Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldrur

Yo quiero saber cuanto le durara el hambre de títulos a ALL, si empiezan a perder (San Jose), y en esta split, a ver que hace el Rekkles, argumentará lo mismo de sus nuevos compañeros? XDDD, el tiempo nos dirá

PD: No entiendo a muchos que escriben aquí, si no os gusta xPeke por que venís a ver las noticias de su equipo, no que es un MID mediocre del montón?

1 respuesta
Aldarion_21

#2671 La verdad es que puede darse un caso similar, en su roster tiene 3 jugadores que han jugado desde inicio del competitivo de este juego...ya veremos.

La verdad es que es una decisión buena por su parte, por lo menos para este año. Mira como esta Fnatic, mientras ALL tiene un roster establecido y tal.

1 respuesta
M

Que importante es la ambición y& la actitud la falta de ganas y desmotivación acaba matándote poco a poco o mucho a mucho... soaz mid XD

Nyph lleva desde el inicio ?

1 respuesta
Aldrur

#2672 De los que quedaban en Fnatic al parecer los únicos con ganas de seguir eran Peke y Rekkles, el Proyecto de Peke, lo veo como el TSM europeo, una gran fanbase y a esperar resultados con el tiempo, (que seguro darán bastantes), lo de Rekkles bueno lo veremos saltar de equipo en equipo dentro de poco tiempo.

Aldarion_21

#2673 No se si desde el inicio pero desde hace bastante ya no? S2 minimo no?

1 respuesta
Aldrur

#2675 Lleva jugando competitivo desde el 2011

windtalker

Era aqui el foro donde se hablaba de xPaKo y su team ?

1 respuesta
Aldarion_21

#2677 Quien es xPaKo?

UnleasheD

#2661 yo he visto el vlog antes de irme esta tarde.

Ahí no desmiente lo del Juditas. Es más, según su versión el tomó la decisión antes de saber que peke se iba.

Es una decisión meditada y si me apuras lógica. También ha estado un tiempo cobrando de fnatic sin jugar y luego duró dos splits, ahora decidme que es el mismo caso.

Lo más importante de la entrevista básicamente es:

Que llegó a Fnatic con mucha hambre en una época que los demás venian de los worlds y estaban de vacaciones, lo cual ya le hizo entrar con mal pie porque no lo entendía. Lo cual es comprensible por ambas partes.

Luego que se esperaba que alguno se fuese a retirar y no se quería quedar colgado en Fnatic asi que cuando All le hizo la oferta (sobre los worlds) su decisión era fácil.

Básicamente lo que ya se sabía que uno tenía mas hambre que el resto de títulos. Normal... Pero que fnatic ha hecho mucho por Rekkles es indudable.

Le guarda un slot, le paga un sueldo (sin jugar), le ponen un equipo amateur para que juegue, le suben al primer equipo... Bueno, no son casos ni similares.

Pero oye, está en su completo derecho a irse si cree que es lo mejor para el, como el resto de llamarle juditas que tampoco es en plan a malas, yo sigo pensando que es un crack y espero que el vaya bien en All siempre que no gane a fnatic (que va a ser jodido esto xD) y al equipo de peke. Esto será mas fácil porque ni jugarán entre si.

jonululu

Sí, es parecido, por eso fnatic a Cianyde y a Peke lo van a poner en el salón de la fama y a Rekkles ¿también?. Yo opino que si su deseo era irse ha hecho bien, pero comparar a Rekkles con Peke vamos...

RTeks

Quiza es porque llevan desde la season 1 y han ganado unos mundiales. Quiza.

M

#2679 Vas a seguir apoyando a fnatic o cambias de lado tete ?

1 respuesta
oicin

http://na.lolesports.com/articles/new-challenger-approaches-2015-challenger-series

Esto como afecta a Origen?? Yo creo que van tarde, no creo que les de tiempo a montar un team competitivo de aqui al 12 de enero.

Espero equivocarme, pero Origen no estará el año que viene en LCS, y tendrá que esperar hasta 2016.

Repito, espero equivocarme y que alguien me aclare como se van a meter en CS primero y luego en LCS

Origen dice que tienen el roster completo, pero como no entrenen y se metan la panzada...no suben me da a mi...(Espero equivocarme, pero para mi van tarde).

1 respuesta
windtalker

#2683 Tienen el rooster hecho hace tiempo ehh... eso de "asegurar contratos" es mas para meter hype que otra cosa. Eso de que van tarde habira que verlo..

1 respuesta
UnleasheD

#2682 Claro que voy a seguir apoyando a fnatic, y a peke. Afortunadamente ser de un equipo no te hace ser hater de otro. Bueno, a algunos si... Pero por ejemplo yo siempre he sido primero de Fnatic y después de M5.

También hay que ver que ficha Fnatic, para mi que van a dar un bajón interesante de nivel... Porque por mucho que digan que si se les ha destrozado el equipo pienso que podían haber movido ficha antes.

Pero habrá que apoyarles.

RTeks

esos rooster buenos

oicin

#2684 Tienen que meterse entre los 10 primeros de la cola por equipos no?? a eso me refiero, ojo , que tampoco se muy bien cuanto tardarán y todo eso en meterse y luego de esa cola quedan solo 4 para formar los 6 equipos de CS no??

El equipo ya lo tiene creado sin ningún integrante Xpeke (xpeke el único) y se llama ORIGEN y las siglas son....ORIGEN también XD.

Asecas

habemus equipo o no?

Afling

Lo tiene creado en la cuenta que se llama Xpooks no?

1 respuesta
oicin

#2689 Sip

M

#2685 Yo confió en fnatic tienen los medios para traer a quien quieran, ahora que el viejo fnatic se ha roto no descartes la llegada de Koreanos, el equipo viejo en parte lo mantenían porque la fanbase de xpke y Rekkles era inmensamente inmensa.

Ahora no tienen lazos ni nada así que una nueva pagina en la historia de fnatic que igual nos da en los morros tirando la casa por la venta y haciendo el super team de kr, eu. Muy callados estan y dudo que hagan una chapuza siendo una squad histórica con dinero para enterrarnos a todos.

1 respuesta
windtalker

#2691 No creas que tienen tanto dinero en comparacion con las squads nuevas...

2 respuestas
SeeK

Como sabéis el dinero que tienen?

2 respuestas
R

#2693 Magia supongo.

2
M

#2692 Tienen mucho éxito en general, muchos sponsor, marketing etc.. buenos managers en general y no se han oído casos de impago como con nip etc.. pueden marcarse un robo a UOL de vizisacksy y poe sin ningun problema, luego adc coreano + jungla coreano y se queda top 1 eu en un momento. The money tete

1 respuesta
windtalker

#2693 Como sabes que el RMD tiene tanto dinero? Como sabes que Zara tiene tanto dinero? Como sabes que Mercadona tiene tanto dinero? Puedo seguir hasta el infinito...

3 1 respuesta
windtalker

#2695 Hay equipos igual de fuertes y con la misma capacidad de fichajes y sponsors...

2 respuestas
M

#2697 Al mismo nivel parecido, creo que ALL, SK en EU y por encima en el mundo TSM pero vamos ni clg, dignitas y nip por ejemplo se le acercan... igual me equivoco pero serán top 5 mundial en €€€€€€

R

#2697 SK? ALL? es que ellos ya tienen un equipo. contra quien compite Fnatic ahora mismo para hacerse el roster?

Hearts

Si ocelote tiene pasta no la va a tener Fnatic xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon