Shaco - 1 hit, 1 dead.

Sust0

Oracle y shaco down. GG

1 año después
0nLy

Eran buenos tiempos...

1
MEJILLONNN

Yo siempre que me dejan a Shaco lo cojo jungla y es un arte trollear con él, si tus compañeros cumplen y tu no la cagas en early matas mucho, y en late la gente dice que es useless pero el mero hecho de trollear, poder matar a los carrys, y que mientras todos se centran en ti tu equipo haga un ace.... xD

Buffoncete

shaco smite-ignite jungle.

empiezas ghost azul + 1 -> rojo con los 2 adds -> acabas los 2 ghost que quedan (todo esto sin usar smite).

Vas a azul y usas smite para matarlo.

level 3, top y mid son recién level 2, bot level 1.

si juegas al norte, tienes que ir a gankear mid, porque bot o está muy cerca de tu torre o estará warded brushes y te verán llegar.

Si juegas en la parte sud, terminarás delante de nashor y tienes la opción de ir a gankear cualquiera de ambas lineas (top o mid), la elección para ir es la lina que esté pusheando más, si ninguna de las 2 lineas tiene un gank viable yo me voy a matar los golems del jungle contrario pero pasando primero por las brushes de su rojo, y que se vaya acostumbrando a ir 2 niveles por debajo del resto toda la partida.

Si con nivel 4 no has conseguido gankear al menos a alguien, ve haciendo al minuto 20 surrender xq es un 4v5.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • DDR
  • sutEz
  • NerOK_
  • DaTaCoM
  • Czhincksx
  • ser

Tags