SLO mandara 3 equipos a la copa de europa.

Chrisnico

#30 no han perdido pero si se han dejado puntos con equipos mucho peores (en teoría) que ellos.

Dekai

#29 Bueno, ya se sabe lo que pasa con los buenos ingredientes cuando están en manos de un mal cocinero. No hay más que ver a Yoppa y su temporadón y las mierdazas que hacía en Asus.

Riders necesita experiencia, eso es todo. Para lo demás, don dinero hará su magia.

B

Ayer ganó el mejor equipo, no sé que nos tratan de vender con Giants cuando jugaban con 4 y el que restaba no era precisamente el tipo con fiebre y con la salud por los suelos...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Eres muy crack. Giants sin jungla y aún alardeas de "paliza", que no lo fue además. XDDD

2 1 respuesta
Chrisnico

#33 razork enfermo > la mayoría de junglas de slo.

B

La excusa de Giants sin jungla cuando jugaban con un adc con la pantalla apagada como que bien y tal..

2 respuestas
M

#36 ¿Excusa? apaga y vámonos

ColdZimeh

#36 Pues afecta a todo el equipo, no sé que quieres que te diga. No todo el mundo tiene la misma entereza mental. Pero si, es malisimo el adc de Giants, TOP 1 de EUW. xDDD

1 respuesta
aroz

#34 vaya excusa, razork luego salio a jugar, y sinceramente a nivel de mapa riders le meo a giants practicamente, y sinceramente theantonio estuvo bastante bien

1 respuesta
ColdZimeh

#39 Que la jungla de Riders sea penosa, no hace que Toñito jugará bien, cumplió, pero poco más. La botlane tuvo mal día, pero repito, aun así, pelearon. Razork jugó porque ya no podía ser peor, a ver quien juega con 38ºC de fiebre. Y espera, que el mejor argumento te lo meto por direct.

B

#38 TOP 1 desde su casa/gaming house.

1 respuesta
ColdZimeh

#41 Si, con hacks. Que ya lo digo yo por ti, xD

1 respuesta
B

El último mapa lo perdió Giants en aquel Nahor que tuvieron la mala suerte que bluerzor se quedo a 1 de vida, sino era gg

B

#42 No es lo mismo jugar desde casa que una presencial. Por ahí iba mi comentario.

Eynarr

La presion es algo muy real y que pesa sobretodo en gente sin experiencia competitiva previa.

ElT8Ny

Decir que no ganó el mejor equipo es un poco duro jajaja Pero tiene razón, esta serie en el mejor de los casos para riders era un 3-2 y ajustadísimo que un GIA con razork al 100% habría mejorado mucho (por más que antonio no lo hiciera mal). Todo el mundo se escoleriza y dice que no se que por las declaraciones de yoppa pero toman como un resultado que mide el nivel de los equipos cuando jugaron con un tio con el que no habían scrimeado antes.

Que no fue un 3-0 limpio eh. Ni mucho menos, Riders sufrió (porque si, el último mapa perfectamente podían perderlo y se iba a quinta) para ganarle a un GIA que jugó con un top en la jg tres mapas y con un jg que estaba con 38 de fiebre. No son NI DE COÑA el indiscutiblemente segundo mejor equipo de españa aunque quieran vender eso.

Y recuerdo que yo no es que le haya tomado amor a GIA desde los tiempos de Galaik pero las cosas como son

3
ratedx

A los que le interese aqui hay una lista de los equipos que ya estan confirmados para la Master Cup:

Por lo que se sabe es que los ganadores de las ligas pasan directamente a la Fase Final que serian los Play Off de toda la vida y el resto a matarse entre todoso para conseguir el resto de plazas que aun no se sabe como seran ,

https://lol.gamepedia.com/European_Cup/2018_Season/Spring_Season

1 1 respuesta
Chrisnico

#47 el equipo de sendoo :D
no conozco a casi nadie, Hulio.

Kaiser5

Sebekx, ese chico apuntaba maneras pero parece que se quedo en nada.

pacifik0

Millenium haciéndose un equipo con los fracasos del año pasado de la SLO.... pues si que debe de estar mal el panorama fuera de españa, o bueno perdona, la región de los braindead.

Ojala Mad Lions pintándole la cara otra vez al payaso.

Usuarios habituales