Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Andrecico

Estamos desviando. Y desvariando xD

B

150 mensajes.... Alguna novedad del top o de algún partido en el día de hoy?

PD: Dejad de decir quien es mejor que peke en mid y cosas así. Peke ha sido junto a Alex los únicos que se han meado en la cara de algún Koreano de prestigio y de todo el mundo prácticamente. El día en el que otro llegue a eso pues ya se hablará entonces, dejemos las tonterías estas ya.

7
Condemorr

#6058 Yo tampoco lo entendia, con esa edad la verdad es que no tenia internet y nunca fui muy fan de nada en especial, no he seguido mucho youtube hasta hace un par de meses, de echo no conocia a ningun youtuber salvo a los tipicos(zorman por el video de yo soy kani, lory money y demases...) y el otro dia vi un video de uno que se llama auronplay

, basicamente en el video se ve como una niña de 10-12 años pone un comentario deseando la muerte de su hermana de 10 años y llamandolo de to por que hace una critica a un grupo de musica que le gustaba(a la niña), en resumidas cuentas, pensaba que no habia tanto niño rata pero viendo esto y como mi hermana de 14 años se conoce a todos los youtubers, facilmente el 90% de los consumidores de youtube de este tipo de gente son personas asi, hordas de niños ratas are comming amigos.

Pd: siento el peazo offtopic :(.

2 respuestas
VictooorEDM

#6063 Puto amo AuronPlay, ojala se pudiera hacer loq ue él ha hecho en el video con todas las niñatas esas...

Marjoram

Sin noticias del top todavia?

Xinzao

Plis dejar de llenar el hilo de mierda, no interesan estas dos ultimas paginas de kaka.

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#6066 Y las otras 200?

2 1 respuesta
Wiyuu

#6063 ignoraba que el chiquito tuviera una hermana de 14 años ;) xd

R

#6067 this.

200 paginas de tonterias salvando el momento en que peke anuncio el jungla adc y sup

aBuT3

Que espera mas tortuosa...

SeeK

Ya ves, yo no puedo dormir por esta horrorosa espera. :palm:

aBuT3

Jajaja yo utilizo miolastan

1
lluisete

El clasificatorio que tiene que hacer Origen es para entrar en la LCS desde el inicio o para mas adelante? Porque se supone que la LCS empieza a finales de Enero y lo veo muy justo.

R

no hacen clasificatorio, lso equipos de LCS se primavera están decididos, origen lucha por entrar en la Challenger series y de ahí dar paso a la LCS en verano.

1
B

Hace una hora, origen buscaba partida para jugar en ranked team, han estado una hora sin encontrar partida, por lo que van a hacer SoloQ, de repente soaz se conecta, resulta muy sospechoso.

Pd: Esto se ha podido ver en el stream de cyanide.

solidtense

desde la pagina 1 se sabe que soaz es el top..

1 respuesta
C

¿Y... si el top es.... Yolo? no seria la primera vez que cambia de rol...

B

#6076 si piensas eso no has leido las 202 paginas restantes y la gente que cree que no es soaz.
Y aparte no hay comunicado oficial de que es soaz, solo son rumores...

T

Tendria cojones salir de fnatic y llevarte al peor del equipo a tu nuevo equipo
Es como si Meesi se va al City y se lleva a Matthieu con el.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
R

Por fin puedo hablar T_T. S0az o no soaz, lo que si concuerda es Sion, que soaz le ha dado bastante...XD

Hearts

Porfin no ban :)

En teoria mañana lo dicen no?

sniper_arrow

No se si será verdad, o nos trolearán un poquito mas

1 comentario moderado
Condemorr

#6085 creo que no te has enterado a que me refería pero weno xd.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Gui9417

#6085 u-u-uleguer, never forget tt

s3niK

op.gg me dice que esta jugando xPeke, alguien tiene streaming?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon