El smite en top, ¿acierto o cagada?

patufet

#28 en soloQ ahora mismo veo mejor supports de disengage como janna o nami que otros supports con este meta tan tanky, lo tienen bastante complicado los adc ahora mismo y el rol de engage ya lo hace nuestro top.

1 respuesta
jepeme

#31 No no, janna desde luego en solo Q no tio. No porque sea mala eh, que me encanta, sino porque dependes demasiado del equipo. Quiero decir que si tu adc es mediocre, tu coges un alistar o un thresh y enganchas al carry o cceas todo el rato a su frontline y por dos o 3 cosillas que haga tu equipo, en igualdad de condiciones sueles ganar.
Sin embargo janna se basa en hacer peel al equipo, concretamente al adc. Que si que el escudo da 50 y pico de AD, pero recuerda que en cuánto lo rompan deja de dar el bufo...

Janna está op de platino 3 para arriba, te lo digo por experiencia que puedes ver mis stats con ella en la temporada pasada.

Pero bueno el caso es que el cinderhulk este es una rotez, las cosas como son

1 respuesta
xKingx

#32 Para mi no hace falta que te siga todo el equipo, con un buen adc o que sea premade y te siga puedes ser bastante agresivo en linea y luego protegerle.

1
Krosita

Cada vez decis cosas mas raras, ahora exactamente desde P3+ es cuando Janna es buena xd

1 respuesta
jepeme

Si, si janna está op cuando el adc es buenecillo, pero cuando no lo es... Te frustra muchisimo tirar todo y que no hagas nada, porque muere inutilmente

jepeme

#34 ponte tu a janna en oro bajo o incluso plata y a ver si eres capaz de ganar facilmente. Despues ponte una leona y me cuentas la diferencia

1 respuesta
xKingx

#36 Si, a leona se la comen mucho más en elos bajos eso es cierto. Pero también es que tampoco conocen jannas agresivas que te tradeen a nivel 1 poniéndose el escudo a si misma.

De bot es complicado hablar de todos modos, los matchups son 2v2 asi que sin ver los adc es complicado.

Nightmarekks

La unica manera de que esto cambie va a ser un buen nerfeo al extra porcentual de vida y al daño del cinderhulk. Algunos por Reddit pedian que solo se permitiese llevar 1 smite por equipo, pero eso lo que provocaria serian muchas mas discusiones en champ select.

ProNoobs

Tras probar el pony con smite.... que puta aberracion de campeon se le viene el nerf xD

patufet

el doble smite lo veo bien, cuando mas tipo de meta hay, mucho mejor.

Lo que nerfearan (vamos que quitaran) será la reducción del 20% de daño.

1 respuesta
xKingx

#40 pues seria una pena, porque da mucha versatilidad en la jungla.

jepeme

Tio yo lo que realmente veo excesivo es todo lo que da, pensadlo bien:

-Mucho tanqueo.
-Daño de la pasiva
-Daño de la activa
-Reduccion de daño de la activa
-Presión en la jungla enemiga
-Bufo del krug si lo haces

En fin, una pasada por no realmente excesivo oro

Anbin

Alguien lo ha probado con garen? O no se aplica el daño del item a la E?

1 4 respuestas
jepeme

#43 Pues la E mete criticos, coño quiza sea un buen descubrimiento! Habrá que probarlo jajajaj

2 respuestas
jepeme

Acabo de probar lo que dije antes, Shyvana top con este item , pero con flash en lugar de tp.
El resultado ha sido este:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2067402447/34205920?tab=overview

Os puedo asegurar que me tiraba a por el graves y la ahri juntos y me hacia a ambos, solo se escapaban por tirarse flash y cosas por el estilo.
No puedo deciros que tal es un matchup normal, ya que nasus , pegarte con el mas bien poco jaja.
De modo que simplemente he stackeado vida y muchisimas resistencias y les mataba por aburrimiento mas que por otra cosa.
WORTH!

minired

#43 #44 no lo mete, ya lo probé ya... XD la q si la mete

xKingx

#43 #44 Tabzz lo está jugando ahora, lo he visto en el stream de froggen

1 respuesta
jepeme

#47 El garen con cinderhulk? jajaja

1 respuesta
xKingx

#48 con smite en top sep

1 respuesta
jepeme

#49 jajajjaa vaya jefazo, ya me gustaba en alliance y me molestó mucho su sustitucion...

2 años después
TheDamien

#43 Maineo Garen Ad, si esto es cierto Garen va a ser free elo jajajajaja

1 respuesta
B

#51 Vas 2 años tarde.

Syki

Ya tenemos el primer post que no tenía que revivir del año

Esto ya no se puede jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales