ShowMatch Solidario: GIANTS vs x6tence

babri

ESL España League of Legends, en colaboración con Radio of Legends, GIANTS Gaming, x6tence Club de la mano de LorchTV organiza un ShowMatch solidario para colaborar con JuegaTerapia. El fin de dicho Showmatch es recaudar fondos para hacer mas llevadero el tiempo de hospitalización de larga duración para los niños con cáncer.

Detalles del Partido

El partido enfrentará a Ozone.GIANTS! LoL y x6tence.LoL el día 10 de Agosto a las 22:00h con retransmisión en directo de Radio of Legends.

vs

¿Porqué se juega este Showmatch Solidario?

El ShowMatch solidario entre GIANTS y x6tence, es una de las multitudinarias actividades que LorchTV ha preparado en un Stream Solidario de 24horas para colaborar con juegaterapia.org.
Dicha acción solidaria, comenzará el 10 de Agosto a las 19:00h y contará con showmatchs de varios juegos y actividades varias.

Stream

14
Kails

Bonita iniciativa :)

Valyria

Independientemente de los equipos, me parece una iniciativa muy buena, ojalá se hicieran más cosas así.

2
SuGaRaY

Sera benefico pero preveo final de la cpl incoming, con tryhards incluidos.

Cupi

Tema relacionado: http://www.mediavida.com/foro/6/juegaterapiaorg-solidaridad-gamer-392312

1
Iphone

Interesante! no me la pierdo, suerte al mejor.

mecmec

Será cruel, pero creo que el logo quedaría mejor con unos mandos de xbox el crio que con el oso.

1
ArcSTAR

Hay varios Youtubers famosos mandándoles dinero y juegos de segunda mano y ahora también esto ^^ La verad es que juegaterapia lo está triunfando, últimamente oigo su nombre por todos lados.

babri

yo mande de hecho hace seis meses una psp y una xbox ^^

6 2 respuestas
yosi77

#9 yo solo tengo el ordenador, la próxima manda una de las dos aqui :(

Iphone

#9 Grande

A

Buena iniciativa

RBia_Suprnna

Me gusta :3

Kraug

Mi madre me cogió a escondidas la ds y la mando a esta ONG.Me parece genial,creo que esto da seriedad a los equipos

1 respuesta
denon

Porque lo ponen un viernes a las 19:00 :( me gustaría verlo, pero dudo que pueda. Aun así mucha suerte a ambos.

Y que buena la iniciativa. A ver si sigue adelante esto!

vene-nemesis

Interés en el partido 0, viendo la de mierda que rodea y llueve a ambas squads... de todas maneras si estoy por casa pondré el stream y me iré a hacer otra cosa, que el fin me parece bueno.

meeka

Tengo curiosidad por ver un enfrentamiento entre ambos, se supone que estamos hablando de dos de los mejores equipos de España no? Con el permiso de los que fueron a Polonia que no sé que son ahora...

elvynn

Lo suyo seria quitarse el addlock para ver esto, sino el aporte es minimo
#19 y como recaudan fondos? O.o

1 respuesta
HeXaN

#18 El aporte es el mismo :P

#18 El AdBlock simplemente te bloquea el anuncio para que tú no lo veas, pero el servidor ya te ha mandado dicho anuncio y cuenta como que lo has visto. Lo leí por ahí hace tiempo que explicaban cómo iba el funcionamiento del tema ese.

Veo que el OpShareCraft de Athene ha tenido repercusión.

#1 Las imágenes de los equipos sobre el marcador están al revés, por si quieres cambiarlas y ponerlas en concordancia.

2 respuestas
B

con iniciativas como estas, dan igual los equipos

thunder_

Muy buena la iniciativa.

B

#19 Entonces por que PhantomLord da siempre las gracias por no usar Adblock?Mi no entender

1 respuesta
DeAthOnE1

+1

MadrizKings

Habrá que verlo. Hay que hacer más vosas como esta

dicon

#22 Pues porque no se entera de la fiesta.

Se comento hace tiempo y hay una explicacion (si googleas la ves), yo te la resumo, el sistema actual de impresion de anuncios no es consciente del AdBlock y por lo tanto cuentan igual. Se ha propuesto ya hace tiempo utilizar otro tipo de sistema pero de momento los de los streams sudan.

#14 Muy buena iniciativa pero a mi me hace eso mi madre y me paga otra por lista, mis cosas son mias.

1 1 respuesta
Kraug

#25

Si la verdad q no tuvo gracia, la verdad llore como una Magdalena . Será enserio o será unas Trolleada con Yi ap Mid

1 respuesta
1 comentario moderado
SocKeR-

#26 No tengo otro personaje para ir a medio que no sea yi ap y cuando me toca pillar medio siempre suelo hacerle un hijo al de enfrente xD true story.

B

Me encanta. Procuraré verlo :)

WEra

Iniciativa grande

Usuarios habituales

  • neokaos
  • vene-nemesis
  • babri
  • HeXaN
  • thrazz
  • Kraug
  • Iphone