[SEVILLA] Poner LCS en mi bar?

BrKnChaiN

Yo creo que lleva razon #58 , la primera impresion es muy importante en estos temas, si va hoy gente y se encuentra con el bar desertico, o con gente que no le interesa lo mas minimo, sin nadie con quien poder hablar, sin encontrarse con ofertas o menus especiales para jornadas LCS, el ambiente del bar, etc, puede que a la semana siguiente prefiera no moverse de su casa, aun sabiendo que no estaba terminada la idea

Si quieres alguna idea:

-Porras tipo quiniela por jornada
-Porras para partidos importantes/clasicos (esto tendrá sentido mas adelante cuando esten mejor definidas las posiciones de los equipos y los playoffs)
-Puedes hacer o un bote, en plan 1 euro la porra (por ejemplo) y el que acierte se lo lleva, o que lo invites a algo

1 respuesta
aLYuRBeiS

#59 y #60 y los demas Sevillanos. si! Hoy a partir de las 20:00 yo conectare el portatil a la TV del bar y claro que vere la LCS en el bar. Si quereis pasaros podeis pasaros y verlo.

Tambien aviso que si no viene gente lo estare viendo en mi portatil sin TV pero si llega alguien de vosotros me alegraria y pongo la TV de 60" rapido.

PD: NO os olvideis de presentaros. Yo soy alyurbeis y como veis soy con pelo rizado. Si venis nos vemos aqui a partir de las 20:00

Bar La Cigarrera - Los Remedios (Sevilla) C/ Sebastian Elcano 14 (Frente a fabrica de tabacos)
MAPA: https://gyazo.com/55e89515bef86e17ff0818c50158f542

aLYuRBeiS

#61 completamente de acuerdo por eso no lo queria hacer aun hasta la semana que viene. Pero si 2 o 3 compañeros de aficion quieren venir tengo que respetarlo por que me encantaria poder compartir la experiencia con mas gente.

Para la proxima semana podre tenerlo mas definido todo, pero ellos ( #50 y #60 ) por su interes se han ganado el por lo menos `pasar un rato juntos. Que ya mejoraremos incluso con las ideas que ellos me puedan decir hoy si vienen :)

1 respuesta
Dase

Lo de los casters en español/inglés es una mentira.

Ponlo el primer dia en español, pregunta a los que vayan si prefieren que la semana siguiente sea en ingles, y probablemente el 80% te responda que en español. Y mas si van en un grupo de amigos y hay 1 o 2 que no se defiende bien con el ingles (vamos, lo mas habitual del mundo).

P

Alguien sabe si en Barcelona hay algo de esto?

1 comentario moderado
Ozonoo4

#1 lo pusiste al final?

Igneox

#66 Ahí, ahí, hablando sin tener ni idea. Me pones.

1 respuesta
domi8410

#68 Tiene toda la razon del mundo. La clientela mayoritaria serian chavales de 16 que se pedirian un vaso de agua por partida

Dr_CrAzZY

#1

Es mejor solo los All stars y la fase de cuartos hasta la final del mundial.

El resto, como te dicen, va a ver muchos partidos que interfieran con otros deportes.

Romarich

#63 ¿Que tal fue todo?

GuaNaGe

Lastima que sea de Jerez si no tendrías un cliente fijo!!

2 meses después
S

Pondrás la final este fin de semana?? Unos amigos y yo estamos buscando algún sitio para verla.

6 meses después
Shaka

#1 continuas poniendo partidos de la lcs ??? o ya eso se paso.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Ozonoo4
  • Dase
  • aLYuRBeiS
  • IvAnChU
  • Afling
  • Crom1