Smurf account, worth it?

Lova

#270 el problema es que se lo demostró jadgix al que dejó su cuenta para que hiciera 1 y la excusa es que tocaron los malos en el otro team, no si tuvo una suerte en esa partida que te cagas XDDDDDDDDD (acabó con 27-4-xx y 3 de las veces que murió fue por intentar un 3v1 de los cuales se hizo 2 y el 3º se fue temblando)

2 respuestas
sulibAn

sois tos pros, vuestra palabra va a misa, cuando querais jugad en bronce V pero no una partida, sino unas cuantas :D a ver cuanto tardais en salir de ahi , yo ya estoy en bronce 4 cerca de promocion a 3 , y soy bastante malo , bueno segun vosotros el peor.eu

#271 pero vamos a ver que cojones demostro ? que jugó la unica partida en bronce V que he jugado ? justo cuando descendi ? no entiendo enserio

3 respuestas
GeO-Granada

#271 ya eso suele pasar, yo también lo he hecho y " es que yo tengo mala suerte " sure bro sure xD

#272 ayer jugué 4 allí con un amigo de permade, ganammos 3, haciendo el horror y la 4 la perdimos haciendo nosotros el horror pero nos tocó un xin zao elo boosted ( platino tenía y su mmr oculto bronze? rly? ) y una she afk bot durante 10 min, teniendo ese porcentaje de ganar 3/4, subirías a oro en 3 semanas no más, evidentemente hay partidas que puede ser xpeke que la vas a perder en elo bajo si juegas 1 v 9, pero el 90 % son ganables y de forma fácil

Dase

#272 http://www.lolking.net/summoner/euw/20427845

Observa la grafica en febrero.

Desde bronze 3, a Silver 5, perdiendo 1 game.

Ah, es que bronze 3 tiene muy buena gente y bronze 5 a toda la gentuza. Vale.

1 respuesta
Lova

#272 he subido cuentas de varios amigos de broze 3 (no tengo ninguno en bronze 5) a plata 1 y dejarlo en promote.

Que no es ningún logro ni nada especial sólo que vemos curioso que alguien estancado en esa liga te demuestran que si se puede hacer la partida 1 solo y sales con que ha tenido suerte, no si aún querrás que te suban para demostrártelo y entonces sacarás una excusa distinta.

Mejora y deja de llorar, si estás ahí es porque no tienes nivel suficiente para subir.

sulibAn

#274 54 Victorias
43 Pérdidas que quieres demostrar con eso ? que has ganado 2 mas que yo y perdido 3 menos y tienes mas elo ?

2 respuestas
GeO-Granada

#276 cuanto tiempo llevas jugando, por curiosidad

Dase

#276 Si, porque esa cuenta no es mia, sino que la rushee yo a Silver 5.

Evidentemente no son mias las 97 partidas :palm:

Cuando quieras me mandas MP como haces con Jadgix y te rusheo facil por un precio por debajo del mercado.

#279 Cierto l0l, no lo recorde xD

3 respuestas
GeO-Granada

#278 dices eso con el nombre de tu cuenta puesto en mv, genius!

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#278 he salvado tu cuenta, ahora demuéstrale gratuitamente a este chaval haciendo stream como compensación 1 partida, voy a por las palomitas

#280 Tengo 2 cuentas en platino, te crees que no me han tocado retras por el camino que han sido carried?? xD

1 respuesta
Dase

#281 Ni se lo merece, ni puedo hacer stream con 0,4 de subida =(

#283 Hombre, si, con cuadraditos everywhere. Si. xD

1 respuesta
Lova

#282 Por poder puedes xDDDDDD

#280 por 15€ te subo a plata 1 (en semana y media + stream on) y te dejo en las promotes para subir a gold5 a ver que tal te desenvuelves xd

2 respuestas
GeO-Granada

Venga joder que alguien se ofrezca voluntario y haga stream, que quiero echarme unas risas xD

W

#283 tu no eres capaz de hacer eso, que te pague una vez echo el trabajo.

#286 leveas en 1 semana al 30, haciendo las tactic oscuras de por aqui xDD Con los 400 pi que te dan, pones un bost de esos, y fiau

1 respuesta
jadgix

Yo quiero una cuenta aunque esté en lo más profundo de Bronze, si alguien suda y tiene una smurf abandonada que no quiera, que me la pase, que quiero una smurf pero paso de levear xD

/Caradura off

#289 me apuntaría a eso xDDD

3 respuestas
Lamka

#286 Subeme a oro 5 y me la devuelves xD
#288 Arriba me contestaron que no :<

1 respuesta
Dase

#287 Oye, pero tu no soltabas que si esto era el post de las smurf? Porque ahora intentas pillar cacho?

1 respuesta
Lova

#285 si he subido 3 cuentas a gold 2 en menos de un mes, ahora que ando en paro a plata 1 llego sólo nito a nasus y 3 quintas de ms.

la mitad antes la mitad después np lo que no voy a hacer es subírsela y luego no ver un duro.

#286 consigue 2 hacemos duo y pongo stream

1 respuesta
-SHolmes-

#267 4-10-28 no es carried

Otiss

#259 Cada vez que leo un post tuyo me asombro un poco mas. Tu quien eres? para, con tal gratuidad, llamar a todo dios retrasado y de menospreciara a la gente.

Te debes de creer el rey del mambo alli en tu casita eh? xDD

2 respuestas
Lova

#291 El que se cree el rey es el bronze5 (perdón 4) y viene aquí insinuando que siempre le tocan los malos en el team.

Vamos 2 cuentas smurf o main que anden en bronze5 las rusheamos jadgix y yo + stream gogo ahora me han entrado ganas

2 respuestas
Dase

#291 Porque no mencionas a 258 y le dices que porque llama a todo dios que juega con el, retrasado? O a los que tambien le han llamado cositas por pensar que solo el no es retrasado en bronce 5?

Ah, porque es mucho mas reconfortante mencionarme a mi.

Me vale.

1 respuesta
Lamka

#292 Que elo tenéis ambos para ir tan sobrados...

Otiss

#292 Aqui todo dios es muy bueno y muy listo me parece a mi.

1 respuesta
GeO-Granada

En mv los bronze son los Wenillos y los demás unos sobraos HEHEHE

1
Lainpse

#268 que va, entre al tiempo y allí los tenia guardaitos, se ve que la no gastarlos no aparecía en ningún sitio XDD

sulibAn

no si aqui debe ser que el unico malo soy yo , por decir que no merezco estar en bronce, que bueno eso ya lo veremos de momento voy a la promocion para gold 3

Lova

#295 Por si no lo estás viendo estamos pidiendo 2 main o smurf en bronze (cuanto mas bajo mejor) para duo, rushear y encima con stream para que se pueda ver, ¿qué mas quieres? lo que no voy a hacer es subirme otra cuenta al 30...

#300 le está recriminando a un bronze el cual alega que está ahí porque siempre le tocan los malos en su team.

1 respuesta
Otiss

#293 No te menciono a ti porque me gustas ni porque me he enamorado de tus sobradas en casi todo lo que escribes, relax rey del mambo :p.

Pero vas demasiado de sobradete y por regla general son los que caen mal primero.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss