Sé victorioso.

AlterAkto

Nah,fijo que se sigue jugando. Es Sivir,tiene mas batallas que Corki.

B

Creo que Riot lo hace para que Deilor deje de darsela a Rekkles de una puta vez o algo, gracias Riot.

Ya fuera coñas, tanto ha sido el nerf?

2 3 respuestas
Afling

Lo unico que si es que Riot ha nerfeado lo unico que jugaba ahora porque lo que jugaba previamente lo nerfearon y no lo quieren arreglar :( :( :(

AlterAkto

#182 El tema es que van a haber tantos cambios que es jodido saber lo que va a estar roto o lo que va a estar por el suelo,porque solo podemos compararlo con el meta actual. Hasta que no estemos en contexto no lo sabremos,pero raro es que no se pueda hacer una setup con Sivir IMO

Ragest

Que desastre de skin

1
B

Siempre se ven horrendas ahi, habra que verlas en video.

LucaBlight
keygy

#182 -Base Attack Speed reduced 0.66 >>> 0.625

W - Ricochet

-Cooldown now begins on spell cast rather than when the attack buff expires
-Cooldown increased 9/8/7/6/5 seconds >>> 12/10.5/9/7.5/6
-Attack buff duration reduced 6 >>> 4

le bajan el AS base y nerfeo a la W

1 respuesta
AlterAkto

Definitivamente basura de skin. Bueno,al menos no me siento tan mal por tener la cuenta main en el pozo de los baneos y no pillarla ahí xD

1
barbarawr

Mira que podían sacar skins bonitas (ah no, que es gratis), y son todas feisimas, además de que calcan los putos colores de años anteriores tal cual... que poquito se lo curran a veces

B

Diria que lo de calcar los colores es "sello distintivo" de la rama victoriosa.

1 respuesta
B

mmmm no me gusta, mejor me quedo en plata 4 en lugar de subir a oro.

barbarawr

#191 Si, pero podían modificar algo, no quitarle el skin a elise para ponérselo tal cual a sivir xD. Podrían hacerlo algo distintos como hicieron con j4, que si se nota que es victorioso pero no que es un corta-pega.. ademas sivir da muchísimo juego yo creo.

Afling

Pues asi no la veo tan fea

Lamka

Eh Pues no es tan truño como la de morgana

Slopestyle

muy por debajo de la de Morgana y Elise IMO

minired

#182 es complicado de saber porque por ejemplo de lucian han dicho que le vienen tan bien los nuevos objetos que ni se les ocurre buffarlo como a otros

Mandarinas

Joder es horrible xD

Abe5

Como no tengo skin de Sivir es la que usaré xDDDD

B

#188 es de traca lo de algunos esto es un BUFF

2 1 respuesta
xemi

#176 La de Jarvan no.

Ragest

Definitivamente una gran decepcion de skin

keygy

#200 dime tu donde esta el buff q te bajen el AS base y le suban el CD y bajen la duracion del buff de la W

2 respuestas
Kaziqeh

#203 Cayendo en baits de kukutza... Welcome to MV

Kessittown

Dios que fea el arma parece un plato de julio cesar

RastAfar1

Quitando la E no me gusta mucho, el arma va, es decente, igual esque me esperaba algo más, pero hasta la de Morg me gusta mas..

B

#203 pero q no le suben el cd por dios, antes tenias 6s de as y a nivel 5 de la skill luegl esperabas 5s. Ahora la tienes 4 s y luego esperas 2s en volverla a tener

Con bc tienes casi perma w. CCasi nada.

R

explicare con mejores palabras lo que quiere decir el master baiter

ahora que la W empieza el CD cuando se usa, en vez de cuando se acaba el efecto, con un poco de CDR, tienes practicamente la W permanentemente, es un 'nerf' en early, y una mejora en late

Aldarion_21

Kukutza siempre tiene razón.

E

Pues a mi me gusta xDD

Usuarios habituales