Shaco - 1 hit, 1 dead.

M

shaco con runas de critico, mas liche, mas filo, mas Q que encima te da mas daño aun con el critico, mas por la espalda.. con tener 250 de daño le quitas 1k, suerte xD

Sufr1r

Lo siento mucho por el Off-Topic, ¿pero alguien podría decirme como ver los stats individuales con cada héroe? Como las dos primeras imágenes de #1.

Shaco es un campeón que abunda hasta en niveles bajos pero casi nadie sabe jugarlo. Lo digo porque ya me he encontrado con varios y parece que es revivir y volver a morir.

#63 Pues vaya... gracias de todas formas xD

Arget

#62 Ya no se puede, cosas de la season 1

Daxter16

oye que tal un shaco ap? nunca lo he probado alomejor es la leche xD

que me decís?

e visto algunos vídeos de gente y no veas xD las cajas matan a cualquiera en 3 segundos xD

jesed

Eso ya no es así, nerfearon las cajas a los Shaco AP ahora lo que reparte candela en AP es la daga :D

Shotti

Lo que ha repartido candela siempre ha sido la daga. Si con las cajitas hacías muchos frags es porque tus enemigos eran retrasados, sin más.

D

pero cuando shaco ap con cajas fue bueno, si la primera vez te llevabas 1-2 frags pero en cuanto veian que eras ap no pisaban una hierba cerca ati, a no ser que fuesen de la ONCE

Ch3yN

#67 Exacto. Shaco AP es para jugar contra pacos que te ven meterte en las hierbas y van hacia ti.
Además que la mayor parte del daño en teamfights es auto attack. AD> AP

Blaiser

#1 si, brillo te suma un 80 por ciento de daño, pero mágico por lo tanto si no tienes ap no vale para nada no?

HePHeSTo

#69 AP = poder de habilidad, no tiene nada que ver con magico o no magico, sino de daño de habilidades. hay algunas habilidades como (creo) la Q de Garen o la Q de ezreal que las fortalece con daño de ataque (sale el numero en naranja) y el resto de habilidades que tengan el numero en amarillo es que se fortalecen con AP. en cuanto a lo del brillo, da igual que tengas o no ap, simplemente es daño magico.

PD: espero haberme explicado bien xD

Sust0

Se nota que no has probado el shaco de attack speed y algo de dmg xD. Si la partida dura 10-15 minutos has ganado la partida, porque les presionas tanto las torres en cuanto intentan pushear que siempre se tienen que quedar 2 patrullando su base porque te cargas todas las torres con la copia xd

M

brillo hace el siguiente efecto: tienes por ejemplo 100 de AP con shaco, saltas con la Q le pegas el critico y de lo que le quites etc el brillo le hace 80 mas de daño que es el 80% de tu AP, con el liche hace todo el daño de tu AP, no es que te sume el 80% de daño si no que el da con tu AP, le pegas y le hace daño magico, nada mas o eso tengo entendido

BotiK

Que rayada traéis con el AP y el dañó mágico xDDD

Fyn4r

Estos días estuve jugando con Shaco, me puse a jugarlo un poco a mi manera, con las pocas runas que tengo (xd) puse penetración de armadura, velocidad de ataque y regeneración de mana, voy a items de daño y velocidad de ataque. Me lo paso pipa, eso si no se si soy yo o es la manera de jugarlo pero suelo conseguir "assist = kills * 3" xDDD

24 días después
GeO-Granada

no saco nada en claro, que runas pongo entonces? XD

22 días después
Oni

me recomendais pillarmelo? juego con amumu normalmente y este me llama bastante la atención.

NerOK_

totalmente recomendable, además ahi miles de formas de jugarlo.

COSMOS

puede q no mates mucho en late, pero unas risas si q te vas a echar con el xD

BirK

Salvo por las runas, buena guía.

PD: Por dios, has escrito votas. :palm:

sutEz

#78

lo que me faltaba por leer

Li3cht

Personaje totalmente nerfeado y bastante useless, aunque con unas madreds haces pupita; eso sí, te vas a divertir.

Ya que nombras a Amumu, te diré que éste último es mucho mejor a nivel de equipo, su CC es absolutamente fantástico, y te puedo asegurar que con Amumu tienes muchas partidas ganadas, almenos yo :P háztelo de jungla, levear 3 del team avanzados de los demás, y gg en solo queue.

Sobre la guía, no uso a Shaco, pero los talentos son nefastos a mi ver xD

COSMOS

#80 no se muchacho pero yo comparando con ashe , ashe mata mucho mas en late game. estando los otros cargados igual te deletean de dos hostias a la q apareces
(madred botas 5 velo y fervor es lo q llevo, dime tu q hago mal xD)

D4rKiTo

#82 Pues que no tienes críticos...

A shaco me lo llevo a criticos, aunque con los nerf de la Q se nota mucho en early.

Si no los matas en 1-2 segundos no sirves en teamfights porque te bajan en nada. Digamos que es en plan evelyn, o matas en un "pis pás" o te hacen.

sutEz

#82 pues tio, tienes atck speed pero no tienes daño. Cosa que un asesino necesita: daño porque todos los asesinos del game duran 2 hostias y tienes que bajarte al carry RAPIDISIMO. Has probado a hacerte:

BOTAS 5 OCULTISMO (20 cargas bastante facil las haces) MADRED SANGUINARIA Y FILO INFINITO?

A mi esta setup me va perfectamente, y he metido bastantes horas a shaco. Está claro que antes era una mofa lo de 6 secs de inv: te ibas a base sin que te vieran; ahora tienes 3, pero mola un webaco escaparse, es mas interesante.

ah, desde q pilles ocultimos un elixir de fortaleza SIEMPRE activado; verás como los deleteas de 2 yoyas. Y si están en la TF concetrados, te podrás escapar "facilmente" si te hacen el focus claramente no durarás mucho, pero si ya están liados: tiras caja, entras, matas y ellos corren hacia atras porque se quedan sin carry y con uno o 2 menos debido al TF.
Es sí, si tu team son unos retards olvídate de meterte a por el carry porque no vas a salir.

Así lo juego yo, y como mates a 2 en early game ya es un GG automatico con solo 600 gold de diferencia al resto.

COSMOS

#84, probado, funciona :D

Ochocinco

Me acabo de comprar a Shaco ahora porque parece bastante divertido,y ya llevaba un tiempo tanqueando con rammus,me apetecía algo mas divertido.

No tengo ninguna runa comprada,así que será cuestión de empezar el set desde cero.

Voy a hacer caso a #84 y me pillaré esos items,pero,y las runas?

He estado buscando de armpen y solo hay marcas,no hay ni sellos ni glifos? Entonces,que pillo?

Gracce.

D

Yo uso a shaco con runas de critical damage (46%) le pillo botas 5 ocultismo y apartir de ahi voy intentado hacerme un bailarin, me compro primero el fervor luego la capa y luego lo termino, despues empiezo otro por la capa directamente, si la partida se alarga mucho un filo para reventar mas aun a criticos, tambien ahora uso destello, ya que con el cd que tiene ahora la Q me da mas supervivencia para contrarestar el nerf, y algun elixir de agilidad tambien le pillo si voy bien de stacks del ocultismo, sino fortaleza

14 días después
Daxter16

aun sirve el shaco con todas las runas de daño critico?

ruk0style

En mi opinión shaco esta nerfeado vale, Pero pero si equipas las runas necesarias y cojes los objetos necesarios parecera que no esta nerfeado osea que, xD

D

#88 claro, con items de critico, yo me hago espadon, un par de fervores y luego un filo, apartir de ahi vas completando los bailarines

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • DDR
  • sutEz
  • NerOK_
  • DaTaCoM
  • Czhincksx
  • ser

Tags