Smurf account, worth it?

Whiteness

Dejad de subir cuentas que luego la gente se queja de que hay retrasados donde no deberia.

3 1 respuesta
Dase

#300 Oh, siento tanto ir de sobrado.

Por favor, a partir de aqui podrias hacerme el favor de mandarme tantos MP como necesites para explicarme como he de ir para no caerte mal? No tardes mucho, me puede entrar una crisis de ansiedad.

Gracias de antemano.

#301 Pero si se esta quejando un Bronce 5 que ha mandado MP para que le rusheen, mas bajo no puede estar. La gente se va a quejar si o si.

#303 Va, si quieres, MP con tu cuenta, y te dejo la acc en Bronce 3 hoy mismo. Stream no podre poner, pero podeis espectar, eso o poner un stream de cuadraditos puro y duro. Y por favor, no me insultes, no quiero pertenecer a Ocelote's Crew. Dime de Fnatic o algo asi.

Mas de eso no te pienso rushear for free

#307 Podrias darme algun consejo sobre como "adivinar" la falta de autoestima y de sociabilidad de los demas, eso si free totalmente, ya que veo que no estas muy al loro xD.

3 respuestas
sulibAn

#299 pq duo ? juega soloq a ver cuanto tardas en salir de bronce
#302 pero tu vas a seguir diciendo lo que te interesa? era bronce IV y descendi y puse aqui que no habia manera y fue cuando vosotros saltasteis , ya estoy en bronce IV otra vez e intentando subir a 3 , pero bueno ya me acaba de tocar un garen top 0-6 min 8, taric afk , gg Sois vosotros los unicos que podeis forever alone , porque jugais para SK

4 respuestas
legendcr7

#303 Yo soy malillo, he perdido mil promociones a oro y ahora incluso he bajado de plata I.

Cojo una cuenta en bronce V y hago el horror con un personaje que no haya tocado. Que he visto partidas de un amigo ahí donde al min 15 los farms no llegaban a 70 ninguno y decía que era porque en bronce hay más movimiento entre líneas y ganks que en otros elos....

Lova

#303 porque es mucho mas diver en duo tronco, mas cachondeo ts y sólo me aburro muchísimo además como jungler que es bastante repetitivo :s el tema es poner pegas no? jajajajaja

plus jugar con jadgix y trollear <3<3 lololol

raaden-

#303 A mi vecino le subi de bronce 3 a plata V en... 20 partidas? Jugando nidalee mid/maokai jungla/ezreal. No intentes defender lo indefendible.. si no subes es porque no puedes.

1 respuesta
Otiss

#302 Te puedo dar algun consejo para subir la autoestima y de sociabilizacion que siempre vienen bien. Eso si, por un modico precio que estan caros.

De nada.

1 respuesta
annabel

¿Ya os habéis tranquilizado todos?
#309 La culpa es tuya por coger lo que te dicen y no lo que sabes usar

Culebrazo

#306

claro... pues nada.. te doy la contraseña de mi cuenta y en un par de semanas me lo subes a platino no??

yo no tengo cojones de subir a bronce 1. no hay manera de ganar dos putas ranked seguidas

ayer digo jungle/supp y me dicen que por cojones tengo que pillarme lux mid... (no la juego nunca) resultado: violacion anal para mi y encima el personal quejandose...

4 respuestas
Lova

#309 Lo peor de eso es cuando dices en mi caso que jungleo y te dicen no que "yo carrileo" te obligan a pillarte otra lane y dices... en fin por no liarla desde los picks, luego da vergüenza ajena y te acuerdas de "no, i will carry" mientras te cagas en spm xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psicodelicia

Se respira el nivel por aqui.

Otiss

#302 Normalmente el que es muy listo y tiene la lengua muy suelta en los foros suele tener la autoestima baja. Bien sea porque es un inadaptado y le cuesta mantener relaciones sociales en la vida real o simplemente porque cuando sale a la calle se le rien y debe de pagar la frustacion en un medio anonimo como este.

Ale, primera leccion. Esta es gratis que esta bien tener una acto de caridad de vez cuando.

2 1 respuesta
raaden-

#309 A mi subir a platino y a oro 1 ahora me costó lo suyo. Que cualquier oro random se rushee bronce en 20 partidas no quiere decir que me purda rushear hasta platino todo xD

Dase

#312 Yo desde luego la autoestima baja no la tengo.
Creo que no soy un inadaptado, a lo mejor tan sociable como otros tampoco, pero no me quejo.

Tambien podrias haber dicho algun otro cliché como que "no soy asi en la vida real", "si vas de este palo por la vida te dan de ostias" y cosas asi, y ya me hubiese partido toda la caja.

Pero gracias igualmente, demuestras con estos actos de caridad que sigue quedando buena gente en el mundo. Manita pa ti.

1 1 respuesta
Otiss

#314 No he dicho que tu tengas baja autoestima ni que seas un inadaptado, cada uno que saque sus conclusiones.
Esos clichés que dices estan de mas en decirlos, caen sobre su propio peso xD.

Y de nada, veo que te ha gustado mi consejo. Me alaga que me veas tan buena persona. Muchas gracias.

Puedes seguir vendiendo tus boosteos que yo seguire con mi trabajo.

#316 Yo discuto con Dase que es muy pesado xD

2 respuestas
Lova

Pero qué estupideces estáis discutiendo de autoestima y tonterías varias en un foro gaming?, no se es bueno por subir de bronze a oro rápido se sigue siendo paquetillo el problema es que vienen aquí los bronzes diciendo que están metidos en esa liga por trolls y pq en su team siempre tocan los mancos.

#315 que no te gusten sus formas me parece perfecto pero es que lleva razón en lo que está comentando por mucho que te joda XD

2 respuestas
sulibAn

#309 pues no cojas lo que no sabes usar, a mi me obligan a jugar mid, lo hago bien y ellos cogen un adc y se hacen un 0.10 eso si es un puto troll , que te quita tu rol para luego feedear y perder la partida por su puta culpa

#316 Vamos a ver yo en ningun momento he dicho que merezca estar en plata ni en oro ni el platino ni en diamante por mi como si no estubiera en ninguna liga, lo que he dicho esque aqui 4 tios que son oro y se creen el centro del donut dicen que se hacen rush y taycual que los de bronce son unos mierdas, pues ale os quiero ver jugando con los trolls, no contra ellos , a ver que tal os va que sois todos unos lenguas largas

1 respuesta
DotA--do

Entonces como va la cosa? Si yo digo que en X liga es imposible subir porque solo hay malos, alguien me rusheara gratis para demostrarme que no es asi? ;_;

Lova

#317 Te repito por 123123 vez no me creo bueno por estar en gold1, simplemente te digo que no puedes estar en bronze5 o 4 y pretender llamar malos o trolls a los demás que juegan contigo, si no consigues ser lo suficiente trascendente en la partida como para salir de ahí por ti mismo rusheandolas, es que eres tan malo como a esos que llamas mancos ni mas ni menos.

Y te lo estamos diciendo (al menos personalmente) que se sale rápido ya he sacado 3 cuentas de 3 amigos distintos de bronze y no me llevó mas de 2 semanas y eso alternando con el curro (que no podía jugar mas de 2-3 al día)

Te demostró Jadgix en directo carrileando partida easy y tu sigues en tus 13 de que fue porque los mancos estaban en el otro team y te digo desde ya que lo hizo porque es mejor que todos los que estaban en el team contrario y que decir que en el suyo tb había malos.

En mi caso como mucho he subido a plat5 y he vuelto a bajar a gold1, pero en ningún momento se me mete en la cabeza que ha sido porque me tocaron mancos o trolls, he bajado porque lo he merecido ni más ni menos.

El tremendo error que cometéis los que andáis anclados en bronze es que no es por vuestra culpa y jugáis y jugáis pero no aprendéis absolutamente nada, ni recapacitáis ni queréis mejorar, viciáis al tuntún, en lugar de averiguar en que estás fallando pierdes el time echando las culpas al resto, y así no vas a mejorar en la vida, te quedarás ahí indefinidamente.

#320 estamos discutiendo en un foro, no creo que nadie se haya estresado hasta el momento -.-

2 respuestas
annabel

#319 Chico cómo os estresáis no? acabáis discutiendo por una tontería :s

Dase

#315 Cuando sueltas que "el que habla de forma..." cuando te he pedido consejo (de forma seria 100%, claro, faltaba mas) y sueltas lo de la autoestima y la sociabilidad, obviamente estas insinuando algo, las conclusiones no se donde las intentas buscar.

Los cliches que he puesto caen sobre su propio peso, como lo que has soltado de la autoestima y sociabilidad, de ahi que te los ponga.

Eh, lo de pesado me duele =(. Sigo esperando tus MP, besos.

1 respuesta
Faradium

Me hace gracia el argumento de "a ver que buenos sois ble ble". Yo me carcajeo cuando un bronze me dice que no sale por los compis y que él merece plata/oro, igual que un platino o incluso oro se descojonará de mí si le voy llorando con los trolls de plata III.

El problema no es que sea más o menos malo, es que se cree algo cuando ni sabe buildear, ni farmear, ni tiene una página de runas decente. Solo con estas premisas, no quiero hacerme ni una idea de sus calls, su map awareness o su posicionamiento. Debe ser de los que con caitlyn pegan a melé porque clickan en el suelo, o los que piensan que por ir adc los wards son useless.

sulibAn

#319 pues vale soy yo el manco por no poder rushear a la peña toda feed por mi team de gente igual que yo

1 respuesta
ro_B0T_nik

Aqui hablais mucho pero luego no hay huevos a poner un stream, lo que hace falta es un toreno de Best TF MediaVida y ya veriamos cuantas bocas se callaban

Lova

#323 En lugar de leer entre líneas y quedarte con los consejos la conclusión que sacas de mi respuesta es que te llamo malo..... en fin tiu -.-

En serio te lo digo, olvídate de ver lo que hace mal tu team y céntrate en ti mírate builds, streams pero sobretodo intenta ver tus fallos cuando juegas y corregirlos, aprende sobretodo a posicionarte buildearte y tener buenas maestrias/runas. Si pierdes no te quedes con la derrota sino con lo que podrías haber mejorado o hecho mejor.

Si te pones a viciar y juegas por jugar pelándotela todo entonces no te quejes después si pierdes y eches la culpa al resto, cuando tú hagas un game perfecto entones podrás reprochar cosas a los demás mientras que eso no ocurra olvídate de culpar al resto.

1 respuesta
sulibAn

#325 vamos a ver tio, que yo no tengo ningún problema, si esque se que soy malo, lo que no entiendo es como podeis ir de buenos y de que los owneais a todos los bronces porque es imposible que ganeis una partida cuando todo el otro team esta feed por todas las otras lanes, ? Que os cogeis teleport y rush everywhere pq sois tos buenos ? esque no lo entiendo vamos hacedme un stream anda

Bueno eso del game perfecto , que mas da si lo hago cuando los de mi team quedan 2-10 , 1-15, 4-13 y asi .

1 respuesta
legendcr7

#326 Porque todos sabemos que el 99% de las veces tu equipo se hace 2-10 1-15 y 4-13 y tu siempre con tu no suficientemente bueno 7-0 no puedes carrilear.

Además es una putada con el nuevo parche y las barreras que te impiden hacer roam a otras lanes y ayudar a tus compañeros antes del minuto 30.

1
Otiss

#321 Yo cobro por esos consejo via MP. Si quieres te paso mi cuenta de paypal y me ingresas una modica cantidad. Ya que tu te ganas la vida jugando, yo también tengo derecho a ganarme la vida.

Voy a ser tu confidente, puedes llorar en mi hombro.

1 respuesta
Dase

#328 Pero.. Pero entonces... como podre no caerte mal???? :qq:

No quieroooooooooo :qq: :qq:

Halp me pls!

Lova

MENUDA carrileada hemos pegao jadgix y yo en plata4 jJAJAJA

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss