Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

1 comentario moderado
Ghaul

#40 Ehm...

No se si sere el unico, pero la promocion koreana da un poco de verguenza con esas poses de wannabe malotes ( la intro occidental tambien es bastante cutre )

Esta claro la superioridad de korea frente a los demas pero es normal. Es un pais donde ser gamer profesional esta bien visto, bien pagado y sobre todo bien organizado.

Aqui para lo bueno y lo malo, aunque ganes dinero jugando, si te pasas mas de 5 horas viciando te ven como un bicho raro sin vida. Es otra cultura y punto.

El dia que los equipos de EU o NA se pasen jugando todos los dias desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, se igualaran las cosas.

1 respuesta
B

Para mi lo mejor son los horarios, mejor que los americanos sin duda.

Muitos

En serio, parad ya con que los KR son mejores pq ayi esta bien visto y demas mierdas pq es ridiculo. Si son mejores es pq lo tienen todo muchisimo mejor estructurado y pq son mil veces mas profesionales que los europeos y los americanos, sin mas.

A esta gente no los veras salir de fiesta a 1 semana de jugarse el pase a los mundiales ni cosas parecidas.

K

#62 Y me parece bien que no este bien visto en nuestra cultura a la gente que s epasa 24/7 ludando.

Aunque lo mismo digo de los que se pasan haciendo el vago 24/7, que son de los que los frikis tanto se rien, cuando mientras unos estan fumando porros en el parke los otros jugando con sona xD

1 respuesta
kusak

#65 Teniendo en cuenta que ese "24/7 ludando" es su trabajo...

1 respuesta
K

#66 Cuantos pros conoces y cuantos amigos tienes que hagan eso?

Yo creo que se referia a que se ve mal a la gente que se esta 24/7 ludando, no que a alguien lo haga por profesion

1 respuesta
Ghaul

#67 Aunque tu profesion sea jugar, estilo LCS players , estoy casi seguro que aqui en España la gran masa social lo miraria con malos ojos, ya que jugar suele ser sinonimo de perder el tiempo y vagueria ( y con razon en la mayoria de casos )

Aparte de que para llegar a "pro" y ganar dinero tienes que viciar como un negro, y por poner un ejemplo tonto, nadie ve mal a un tio que se pasa horas entrenando futbol ya que es un deporte, mientras que si te pasas esas horas entrenando al "lol" eres un viciado sin vida.

Mucho tiene que cambiar la forma de pensar de la gente para que los players de aqui puedan llegar al nivel de Korea.

1 respuesta
Fyn4r

En Korea el gaming da mucho "miedo" porque hay un montón de gente con problemas de ludopatía. Creo que lo teneis bastante idealizado

1 respuesta
K

#68 Asi que me estas intentando vender que practicar deportes es malo? Sabes que hasta los futbolistas que son buenos y se preparan para entrar en la elite entrenando 24/7 tienen los mismos estudios que el resto de niños? Que luego sea su trabajo, vale, pero yo diria que la mayoria de koreanos que tu tanto idealizas se han pasado muchas horas jugando a costa de no estudiar, como los hay muchos en españa que lo hacen.

Y es distinto estar sentado frente a una pantalla solo que en un campo de futbol con 22 chavales de tu edad.

Aunque bueno, supongo que yo debo pertenecer a los bichos raros por pasarme el dia por la montaña con la bici no?

ToadAmarillo

En Frost se sabe si jugará RS O GBM?

1 respuesta
Channie

#71 Si quieren optar a algo, jugarán con GBM.

1
K

Offtopic:

spoiler

Como metan a rapidstar es para matarlos xD Pajarita rulez

2 respuestas
Muitos

Larga vida a RS, sin el, Frost no es Frost.

vene-nemesis

#73 Creo que la situación en telecomunicaciones de Corea nos pilla un poco lejos a los españoles.

mini tocho
Yul9999

Como en el All Stars, los coreanos jugando scrims con el equipo B y los europeos pasando de todo.

Eso es simplemente la idiosincrasia de cada región.

Pd: Sin Woong Frost no es Frost

B

Lo k pasa es k en españa reina el conformismo y la envidia del triunfador asik mejor se dedican todos a criticar.

Ya lo dije muchas veces, en corea o eres el numero uno o no eres nadie, en todos los aspectos de la vida.

Lo k algunos llamais obsesion yo lo llamo dedicacion en cuerpo y alma a sus propositos, asi ellos triunfan y en españa rajais de ellos para no sentiros basura por no esforzaros al maximo

2 1 respuesta
B

#77 Lo que dice #69 es verdad, aquí solo vemos a los "pros" pero por cada uno de esos habrá un montón más que tengan dichos problemas y otras cosas.

Pero no podemos comparar debido a la diferencia de lo que significa aquí y allí un jugador profesional, ya no como los ve la sociedad que esa es otra si no lo que implica.

Allí los grandes torneos se emiten en TV en horarios de máxima audiencia, aquí echan programas de famosos.

Pero dejando todo esto aun lado los Coreanos son otra mundo porque viven para ello, cada día entrenan, ven partidas y se estudian todo. Su meta es ser el mejor y hasta que no lo consigan no paran porque para ellos una derrota es una vergüenza.

En Europa o América cuando hagan eso, se lo tomen con esa dedicación entonces llegarán a ese nivel.

1 respuesta
Fyn4r

#73 pero si telefónica ya no tiene equipo de motos, va a tener de lol, venga coño xd

#78 en Suecia retransmiten la DH por la tele

legendcr7

Eso que hacen la mayoría de multisquads en Korea de tener dos equipos de primer nivel para scrimear entre ellos también da mucha ventaja.

tripcorE

Estoy deseando ver el inSec vs Shy.

isaakru

No se supone que era a las 12:00 (hora corea), osea a las 5:00 (hora españa) ?

1 respuesta
Z

#82 Al revés según Riot.

September 4
Playoff (5th vs 6th) - 3:00am PDT / 12:00 CEST (Central European Summer Time)

pd: Espero que CJEF se meta, tanto talento fuera sería una pena.

1 respuesta
isaakru

#83 Vale, muchas gracias por la aclaración, creía que los horarios estaban en horario coreano ... X_D

RoDRa

ya falta menos!! solo 3 horas mas!

ToadAmarillo

Desde luego va a ser un partido bonito pase lo que pase. El que salga de este qualifier será el que vaya mejor preparado para los mundiales sin duda.

zaskkk

Ya estamos por aquí pero aún faltan hora y media :( Ojo que Frost no de la campanada, a MVP les puso en un aprieto y si no es por Dandy que robo el baron, pierden.

1 respuesta
Channie

#87 Empieza a las 11.30, no a las 12. xD

1 respuesta
Yaya

Mierda de Leaguepedia que me ha cambiado los horarios, ahora lo edito todo.

zaskkk

#88 Joder pues juraría haber visto que empezaba a las 12, bueno pues me echo un LoL y vuelvo justo.

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank