Shaco - 1 hit, 1 dead.

Shotti

#30 ... AP shaco hace daño con la cuchilla, no con las cajas. Sigue siendo AP FTW xd, y creo que siempre lo será.

#32 Fervor total (Starks Fervor) sigue apilándose, y es la más importante :). Es decir, sigues pudiéndo hacerte nashor easy.

#33 Si nos ponemos quisquillosos, hace daño con las cuatro habilidades. Obviamente me refería a la skill con la que más daño harás si lo llevas de AP (En relación CD/Daño, ya que obviamente Alucinación quitará más xd), Iluminati.

ReFluXeD

#28 Y al shaco de auras le han quitado las dobles auras con el clon :( que era la gracia de hacerte el shaco de auras :(

raijinz

#31 AP Shaco hace daño con cajas, alucinación y cuchilla.

2
Czhincksx

Acabo de jugar con Shaco y... ¿Le han quitado el control del clon? Ahora como estés escapando con un clon es imposible despistarlos. Además no puedes quedarte en los arbustos y enviar al clon a que explote. Menuda basura.

0nLy

#34 ?? a mi si me deja xd

Czhincksx

#35 ¿Cómo lo haces? Leí en la página anterior algo de CRT o ALT, pero yo lo manejaba siempre haciendo click en él. En dos partidas que he jugado no me ha dejado en ninguna, aunque acaban de volver a sacar un parche, lo mismo lo han arreglado.

0nLy

yo hago click en el y funciona perfectamente xd

ReFluXeD

Mantienes pulsado Alt y manejas al clon

TaLyKe

a los q digan q a lvl 1 el cri dmg no vale para nada, q se lo digan a mi gankplank y a su disparito como salga critica, mas de media vida, a lvl 6 ostias de 400 500, a lvl 18 ostias de 2000 .... ( annie ryze zilean ashe ... blanditos blanditos, muertos de 1 hit )

0nLy

El critical damage vale igual a lvl 1 que a lvl 18. no hay mas.

krm

#40 No.

A

yo con sacco juge poco (tengo la pag de runas a critico) y mata mucho , pero muere mucho, chetarte tu es muy bueno, chetar a los otros muy malo. sacco a se cheta mucho al principio o es carne d cañon a lvl 18, ni mas ni menos; x eso no m gusta, xq como tengas al principo 2 o 3 k se escapan x los pelos ya t kedas sin poder ekiparte

ahora SI, como contrincante d sacco......suelo jugar con nunu, m viene sacco , m mete critico, recibe bolazo..(1cuarto d vida menos) nos pelamos .....m saca al clon , yo mi ulti; como acaba la pelea.....tenemos un sacco corriendo invisible llorando xq el prender no le mate o si le dio tiempo a poder salir del circulo con el Q star feliz xq nunu no le mato

conclusion con sacco DPS: es un personaje OP k usas xq sta OP, y xq hay mucho manco, si das con tios k les funciona medio cerebro sueles ser carne d cañon

conlusion con sacco AP: es la cosa mas sucia y rastrera del mundo no vas a matar ni la mitad , pero vas a morir menos y a base d cajas y clon puedes hacer verdaderos destrozos n las batallas 5 vs 5

DaTaCoM

#42 ostia que epica la batalla Nunu vs SACCO

sutEz

cómo que shaco OP? mete una barbaridad sí, pero como te metan un stun ya te han jodido.

B

¿Oye el Sacco ese del que hablan algunos le han metido después del Xin Zhao? A mi no me deja comprarlo.

Shaco es un personaje que bien llevado desestabiliza al equipo contrario y les obliga a estar desde el primer momento muy juntos, es decir, más experiencia en lanes vacías para tus compañeros.

En Late game medio feedeado te bajas a un tío tu solo (a no ser que sea tanque o que vaya con objetos de tanque) y es como empezar con un 4v5. A mi me parece un personaje muy útil.

Kaffein

A mi me parece de lo mas útil si, yendo por detras del push del equipo contrario te dedicas a violar casters y healers... mientras tu equipo aguanta delante a los tanks.

Czhincksx

El problema es que la gente no sabe cómo jugar con Shaco de compañero. Cuantísimas veces me habrá tocado iniciar a mí por culpa de compañeros patanes.

B

#47 ese es el problema. A veces acabas iniciando tú y sacando los dobles ahí para intentar tankear y luego salir huyendo a punto de morir (Eso sí, habiendote cargado uno) porque tus compañeros les daba miedo iniciar. Pero bueno, eso en premades no pasa xD.

Esto es como los MMO, las clases rogues siempre entran las últimas en combate y focusean healers y casters. Pues igual.

DaTaCoM

shako esta bien eres lo suficientemente bueno como para matar mucho early game, ahora con el Cleanse capado es incluso mejor. Lo malo es contra gente con stun's y con 2 dedos de frente, late game comes por todas partes.

PD: siempre puedes ayudar haciendo backdoor y obligandoles a separarse.

B

Menuda meada con shaco la madre del cordero les he dado hasta en el carnet de identidad? Me rio yo de los que dicen que en late game no mata...y que por mucho que mate no ganas partidas con el...como te toque contra una ashe a nada que te fedees un poco le matas casi de instan kill,es un pj menos xD

La verdad es que ha estado bien,de todos modos si es cierto que le veo algun fallo,es decir,si que puedo llegar a estar deacuerdo con que en realidad es un pj que contra gente con dos dedos de frente...se coma los mocos

0nLy

todos los personajes que tengan poca vida como ashe, katarina, teemo, y todos estos que solo se compran items para ataque, critico, velocidad de ataque, y que no se preocupan tanto de items de vida y armadura, shaco en late game se los mata de 1 golpe, de ahi el título del thread.

A

como dije antes, sacco y yo en linea solos, cuando kiso atacar (lvl8, antes stuvo en torre xq d un bolazo pillaba 1/5 d vida) se comio mi ulti 1 bolazo y chao
suerte k un tryndamere le vino a ayudar y asi hize 2 kill faciles

sacco se peta al principio o nada d nada

0nLy

#52 y que? puede haber shacos mancos, digo yo.

de todas formas, shaco no es un campeón para ir solo, aunque así tambien mataría al principio, al menos yo.

Daxter16

shaco nose... es mi personaje main y bueno... si pillas a uno solo, lo matas, pero cuando estamos 5 vs 5 en medio que haces? pues nada... si me acerco muero, y mis compañeros son retrasados mentales

Fyn4r

Ultimamente veo a muchos Shacos metidos en teamfights, o incluso iniciandolas (algunos teneis excusa por lo que veo xdd) y es lógico que dicho Shaco muera porque es de papel y le cae un focus mas rapido que deprisa. Es un char para aparecer por la espalda de algun ranged (healer si puede ser) matarlo e irse antes de que nadie se de cuenta. Si algún jugador de Shaco no entiende eso que deje de jugar con él.

Blaiser

Gracias por la guia, me ha ido de putisima madre, ahora me marco mis partidazas ;)

11 días después
marsu

una duda que tengo desde que me compré el shaco.

El brillo (sheen) realmente sirve para algo al usar la Q iendo a AD? Xq según la descripción del item, aumenta un 80% el siguiente ataque mágico, pero la Q hace daño físico... por lo que lo veo un desperdicio a menos que se quiera mejorar a trinidad.

Por todo lo demás estoy de acuerdo con #1. A la que tienes unos pocos stacks de ocultismo solo empezar y botas +5, ya es imparable. Los tios duran 2 ostias (supongo que si te durán una será por el brillo).

Merci a quien pueda aclararme la duda

HePHeSTo

#57
Brillo
+250 Maná, +25 Poder de habilidad, ÚNICA pasiva: al utilizar una habilidad, 100% de probabilidad de que aumente tu daño mágico en un 80% en el próximo ataque. Este efecto tiene 3 segundos de Enfriamiento.

tu proximo ataque hara daño magico, no que sea en el proximo ataque magico.

sutEz

si, yo también creía como tú que era para la siguiente skill.. pero no, no es así; es el siguiente ataque físico que hagas.

GaLiaNBeaST

Me dan asco los shacos como #1 que solo aparecen cuando han acabado los team fights para hacerse los frags (solo hay que mirar sus asistencias y las torres destruidas...).

Para jugar así, juega al solitario spider.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • DDR
  • Daxter16
  • sutEz
  • NerOK_
  • DaTaCoM
  • ser

Tags