Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

Si segun Ocelote su equipo va a valer 300M en 10 años, cuanto va a valer el de Xpeke que le esta dando 100 vueltas en todo?xD

2 respuestas
Skraken

#10471 100x300M échale cuentas.

1
Syrek

#10471 over 9000

1
oicin

Buff, cuanto me alegro por Origen, por Xpeke, los E-sports, y por todo el panorama E-sport Nacional.

En su día Ocelote estuvo en contacto con RedBull, lo que no se si fue para lo mismo o para otra cosa diferente.

Me gustaría que RedBull entrara en los E-sports, apuesta por muchos deportes alternativos y patrocinando a Origen sería un puntazo.

1 2 respuestas
laZAr0

OG Redbull incoming. Best team in the world.

Andrecico

A G2 no lo quieren patrocinar ni Hacendado.

14
C

Ahora si chorrea pasta origen xD

ratedx

#10474 Segun e visto en Twitch Red Bull Organiza/Patrocina varios torneos de Dota y SC , no se si tambien alguno de Street Fighter.

Fyn4r

#10474 en los esports ya están desde hace un tiempo
http://battlegrounds.redbull.com/

elfito

Pues aver si xPeke logra que patrocinen también a Origen. Y puntazo de los gordos xD

Rache-strafe

Creo que rito tenia una norma que si una marca patrocinaba a la competencia(otros mobas) no le dejarian patrocinar al equipo de la lcs que quisieran hacerlo no? Buscando asi la exclusividad o algo asi me parecio haberlo leido hace un tiempo

1 respuesta
minired

#10481 con los torneos hace algo parecido, no me extrañaría

JuGuLaToR

Riot no se mete con los patrocinadores, solo hay que ver cuandos equipos son patrocinados por Steelseries, por decir uno, en muchos juegos distintos.

Petterrr

http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/players/cyanide

Casimirott

Quien es ese 'Casadar'? desde el principio NPI de quien es.

1 respuesta
D

lo de cyanide es un trolaso o va a ser coach o suplente? :S

2 respuestas
quevedix

#10486 no recuerdo exactamente de que le contrataron, pero creo que era de analista, suplente no es de eso no dudes

minired

#10486 tienen que tener suplentes ahora por las reglas, así como son amigos lo habrán puesto aun sabiendo que no jugara

JJelCapo

#10485 Es un soloQ player que les ayudó al principio alguna vez que no podía jugar soaz, igual que les ayudaron febiven, alex ich o hiiva.

1
Syrek

Lol
edit. Asias ^^

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#10490 [.tweet][/tweet] Sin el punto

Nahuel007uru

Les dejo una entrevista de Xpeke para la pagina LatinoAmericana SKGCL.
En si la pagina no es muy buena, tiene muchos errores de gramática pero se esfuerzan en traer información fresca y entrevistas exclusivas.

Enrique “xPeke” Cedeño, miembro y fundador de Origen, un equipo compuesto de talentos en su mayoria ya profesionales que acaba de entrar en la LCS despues de ganar la Challenger Series, nos brinda un poco de su tiempo con una entrevista exclusiva para nuestro portal a la cual esperamos ustedes nuestros lectores disfruten al 100%.

-¿Cómo encontro Enrique Cedeño la pasión para el competitivo de lol y por que xpeke?

” Empecé a jugar al LoL con amigos, en el cyber. Yo venía del DOTA tras pasar por el Counter, pero mis amigos ya jugaban al LoL y tenían más nivel que yo cuando empecé. Empecé a ver que se me daba muy bien el juego y mis propios amigos me lo decían. Fue ahí cuando empezó todo.

Mis amigos me llamaban Peke porque era de los pequeños en mi grupo. Cuando elegí mi nick, enseguida pensé en Peke y, como estaba cogido, me puse la ‘x’ delante.”

-Ganar un mundial y participar en otro, ser uno de los jugadores mas seguidos, ¿Cómo se siente xPeke en la escena competitiva internacional?

“Al ganar el mundial te sientes muy feliz con tus compañeros y contigo mismo pero no te das cuenta del alcance que tiene. Es después cuando te vas dando de cuenta de lo que has hecho y lo que has conseguido. Yo me siento muy bien. Me considero una persona normal pero es verdad que cada vez más te reconocen por la calle, aunque me sigue sorprendiendo igual.”

-Desde la creación de Origen, sorprendio mucho ver caras ya conocidas en el equipo, ¿Cómo se siente Origen como equipo actualmente?

“El equipo funciona muy bien. Es verdad que ahora empieza lo realmente duro y es cuando la gente se va a fijar mucho más en los errores y los aciertos. Pero el equipo está bien, con mucha motivación. Somos exigentes pero nos llevamos muy bien y la convivencia es fácil. Los 4 son muy buenos.”

– ¿Como ha sido el camino durante la Challenger series y el poder clasificar a la LCS?

“El camino de la Challenger Series parece ahora fácil desde fuera, pero duro también. Nos comportamos como un equipo profesional entrenando muchas horas contra equipos de nivel y nos preparamos muy bien porque no queríamos fallar. Al final, entrar en la LCS fue un alivio porque la primera meta está conseguida en el primer intento y eso hace que el esfuerzo haya merecido la pena.”

-¿Cómo se llega a la decisión de establecer la Gaming House en España?

“La Gaming House la establecimos en España porque hemos recibido mucho apoyo en este sentido de GamingTV, uno de nuestros patrocinadores principales junto a OZONE y Trig. GamingTV puso la casa y nos facilitó mucho el entrenamiento y las condiciones de vida como equipo, porque era una casa con muchas ventajas donde nos sentíamos muy agusto.”

-¿Cuáles son los objetivos que ve Enrique Cedeño para la LCS?

“El objetivo más realista que nos planteamos es llegar a ser Top 6 y poder entrar en los Play-off. Creo que sería muy positivo para la primera temporada. Lo daremos todo para conseguirlo.”

-¿Cuál es el mayor problema que a tenido Origen desde su fundación?

“En realidad no hemos tenido ningún problema grave. Al principio sufrimos esperando la decisión de RIOT sobre mithy porque teníamos claro quera el jugador que queríamos para el equipo. Después, como en todos los sitios, se dan situaciones mejores y peores pero no hemos tenido nada grave hasta ahora. Bueno.. al volver de la final de la CS nos afectó la huelga de controladores aéreos y perdimos un día dando vueltas por el mundo! Pero son anécdotas :)

-¿Cómo se siente xPeke con los jugadores que tiene a su alrededor?

“Con los jugadores me siento muy bien. Es importante tener un equipo equilibrado donde si tu fallas un día, otro puede estar muy bien y salvar la partida. Eso te da mucha confianza a la hora de jugar porque sabes que estas rodeado de jugadores muy buenos.”

-Desde su inicio hasta lo actual, ¿Se visualizo Enrique Cedeño alguna vez donde esta?

“Yo sabía que quería ser bueno en el juego y siempre tenía metas. Juegas para divertirte, claro, pero también quieres ser el mejor. Quieres ganar con tu equipo y conseguir cosas buenas. Nunca te imaginas donde puedes llegar porque yo creo que ni RIOT se lo imaginaba. Tanta gente en las competiciones y tanto impacto. La verdad es que muchas veces parece un sueño.”

-En tu vida profesional como jugador, ¿Qué a sido lo mas extraño o divertido que has presenciado?

“Cuando viajas mucho suelen pasar cosas curiosas en los viajes. Como lo de la huelga de controladores. Te pasan esas cosas y pierdes un día en aeropuertos y hoteles. Otras veces ponen mal tu nombre en el billete o tienes problemas con pasaportes y visados. En los viajes siempre puede pasar algo curioso y al principio molesta por la tensión pero luego son anécdotas graciosas.”

-¿Alguna anécdota que este grabada en la mente de xPeke como memorable?

“Todo el mundo me recuerda el backdoor porque fue una jugada que me marcó para siempre. Yo la recuerdo como un momento de locura, donde casi sin pensar hice eso y me salió bien. Al principio ni siquiera pensaba que había hecho algo grande hasta que vi a mis compañeros abrazándome y al público gritando. Quizá sea el momento más memorable por lo que supuso después. ”

-¿Algunas palabras para esta comunidad latina que te admira?

“A todo el público de LATAM. Sé que sois muchos los seguidores allá y, aunque estemos lejos, noto todo el apoyo por twitter y facebook. Quiero veros muy pronto y espero poder ir para reunirnos en persona algun día. Un abrazo grande!”
http://www.skgcl.com/portal/en-exclusiva-entrevista-con-xpeke-para-skgcl/

1
Cedillin

Me pone de los nervios las preguntas en 3era persona, por lo demás, nada que no hubiera dicho ya en vídeos, twitter, streams y entrevistas pasadas.

Andrecico

Al que creó la página esa, menos LoL y más clases de gramática/ortografía.

1 2 respuestas
D

#10494 esta más correcto y con menos errores que otras entrevistas, eso si, con las tildes han hecho un random.

oicin

#10494 yes please!!!

D

solo queda un dia, my body is ready

V

Qué ganas tengo de que empiece esto ya.

1
Weris

las fangirls de mari carmen ya estan listas
[tweet]https://twitter.com/Albertobod/status/603550489385553920?lang=es[tweet]

B

Es una opinion subjetiva de Rarum, por si a alguien le interesa, puedes estar de acuerdo o no pero me resulta interesante y creo que para alguno de vosotros tambien puede serlo y si alguien no la ha visto puede echarle un vistazo.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=445762712269159&id=361867807325317

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon