ShowMatch Solidario: GIANTS vs x6tence

DaLmAu

+1k

StKK

Muy buena noticia :DDD

HeXaN

Esto sin posit es un percal para comentarlo xD

thrazz

Arreglado.

1 respuesta
HeXaN

#34 Gracias thrazz :3

doJi

Soy yo Gelan y echo a tomar por culo a este equipo de LOL...prefiero quedarme sin jugadores antes que tener a estos XD

HeXaN

Me da a mí que no vamos a ver nada más que a Ocelote y xPeke en competiciones internacionales. Una pena, la verdad.

2 respuestas
Dinity

#37 No peines a Araneae tan pronto hombre xDD

1 respuesta
babri

#37 y el ex x6 que esta mañana dijo que su nuevo team empieza por g y termina en s creo qeu dijo asi que sera gamers team XD

HeXaN

#38 ¡Joder! Ni me acordaba de él xD Gracias por recordármelo.

xa3ro

omg el sc xDDD

Sucia

a todo esto kien gano? :0

1 respuesta
babri

#42 Giants!

Posie

Paliza aplastadora de Giant. Este nuevo x6.. se van para el pozo en poco tiempo como no cambien mucho.

neokaos

tanto como aplastadora... el early lo perdimos , pero bueno jugamos sin nuestro jungler y hemos jugado juntos unas 3 partidas , estamos muy verdes y lejos del nivel que podemos llegar como equipo con entrenamiento , a partir del lunes ya estamos los 5 y empezaremos a entrenar , espero poder llegar al nivel para que la comunidad este orgullosa.

1 respuesta
HALAMADRID

la comunidad estaria muy orgullosa si lograis top1 y haceis algo internacionalmente ya k a nivel internacional los de mas tops nos toman como un pais de noobs.

neokaos

es dificil ser top 1 , con equipos como m5 y clg que llevan años de entrenamiento y un nivel individual por las nubes , pero we will try your best.

laksiouer

our* , no your, no creo que intentes lo mejor de los demás, sino lo mejor de ti.

neokaos

me refería al equipo :D , gracias por la aportación

1 respuesta
vene-nemesis

#45 "...para que la comunidad este orgullosa."

Tons of faith, eso no pasa en las comunidades españolas.

brakeR

Yo la epoca donde x6 de cs fue a korea o jugaban las eswc siempre iba con ellos aunque me gustare mas sk o pentagram ... Ojala algun equipo español vuelva al top y poder ir con ellos

Drl8

#49 ya no usas a vayne? ultimamente solo te veo con corki, antes la usabas mucho, ¿no la ves viable o que? recuerdo que hasta de solotop la usaste en una partida cuando hacias duo con medro por la noche, cnt anda.

neokaos

la verdad es que vayne esta muy jodida la cosa para jugarla , heroes como graves/corkI/ez/urgot que te destrozan el early , es mi setup dependiente , tanto del enemigo como de la tulla.

Usuarios habituales

  • neokaos
  • vene-nemesis
  • babri
  • HeXaN
  • thrazz
  • Kraug
  • Iphone