SKARNER The Sting of the Jungle by TheOddOne

notiK

Bueno vuelvo con otra guía de TheOddOne que me ha gustado bastante y que personalmente uso, yo animo a que los que pienses que es una mierda o que no gusta lo prueben, hasta hace 2 dias pensaba igual y ahora no paro de jugar con él, dicho esto os dejo la guía.

Runes and Spells

Jungling

My path is fairly standard on Skarner:

Wolves-Blue-Wraiths-Golems-Red-Wraiths for level 4

Ranked 2100+ Skarner Game

Masteries

Item Build

Fuente

1
Aidanciyo

Personalmente con esta build me veo en el Minuto 35 con los mismos items que tiene la Sona de mi equipo.

Yo nunca hago items de oro, se supone que tengo que gankear y ganarme el oro a base de muertes y asists, si no me convierto en un jungler vago.

Además la guia es muy floja no dices que hacer con skarner ni ruta ni tiempos ni pros contras etc.

Mis items fijos son:
Armadura + Potis -> Madred's Razors
Botas básicas y hacer trinidad cuanto antes mejor.

A partir de ahi items situacionales, pero no suelo hacerme items de supportear al equipo como escudo de la legión o corona.

Si me plantease alguno sería el nuevo medallon de solari, pero no me lo he planteado por ahora.

2 8 respuestas
V

#2 no te quejes de #1, quejate de la guía de TheOddOne, que es él quien la ha hecho.

1 respuesta
LR

#2 Si echas un ojo a las guias de OddOne veras que muchas builds son iguales, empieza por colgante, hace hog y philo y en funcion del pj pilla X objeto despues de botas y los 2 de gp5.

Pero casi siempre termina igual, upgradeando hog y philo.

Pensaba que iba a quedar muy corto de daño y demas, pero la verdad que la guia va bastante bien.

Para mas daño tiro a lo de siempre, warmog por mazo y shurelya por atma

AuL3

y las maestrias donde estsan?

1 respuesta
Aidanciyo

solo doy mi opinión. saludos

1
BShP

Personalmente no hago corazón de oro, y juego mucho más agresivo en early. Supongo q en high elo/partidos oficiales no serán tan fáciles los ganks como en el mio.

Empiezo por filosofal + botas 1. Rusheo brillo y no necesitas madred ni farol ni ostias. Lo siguiente es completar trinidad empezando por fervor para conseguir esa velocidad de movimiento y ataque extra (que te da muchos kills en ganks), haciendo las mercury de mientras.

Después de trinidad vas a tener daño suficiente para toda la partida, por lo q sigo con warmog y tiro para resistencia mágica/armadura dependiendo del equipo contrario.

Básicamente los items son los mismos, pero en otro orden xD (salvo por aegis y corazón helado, como dice el compi de arriba tampoco suelo hacerlos a no ser q el support no los pille y sean muy necesarios).

Por último a lvl 4/5 siempre le suelo poner un puntillo en la E, para esas veces q el joputa se va fuera de rango a 20 de vida.

PD: skarner es una kk y espero q nadie empiece/vuelva a usarlo, q desde el "nerf" ya no m lo banean tanto en clasis xDD

2 respuestas
sonic_2005

Recomiendo subir 1 punto a la E a nivel 4 es mas dps en gankeo y vas mas rapido en jungle

daRkCh4n

#7 Yo espero que no se ponga de moda y punto XD porque es un asco jugar contra un skarner T_T

1 respuesta
Aidanciyo

Voy a probar #7

1
reci0

Empece con esta guia pero pronto la abandone por otra que es mucho mejor, da otra vision otros items y otra forma de levear las skill por lo que la recomiendo, si la encuento por solomid la pongo por aqui

AikonCWD

No entiendo nada, coges las screes a saco de una guia de solomid y la pones aquí? Que utilidad tiene eso? Con lo fácil que es poner el link a la guia y luego comentar.

4 1 respuesta
Sucia

Aikon toda la razon xD.

Los que decis lo de los items de oro, acordaros que la jungla cambio, entonces es bueno hacerla varias veces antes de ir a base, por lo cual llevar dos items gp5 siempre es bueno, en la tegame lo vas a notar.

Aidanciyo

No me ha gustado nada la build, me parece tirar el dinero hacerse la piedra, prefiero hacerme la jugla mucho mas rápido. Y poder entrar a gankear nada mas hacer rojo con mi armadura y no con simple regeneracion de vida. Todo esto sin volver a base.

Yo creo que la build hay que montarla para empezara gankear cuanto antes mejor, para que no surja el síndrome del jungler perezoso.(término acuñado personalmente)

3 respuestas
Whiteness

#14 Pero si la armadura con la W activa te sobra por todas partes :/

1
Imperium

#2 Osea q al minuto 35 con unos 100 cs, sin necesidad de comprar tantos wards/oracle como el support, te ves con los mismos items? Entonces algo haces completamente mal.

Con la build de theOddOne al minuto 35 eres una roca, tienes ulti con shurelia, y sigues haciendo un dps decente para molestar al carry.

Con tu build, al minuto 35 seguramente ya hayas hecho surrender, en caso contrario, eres de papel, si no te han salido buenos ganks seguramente tengas la trinity y 1 cosa mas por lo cual eres un 0 a la izquierda y si ni te haces shurelias no estas aprobechando al maximo el verdadero skarner.

Creo que estas equivocado.

1
Sucia

#14 Pero la cosa es, en elos altos, cuando veas que la gente se wardea bien, y no te quede otra que volver a jungla, sacaras mas pasta con 2 gp5, que ademas, no son useless, skarner va de lujo con Shurelya y Randuim. Acerle caso de a theODDone que sabe "un poquito" mas que todos nosotros

S

Skarner ahora mismo es uno de los mejores jungleros que hay y la gente que controla empieza con colgante de renovacion para despues de botas y filosofal rushear shurelya para hacer ganks de espanto

1
Spank

¿Quién es Skarner? ¿Ese que sin items hace un daño sostenido increíble y aguanta todo lo que le eches?

Ah, ese.

4
E

la guia esta perfecta :) ya la habia visto ;)

1
Zeru

Skarner con el sheen hace una burrada de dmg, basicamente lo tienes activo cada 1.5 segs... por cierto recomiendo el video para aprender a gankear con skarner, yo lo vi cuando empece a usarlo y es la polla ir delante del tio (en su ruta de escape a base) ralentizandolo y haciendo 1 autohit con el sheen activo, si no flashea es kill seguro.

Lo que si noto desde el nerf es que me baja el mana considerablemente, antes no me quedaba sin mana nunca. De hecho spameando Q para farmear jungla me quedo seco si voy sin azul y en seguida he de volver a base xk si no me encuentro en situaciones en las lineas que acabo sin poder utilizar habilidades por estar sin mana...

2 respuestas
Whiteness

#21 La Q antes tenía un mana base estático (que por cierto era ridículo), ahora cada vez que la subes sube su coste de mana.

jordim

#21 cámbiale un par de runas por runas de mana reg y vas más que apañado.

#1 llevo tiempo usando esa build y es un vicio, (aunque la uso en lane, soy un mierdas jungleando) pero le altero una cosilla: sustituyo un objeto defensivo (el menos útil según la partida) por un Guinsoo. las partidas se vuelven un mundo de diversión.

#2 La build es cara, así que necesitas objetos que apoyen la build y además den oro extra. No es nada malo usar los objetos de oro si son buenos para tu build.

Saludos.

1 respuesta
NeXiS

es practicamente la misma build que la de mao, no se que le veis de raro xD

Fascaso

Tal y como es skarner me parece una buena build, con brillo haces bastante daño todo sea dicho.

1
A

#23 <- Haced caso a este hombre, sabe lo suyo con el amigo Escorpion.

Y otra cosa, esta guia es la ostia, yo antes lo usaba haciendome Farolillo, vale, gankeas mas Agresivamente, pegas mas, jungleas mas rapido... pero al hacerte focus eres de papel, ahora me hago Shurelya, y sinceramente, aguanto mas, y soy un TANQUE, me pongo shurelya en tf, me vuelvo loco por el carry, lo cojo, y GJ.
Recomiendo esta guia encarecidamente, hay otra guia que si falta daño, viene bien, mirad:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/sir-spank-alots-way-of-spanking-with-skarner-jungle-112315
Este personaje es MUY hibrido, lo puedes hacer a tu gusto. Por cierto, el brillo yo lo hago despues de Shurelya, y dependiendo de los DPS en el otro equipo, Tabi o Mercurio, luego ya empiezo con corazon de hielo si hay mucho AD, y si no, Velo, si hay mucho AP. Luego despeus de esto, directo a la Trinidad. Luego ya objetos ocasionales... Eso si, corazon de oro no me lo hago :|

Lecherito

Yo la jungla la altero un poquito, os explico como lo hago:

1- Intento smitear su Wraith, son 33g + 10 de smite (ahora veréis el porqué)
2- Llego justo para hacer azul, me ayuda un poquito el support o el carry y se hace a la perfeccion
3- Lobos
4- Nuestros wraiths
5- Rojo, al haber usado smite en su wraith, el cd da JUSTITO para meterle el smite al rojo, pierdes algo de tiempo en azul, pero a compensacion, te ayudan tus compañeros y tienes smite otra vez en rojo
6- Golems, fantasmas, lobos y si se puede algun gank entre medias, ahí deberias tener ya oro a saco paco y dependiendo de la partida, seguir por un sitio u otro

BUILD

1- Colgante de regeneración de vida y poti (obvious)
2- Vuelvo y pillo piedra filosofal y botas (algun que otro ward si es posible, suelo ponerlo en su azul para robarlo, os sorprenderia la gente que no usa smite para rematarlo, SI EN ELO HELL)
3- Rush brillo, ahora skarner necesita mucho mas maná que antes, bueno, antes no necesitaba, igual que si le ponian las skill free, así que rusheo el colgante ese de maná para luego hacerlo brillo lo más rapido posible para fedearme al principio (y a mis compañeros)
4- Dependiendo de la partida, velo o corazón helado, sin olvidarnos del shurelia, normalmente construyo una parte del velo o corazón, la que da vida y mana, o la de maná y armor y luego me hago shurelia
5- Dependiendo de ecomo vaya la partida te pillas unos items u otros, pero con esos aguanto que da gusto

Juego bastante agresivo, intento hacer counterjungle en la medida de lo posible cuando tengo brillo, ya que al otro jungler le será casi imposible matarme, y con una poquita ayuda del equipo estar atento a que no me gankeen todas las lineas a la vez xDD

No sé si me dejo algo, pero skarner es el jungler que más me gusta y mola ver un hilo :D

SeYc

Skarner a lvl 6 con shurelya es imparable en los ganks.

1
notiK

#5 Pues no se que ostias pasas porque están puestas pero no sale, voy a ver que pasa

:ninjaedit: Ya esta

#12 Prefiero ponerlo así y abajo la fuente a crear un hilo solo con la fuente, #1 queda mejor, vamos desde mi punto de vista

Para todos los que decís que si no tendrás daño etc, os invito a probarla, veréis como estáis MUY confundidos.

notiK

#2 Como te dice #3 la guía es de TheOddOne no mía y en la fuente tienes todo completo, los pros los contras etc, no lo vi tan importante como para ponerlo aquí pero si te interesan vas a fuente y los tienes.

De todas formas ahora cuando tenga tiempo me meto y te echo screen a mis partidas con Skarner veras como daño haces para que veas como tienes tus muertes y se gankea.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • notiK
  • jordim
  • Aidanciyo
  • Lecherito
  • juanillo-jiu
  • BShP

Tags