Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Vengerov

#11243 Exacto, Origen tira de mera calidad individual y estrategia en el early, pero luego se diluyen en el late. Y al contrario le pasa a FNC, donde el early no es para tirar cohetes, aunque han mejorado, pero en late saben lo que tiene que hacer, rotan como nadie y ahi ganan. Y en este momento, el late tiene mucho mas impacto que el early, como se ha demostrado. Si fuera simplemente el pico de poder del late, FNC estaría cerca del juego de Elements. Pero es todo lo contrario a este ultimo, es un equipo que reacciona y toma decisiones, no utilizan el late para ganar por el mero "meta".

En cuanto a Origen, espero que cambien de Coach. No pueden permitir que Xpeke se tome el lujo de no coger lo mas roto que este en el momento, o que el rival te coja a Kalista cuando sabes que el ADC rival prioriza este pick por encima de los demás. Es una torpeza...
Al igual de la toma de ciertas decisiones... Se comenta que Amazing hizo una mala partida, yo creo que no, que ayudo a que OG tuviera un gran early, pero encambio si creo que la decision de hacer "ganK" a un Huni(Lulu) no es lo correcto, cuando FNC habia decidido desde el pick/bans que Febiven y Reckkles fueran los carritos del equipo. Estas decisioes por parte de OG, se pueden extrapolar a otras elecciones erroneas. Ahi salen perdiendo...

¿Alguien duda que OG tiene un equipo con experencia y calidad individual? Yo creo que no, los problemas son otros....

moquete

Gambit le ha ganado a Origen

Aythami27

Porque baneo a Gangplank?

LoveMusic

porque en scrims lo debía jugar y lo sabían.
Pero sí, es un ban tirado xd
Bien perdido está este partido, 0 team play y la gente a su bola. Hay que mejorar de cara a playoffs..

keygy

tienen que volver al principio del summer split estaban jugando un nivel de rotaciones muy bueno, o a la partida de FNC, aqui han ido muy yolo en el early.

Vengerov

El objetivo de Gambit ha sido el de meter presión en todas las lineas. Ni siquiera se preocuparon en pelear los primeros dragones, no les interesaba busca TF, y mas teniendo OG a Braum y Nautilus. Fueron a por Nashor para meter mas presion aún, y que Origen se viera desbordado. OG pickeo a Braum para frenar a Jayce, pero el objetivo de Gambit era otro... y les funciono.

SkAmiKaZ

#11250 Te confundirás de usuario, porque yo defendiendo a Rekkles, mas bien lo contrario. Y si no que le pregunten a Aldarion.

1 respuesta
P

#11257 Cierto, tienes razón, te confundo siempre con otro usuario, pero para el caso es lo mismo, lo que quería transmitir vaya.

PD: Post al que me refiero http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-semana-1-536610/159#4752

B

Mal partido el de hoy, para mi el peor del split, aunque hay que decir que gambit hizo méritos para llevarse el partido.

Por cierto parece que soaz ha borrado su cuenta de twitter, supongo que ya lo estarian abrasando again.. esperemos que no entre en permaTILT

1 respuesta
LoveMusic

#11259 ya era hora.
Que se centre en jugar y deje el puto twitter. A jugadores como el les perjudica mucho leer comentarios de la gente.
Dicho esto, mañana mismo lo volverá a abrir xd

Slopestyle

pero es normal que le den caña, si cuando juega mal tiene 0 autocritica y va poniendo por twitter que el lo ha hecho todo perfecto y no se le puede achacar nada...mucha tela el gabacho

1 respuesta
redfere

#11261 Hombre, la autocrítica que tenga lo sabrá el y su entorno. Yo en todo este split no encontré un solo tweet que concuerde con lo que explicas tu, pero bueno, me los habré saltado yo xD.

Lo que si estoy totalmente seguro es que no, normal no es. Yo nunca usé mi twitter para interaccionar con nadie que no conozca o se haya referido a mi previamente, pero vamos, lo de usarlo (muchas veces con nombres y apellidos, que ya es doble de verguenza) para insultar a un paisano, que tiene entre 17 y no más de 25 tacos, de la forma en la que mucha gente hace con jugadores del Lol tiene tela. Además no sé ni cual es la excusa que se pone esa gente para quedar en ridículo en Twitter de esta forma, porque aquí no vale decir que te sientes estafado por pagar el Plus Liga o por pagar la entrada a un estadio (y la gente que compra camisetas LCS, a día de hoy, no supera la expresión cuatro gatos) ni tampoco te pueden saltar con que ya se consolará el jugador de vacaciones en cancun mientras conduce un Ferrari...

1 respuesta
Slopestyle

#11262 la verdad es que no sigo nada las redes sociales pero ese tweet suyo lo pusieron en el live de la semana pasada tras la partida lamentable que se cascó con Ryze, supongo que mas de uno se acordará del tweet en cuestión.

pero vamos que esto no es nuevo de ahora, cualquiera que siga la scene sabe que SOaz nunca ha sido una persona que haga autocrítica, al menos de puertas para afuera

soltar tales perlas después de cosas como esta tiene delito
https://youtu.be/tZvYBc-KD4o?t=1h24m25s

1 respuesta
redfere

#11263 Que quieres que te diga, tendrás sus fallos como todos, pero realmente algo de actitud tendrá que tener para llegar a donde llego en esto. Sinceramente, yo no tocaría ni una vez la autocrítica "de puertas para afuera" cuando cada vez que pierde mi equipo recibo 1k de notificaciones en twitter de gente llamandome de todo.

Yo sigo LCS solo desde la Season 4, o sea, que la, "época dorada" del gabacho no la viví. Vi lo que hizo al season pasada y nadie se hace fanboy de un paisano a base de lo que hizo soaz la temporada pasada. Pero vamos, me parece que hay pocos jugadores a los que se les putee tanto desde la "opinión publica". Este paisano lo hace todo mal hasta cuando lo hace bien. Y no lo digo por ti, pero las barbaridades que leo en twitter con respecto a los player son principalmente respecto a este paisano y la verdad es que te das cuenta que los e-sports son practicamente un deporte cuando ves el twitter de SOaz y te das cuenta que los fannazis ya los tenemos en el LOL.

Y respecto al tipo en si, se pueden discutir cosas, pero yo creo que el mal ojo con este tío algo habrá hecho en otra vida para ganarselo. Que si, lleva partidos malos, y cuando son malos, son MUY malos, este tio tiene un problema de tilt importante. Que no, no es el mejor Top de la LCS ahora mismo. Y no, tampoco es el peor, ni es media tabla en mi opinión (este split, por encima, Cabo, Huni y Odo). Que no le llega a la gente, no lo entiendo.

Lo que no son opiniones es que hace 6 meses cuando se anuncio que sería el Top laner de OG se dijo en este foro (y en otros), que OG a la lcs no iba a llegar con el, que seria un lastre, que si llegaban relegations, que estaba acabado y que hasta era mejor sacar del olvido a un tipo que lleva 4 rankeds en año y medio que ficharlo a el (pongo este ejemplo y no otros, pero en Diciembre la gente pensaba que por llamarse xPeke tendría Top laners llamando a la puerta para jugarse unos mesecillos de pachangas en la challenguer europea). A día de hoy, Og está en la LCS, no está jugando para no descender, tiene PO virtualmente asegurados... y coño, que estan segundos. A mi lo de hoy tampoco me gustó pero H2K tuvo un partido igual la semana pasada y no por ello pasas de ser TOP 3 EU a la mugre en dos días, ni tus jugadores pasan a no valer nada.

P.D: La respuesta no es, como ya dije, directa hacia ti, que la mayoría no lo dijiste tu. Pero vamos, el debate en este foro de la ultima semana hace aguas por 20 sitios distinos. Y para algunos, tampoco tiene ninguna congruencia. No te puede venir un paisano a hablar de PRIMER split "decepcionante" cuando a inicio de la season el argumento mayoritario en este foro (y el mío incluido, que no soy en absoluto hater y me caen simpaticos) era que si lo hacían bien, serian media tabla. La única explicacion que le veo es que la gente que está hablando de decepción sea la misma que hace dos meses pensaba que OG sería TOP1, y no se por que, me da que no es el caso.

1 1 respuesta
Slopestyle

#11264 te recomiendo que te veas partidas suyas de esa "época dorada" a la que hacias referencia, sinceramente dudo que algun día lleguemos a ver a un toplaner europeo con la calidad que tenía SOaz por aquél entonces.

edit: tengo que reconocer que a día de hoy es uno de los pocos jugadores de la LCS que me caen mal, y no por su bajada de nivel o porque no le salgan las cosas in-game...sino por la actitud que le he ido viendo a lo largo de estos años y por detalles que para mi no son compatibles con lo que debería ser el comportamiento de jugador profesional.

PD: cerrar su cuenta de twitter es lo mejor que ha podido hacer IMO

1 respuesta
redfere

#11265 Si, eso he leido muchas veces. Y hay bastantes partidas en youtube, quiza algun dia me ponga por ver alguna.

1
Aldarion_21

Soaz lleva ya unas temporadas cansado de esto. Se le noto claramente en Fnatic y ahora es difícil volver a coger esa ilusión y ganas.

Le sobra con su calidad para ser un buen top en EU y estar en un equipo puntero cómo OG pero imposible volver a ver aquel Soaz de antaño.

A mi es un tío que siempre me ha caído bien pero lo del año pasado en los worlds con Fnatic dolió.

B

Yo sinceramente no lo entiendo, ya no solo el hate a soaz, leeis los ultimos comentarios al tweet de origen tras la derrota y van en la misma linea..

Hace 2 meses cualquiera firmaba por verlos en 2ndo puesto, ahora si fallan a la hoguera..

Que conste q a mi ayer no me gusto ni el planteamiento, ni el braum de mithy o el viktor de xpeke, se salio como casi siempre niels y amazing lo hizo bastante bien, pero el hate tipo ragenerd no les va a ayudar a centrarse en los proximos partidos (esperemos q tampoco les afecte, demasiado).

Ya hace q no leo a carvin por aqui, no me sorprende, la fanbase española es mu salá.

1
MaLkaS

Yo no se que esperabais de un equipo recien ascendido, estan en el top3 del split, le jugaron de tu a tu dominando gran parte del partido a FNC y solo pierden partidos puntuales, yo creo que bastante estan haciendo. Ahora que el año que viene se espera que se marquen un FNC y arrasen con todo peleando con estos por ser los lideres de Europa, pero hoy por hoy yo creo que estan cumpliendo con creces lo esperado.

Aldarion_21

Lo de OG es algo muy meritorio. Notable temporada pase lo que pase. Peke ha sabido llevar al equipo hasta la élite europea que a nosotros ya nos parece poco, pero es muchísimo.

keygy

el problema de la partida de ayer es que se pusieron a inmolarse por todo el mapa soaz y mithy antes de que xpeke pudiera tener repercursion alguna, sobretodo la cazada esa en top donde le dieron un doble a jayce, y bueno ayer para mi la unica cagada de xpeke, fue en la que se fue a farmear bot sin saber donde estaba todo gambit.

B

Pues para mi el primer error fue coger a corki, entiendo que fue una estrategia premeditada para denegarselo a forgiven q no juega kalista, pero niels habria sido una amenaza mayor con kalista o su vayne, lo cual habría dado algo de cancha a xpeke (que le caian encima como perros de presa). Es mas, un twitch braum a lo cheese podria haber funcionado y habria sido bonito de ver.

Y xpeke deberia haber pillado cleanse, y hacerse un rilays early (imo).

ChaRliFuM

Gambit se lo jugó a una setup de puro pokeo y burst y le salió bien, Diamond pillo 2 kills muy pronto en la línea de medio y después se dedicó a meter presión en todas las líneas. OG tuvo que jugar abarazado a torre y que te pase esto cuando juegas contra una composición de pokeo es lo peor que te puede ocurrir porque te tiran las torres sin poder pelear, la diferencia de oro se dispara y solo es cuestión de tiempo. Lo peor para OG fue, sin duda, la fase de picks y bans. El combo que teneían con el taunt de shen + la Q de jayce + la Q de nidalee es la ostia. Taunt enchufado, tío que se iba al pozo.

No creo que corki fuera un error, si hubieran jugado kalista vs un shen, tendrían que haber optado por pillar un suport tipo janna/morgana o jugar un mid/top como lulu, lo cual tampoco les iba a ir muy bien.

B

Sin duda gambit dio lo mejor de si, para mi el mejor cabo pero es q todos se marcaron alguna play.. por cierto diamond muy humilde en la entrevista (ahem).

A ver hoy q tal contra SK!

M

Ya se lo puse a mithy por twitter, básicamente están fallando en lo que mejor hacían a principio de split, y es la fase de pick y bans y las rotaciones en early.

Condemorr

hombre si uol y h2k quedaron 2 y 3 respectivamente con gente mayormente nueva en la lcs, origen con 3 eveces mas hype se espera lo mismo o mas

radioyorke

Peke dijo top 3 LCS y algunos se reían... ¿No lo son?

1 respuesta
JuGuLaToR

#11277 En realidad creo que se refería a los integrantes del equipo por separado, pero aceptamos barco.

1 respuesta
radioyorke

#11278 No si lo digo porque parece que deberían abusar de cada equipo de la LCS para que su split no sea decepcionante.

Notch

¿En OG quién decide, en última instancia, los picks y los bans? Porque ese pick de Nautilus...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon