGe

#212 Van a poner las del año pasado, ya que son legacy y no son limitados como las de 2011-12. Asi que tranquilo van a poner la de heca la de brand etc.

Sasori

-Cuanto dinero pensáis meter?

1 respuesta
marius_

yo 20 euros tengo reservados para meter! pero si no salen el día lunes o martes me los fumo!

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

En principio nada porque me voy a forrar a rembolsos de rp :3

ivi14

#216 a mi me gusta más gastarme el dinero que me gano en los que me sale de los cojones :/

5 1 respuesta
1 comentario moderado
GeGe

unos 30 dolares.

Atheron

#219 Sinceramente, tu opinión nos importa una mierda. La gente se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones. Este hilo es para hablar sobre las skins de harrowing.

1
personaje

#219 He pagado 60 euros por videojuegos que no me han dado ni 1/4 de horas de diversión que el LoL por lo tanto vería razonable gastarme hasta un tope de 60 euros. Aunque nunca he metido dinero ni voy a hacerlo pero cada uno es libre de hacer lo que le sale de los cojones con SU dinero y tu no eres nadie para criticarlo.

El traje del LoL dura más que un cubata un sábado noche, eso si q son malgastar 5 euros.


Y sobre las nuevas skins de Halloween solo sabemos la de Zyra y Vii?

2 respuestas
joseluvj

#222 un ejemplo de esos juegos en mi caso puede ser MW3 y MW2 (este ni me iba el online) 70 pavos en esos 2 juegos para tenerlos decorando la estanteria

y si, solo se saben esas 2 skins

GeGe

#222 Si, solo esas dos.

Ozonoo4

Habia una de GP : http://www.lolking.net/models/?champion=41&skin=6

Que me parece tan acorde a Harrowing como la de Vi.

Zombie Brand del año pasado daba mil vueltas a lo de este año.

2 respuestas
melyrub

Pues tengo 3000 pero me va a tocar 20 euros mas

joseluvj

#225 esta no la ''catalogan'' como de harrowing, la han sacado por el aniversario del servidor turco o algo asi

GeGe

#225 No es de harrowing. Sigue la linea de los "sultan" como la de trynda sultan.

1 respuesta
Sasori

-No buscaba iniciar la típica lucha de comentarios "te gastas dinero en el lol "es mi dinero y me lo gasto donde quiero", lo pregunto mas que nada porque de 20 pavos pasan a 35 sin termino medio y me parece un gasto muy grande (yo por lo menos lo veo asi) para meter de golpe, 5-10 euros al mes no lo veo tanto teniendo en cuenta que no fumo, no bebo y ya no juego al wow, pero 35 pavos si.

Pero claro, vienen muchísimas skins este harrowing y no vienen a precio reducido, las de kata y tal a 975 cada una y asi todas. Aparte tenemos a brand de 1800 y la zyra seguramente cueste lo mismo, la putada es que son limitadas es decir gasta ahora o arrepiéntete luego.
Si meten todas las skins desde el 2010 son mas de 50 euros lol, ya pueden hacer un par de packs con descuentos porque es demasiado dinero para tan poco tiempo, por eso pregunto cuanto estais dispuestos a meter, solo por curiosidad, yo seguramente meta 20 porque tengo un poquito metido ya de otras veces, se que no me va a llegar para tener todas las skin que me gustaría pero es lo que hay...

PD: si, me gasto dinero en un juego y blah blah blah, no tengo que justificarme ante nadie, podéis ahorrar comentarios como los de #216

1 respuesta
RTeks

#228 Sigue la linea de esta gratis para los turcos mientras en euw no pueden casi ni jugar.

Brand Zombie es la reina de las skins de halloween. Y este año la de tf,nida y frankertibers caen fijo.

#229 Si tontos hay en todos lados. Yo por mi parte metere 25.

afhn

Aquí la gente, no se da cuenta de una cosa, y es...; tu ganas X dinero gracias a un trabajo que realizas con sudor y esfuerzo, a ti te dan una recompensa gracias a ese esfuerzo, podríamos llamarlo "trueque", un cambio equivalente, después ese dinero que has conseguido, puedes gastarlo en lo que te da la gana, es un dinero que tu has conseguido gracias a tu esfuerzo y sudor, por tanto, nadie puede venir aquí a reprochar a nadie que uno se gaste X dinero en X tontería, cada uno tiene una versión y/o perspectiva diferente a gastarse dinero en X cosa, yo por ejemplo mi perspectiva al respecto es; me parece una soberana gilipollez gastarme dinero en un vídeo juego, aunque, eso no quiere decir que quiera gastarme dinero en el juego, hago X "trueque" para conseguir una skin o lo que sea y no tengo que gastar dinero en el juego.
Otros tiene otra perspectiva diferente; "- Yo me he tirado toda la semana currando como un negro, ende vengo a disfrutar de un juego que me gusta, por tanto si existe una skin que, estéticamente me parece mucho mejor que la ordinaria de mi personaje preferido y creo que disfrutaré mejor de mi personaje estéticamente, no me importa gastarme 5€ para comprarla, porque al fin y al cabo es para un skin que estará ahí permanentemente, y no desaparecerá, prefiero eso a gastarlo en una cocacola y una bolsa de patatas, o en cualquier otro inútil menester".

Es así de simple, gastarse pasta en una skin, es igual de inútil que comprarse un subvenir inútil que ves que te interesa al pasar al lado de una tienda que venda X tonterías.
Si medimos y comparamos cada gasto que hacemos en nuestra vida cotidiana, comprarse una Skin, es lo más rentable y la mejor inversión, es algo que utilizarás todos los días y estéticamente te agradará, y contar que siempre estará ahí, a no ser que te bannen ;).

En resumen; es diferente pensar que es una tontería gastarse dinero en un juego por parte de una persona que su presupuesto es muy bajo, es comprensible, pero no por ello hay que reprochar a la gente que si puede permitirse estos lujos.

Replyk

Hasta cuanto estará esto? El día 8 me desbanean. seguirá?

SinVicioNo

Titulo: Se acerca Harrowing

10
Nook

#218 Si no fuera por esa gente(Entre la que me incluyo) Riot convertiría League of Legends a un juego de pago, ya que ellos ganan dinero con las skins.

1 respuesta
sONFIL

#234 El LOL ya fue de pago

1 respuesta
Nook

#235 ¿A sí?, pues yo llevo jugando desde la beta y solo he pagado por skins...

1 respuesta
sONFIL

#236 No quiero seguir desviando pq esto es un post de skins de halloween.

Pero el LOL valía 19,99 € (aprox) en steam.

2 respuestas
Aidanciyo

#237 Era una versión que venian un pack de campeones y skins.

Yo tengo 2 colegas con el y su caja original pero el juego siempre ha sido gratis

Nook

#237 Se llamaba edición digital, y era una versión que te venía con un "mini-manual" y dos skins, Gangplank y Fiddlesticks fantasmas, o como se llamen.

D

no se habló de una skin de halloween para Diana? estos de Riot llevan una rachita que ya hacen cada vez menos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook