SKARNER The Sting of the Jungle by TheOddOne

A

Yo el nerf de la W a este bicho lo veo un poco innecesario realmente

¿Es viable seguir metiendole Shurelia? Esque yo le rusheo trinidad directo

1 respuesta
nomechordas

#61 Si rusheas trinidad no duras un cagao y tardas años en conseguirla, en mi opinión gp5s-> aegis y luego items a tanky/support a elegir.

L

lo que renta es dejarle el brillo que es baratito y se nota el daño extra cada 2 segundos, y si la partida ya se alarga mucho evolucionarlo a trinity

W

Los que habláis que los item de oro son una tontería, y pitos y flautas sobre gankear, solo jugáis normales, y encima os creis que la función del jungler es kilear. Un skarner no va a rushear la partida. Jamás lo hará, en cambio un skarner que fedea al carry y le da el 90% de las kill, si rusheará la partida. Saludos.

Theodd sabe jugar al verdadero skarner y recomendó una guía que según forma de usar al champ con los objetos obtiene lo que necesita para jugarlo al 100%. Cada uno se sentirá mas comodo a su manera. Yo comienzo botas+3 pociones, me hago el corazón y la piedra, acto seguido un farol junto a botas de resistencia 25+, dependiendo de como tenga de fuerte el contrario tiro para trinidad/corazón hielo/fuerza la naturaleza. Suerte. En ocasiones le pongo una capa de fuego junto a la legión.

3 respuestas
Skorp1to

Perdón, flash y smite.

1 respuesta
Link34

#64 O sea, te haces corazón y piedra, y luego un farol, ok makei

H

#64

Yo después de trinidad rushearía una BT si fuera tú la verdad.

Yo de botas las de velocidad de ataque.

S

#64 Esta chevere pero como dices theOoOoOOOoodoOooOOne pilota mas que todos nostros juntos, por algo recomienda lo que recomienda.

Por cierto, a tu build le meteria un baston de vacio y ropa de caza despues de las botas +3 potis, asi potencias mas el daño de tu ulty y de tu E, conllevando asi la posibilidad de llevarte muchas mas kill en el lateearly-mid game.

1 1 respuesta
W

#68 Algún día entenderéis que nunca sirve de nada acabar con skarner 16/0/1 que terminarás antes la partida 1/0/16. si quiero llevarme kills, me hago un doble filo, con una sanguinaria con las botas beserker.

1 respuesta
S

#69

3
Eustakiooo

#65 en www.salsalol.com tienes guias en español

1
Vathel

Farol en Skarner, madre mia...

Gp5 - Brillo - Aegis - Shurelya - Trinidad - Corazon Helado

2 respuestas
Fistrorr

#72 A tu skarner le ha tocado el euromillon? XD

2 1 respuesta
personaje

#72 Trinidad en Skarner? Madre mia...

Botas 1 > Philo > HoG > Sudario/Aegis > Shurelya

1 respuesta
Vathel

#74 Me vacilas? Para mi es mucho mas importante la Trinidad en Skarner. El Sudario no lo veo tan necesario aun que llegas a el casi siempre como ultimo item. Por algo la Trinidad sera el objeto con mas wins con Skarner.

Una cosa es decir Farol y otra Trinidad.

#73 Como digo se hace la build siempre, si es muy rápida la partida no llegas a Trinidad, pero ya tienes Aegis y Shurelya con el Brillo que es lo que importa, si lo has hecho bien y la partida se alarga que es lo normal, puedes llegar al Sudario Glacial sin problemas.

Que cada uno juegue lo que le de la gana, pero yo digo que para mi es la mejor build.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • notiK
  • jordim
  • Aidanciyo
  • Lecherito
  • juanillo-jiu
  • BShP

Tags