Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

P

#6898 Si yo me creo que esa sea su opinión real, en ningún momento lo pongo en duda, sólo digo que de ser otra su opinión dudo que la manifestase abiertamente.

#6900 En mi primer post del tema he dicho lo que me ha parecido, que a lo mejor el término no es el más formal, pues vale, pero es que estamos en un foro, ambiente distendido donde los haya. Lo repito, yo lo primero que me tira para atrás o me enamora, en una web, es su interfaz, y si no me gusta no la toco ni con un palo, y al ver la página no me ha gustado, que en vez de decir esto haya dicho ''mierda'' no invalida mi comentario ni te da a ti el derecho a calificarlo de ignorante.

Yo si creo que no seas de Gaming.tv, desde que me has dicho que no perteneces doy por sentado que estás siendo hones, en mi post lo pone claramente :''No estoy seguro al 100% de si formas parte o no de Gaming.tv, tú dices que no y yo te creo, pero de Origen sí que formas parte, o eso tengo entendido...'' El comienzo de esa oración es para introducir mi duda de si pertenecías a Origen o no.

LoTioN

Están jugando vs ROCCAT

radioyorke

Buenas, primer post en el foro xD

Están jugando contra ROCCAT:
http://euw.op.gg/summoner/userName=xpooks

1 respuesta
Bright_Fenix

#6903 Bienvenido! Te recomiendo ponerte avatar ;P

1 respuesta
radioyorke

#6904 Listo

RaG3

Como quedaron?

1 respuesta
radioyorke

#6906 Han abandonado (o se han "caido" ) los de ROCCAT con 6K de diferencia en oro.

danyWTF

Cómo lo veis?

the

En este pc no tengo el lol, sabéis de algún stream que lo retransmita ahora?

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>We move to the next round of the Challenger Series qualifier. Just one more match left.</p>&mdash; Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/560131285214322688">enero 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Un partidito mas y estan en CS xD

Sky13line

Nice, se supone que 2-0 no?

1 respuesta
keygy

#6911 por suponer xd no se sabe nada, supongo que en unos dias subiran los partidos.

kingsora

¿No stremean?

Syrek

Si podeis avisar cuando cuelguen las partidas si es que lo hacen ^^

oicin

En youtube las pondrán, y supongo que será esta noche, los partidos anteriores lo hicieron así.

Sky13line

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_EU_Challenger_Series/Spring_Qualifier

Mil vs Rock 2-1.
5sins vs Origen --2

1 respuesta
oicin

#6916 Vamos, que los otros no se han presentado XD

Asecas

no hay stream?

Sky13line

mmmm En la web esa acaban de cambiar el 2-0 por un FF-W :S

Afling

El Fnatic B ha perdido 2-0

Por cierto a ver que equipo presenta G2 porque no se sabe quien sera el midlaner en Turkia se arrastraron y Ocelote ha peinado a Kou por lo que estan sin jungla-

Deseando que suban la partida para verla :(

LoveMusic

El que maneja el twitter de origen confirma que..
5 Sins forfeited the match.

V

Pues que pena, otra semanita sin Origen... A ver cuando juegan la siguiente

1 respuesta
oicin

#6922 Pues cuando les digan Pinkwariano, y juegan contra MILlenium spirit

1 respuesta
V

#6923 ¿Esos son tal feeders como tú? Si es así ya están en las CS :P

Afling

G2 ha pasado contra unos polacos vale, pero se puede saber con que roster jugaron o ver el partido de alguna manera?

1 respuesta
kkingramallo

#6925 https://www.youtube.com/playlist?list=PLPZ7h6L6LC7X4M59Dyn1i_LYX4vB5_dZu ahi puedes ver todos los partidos de la clasificacion para la CS.

Origen no esta obv y el equipo de gamers2 solo parece que mantiene a kasing y ocelote en el equipo, nu sep, he visto el segundo game y estuvo bastante igualado... G" seguira en el pozo otro año me da a mi.

Parece ser que Ocelote tiene claro que el es la estrella del team, y todavia no se decanta por autopeinarse, que seria lo mejor que puede hacer si quiere ver su equipo en LCS alguna vez.

2 respuestas
alexhdez

#6926 Quién es ocelote? Porque ahí juega Perkz

kkingramallo

Pues ese es ... Perkz es oceloteworld XDD#6927

Y su tan querida Ahri que con el nerf que ha recibido deja su pool en ... cassio y lulu y LB? hahahaha mamma mia

editado: srr then, pensaba que perkz era Ocelote desde que jugaron contra origen en leadder.
Si sale Ocelote igual eso tira pa lante

unCoVered_

Really? Pero si Oce está en Taipei de analista...

Afling

#6926 Ocelote no se mantiene esta jugando Perkz xD entonces nada ese equipo con ese tio en la midlane no llegaran a ningun lado.

Beansu me suena mucho ahora no me acuerdo de quien es y Obvious fue un buen jungla de CS, Perkz es un paquete que ya quisiera jugar la mitad de bien que Ocelote (no digo que OCe seha bueno pero es que Perkz es MUY MALO) con campeones que no sean Zed porque con Zed es muy bueno, Kobbe pfff habia mejor Adc en el mercado y coges a ese tio pues como el vea y Kasing que no es malote.

Yo con lo que hay en el mercado ahora mismo si el quisiera seguir jugando me hubiera montado un equipo tal que asi:

-Toperino :Zorozero o Darien ya que Free Agent mejores que Jwaow la eterna promesa como Kaka xDD hay poco los top en Eu dan ebola

  • Jungler: Dexter o Econatorz los dos mejores que veo Free Agent

-Miderino : el (si quiere porque es su equipo) Kerp o Alex Ich

  • Adc: Tabbz pero vamos de cabeza el mejor en el mercado y en activo

-Supp: Se podria dejar a Kasing no es malo y el tio tiene conocimiento y hay poco igual que en el mercado europeo lo mejorcito es Jree fijaros como esta el nivel...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon