Smurf account, worth it?

diabloykiss

#240 ya tio yo iba 25-3 con udyr hasta q le metieron el puto cambio ese y empece a dejar de estar OP

B

#239 creo que subiendo la division sin perder ninguna

Akucin

¿Entonces ya no dan los rp de lvl 3? ¿o no los dan por el momento? Que quiero subirme 3 al 10
:(

1 respuesta
jadgix

#243 por el momento.

#245 npi.

1 respuesta
kapiiqq

#237 a ok ,gracias. ¿Y sabes si cuando lo arreglen se los darán a los que subimos a lvl 3 mientras estaba desactivado? ¿o ajo y agua?

#244 gracias.

1 respuesta
B

2 minutes to midnight

briscas

Venga Jadgix...ahora carrilea con un support. No hay webs XDD

1 respuesta
jadgix

#247 Es igual de fácil, de support además tienes más visión de mapa, control de tiempos, de donde está su jungla y qué recorrido estará haciendo, controlar dragones y buffos enemigos para robarlos (a esos elos pueden estar tirados minutos tras el respawn), puedes fijarte más en la posición de la botlane de enfrente, en ver cuando están mal colocados, cuando es el momento para tradearles, cuando castigarles, como zonearles y como darle muertes a tu adc.

Cada rol se juega y carrylea diferente, no puedes pretender jugar igual de adc y de support, pero se puede tirar igual del carro, y en serio, por lo que vi ayer si la gente no muere vs los minions es porque les sale la pantalla roja por recibir daño y se asustan.

MEJILLONNN

#222

Eso es de Bronce 1, de hace mucho tiempo cuando yo jugaba mucho peor que ahora (si, aun se puede peor) y, te garantizo, que al menos como ADC jadgix juega mucho mejor que yo, osea que no es que haga falta demasiado para no hacer el lerdo en Bronce 5, con todos mis respetos. Con esas runas y ciertas cosas dejas claro el por qué de tu elo. Un saludo.

B

esque lo que ha echo jadgix lo podría hacer cualquiera que esté en diamante incluso platino, lo del elo hell es solo una barrera mental xD

mecmec

No, si ahora por fedearte en una partida en bronce eres dios xD

1
B

platino???

un oro random sube una cuenta de bronze 5 a bronze 1 sin casi perder partidas, cualquier persona q merezca ser gold y juegue su rol

1 respuesta
FreshWind

Una pregunta, actualmente como sabes tu elo?

MEJILLONNN

#252 y ni eso, sin su rol tb. Yo cuando hice eso no conseguía subir de plata 2 en la main, y subí varias cuentas de bronce a plata practicando algunas cosas y con diferentes roles.

raaden-

El otro dia en la universidad le cogí el pc a un amigo mio y pickeé Elise porque queria que le enseñase las mecánicas básicas.

Pickearon Darius. Se rusheó Omen. Surrender@20. Plata 2.

Hay infinidad de errores que te permiten rushear ese tipo de partidas en ese elo. Si que es verdad que algunas veces no puedes rusheartelas tu solo porque raro es el champ que se puede hacer las tf's cuando su assasin va feedeado o su adc sabe jugarlo UN POCO... Pero es muy fácil pillar al adc o al apc fuera de posición en el tipico "dragon dance" que dicen los comentaristas de la LCS. Es cuestión de jugar, jugar, jugar y jugar. Cuantas más partidas lleves más fácil verás los errores del resto y acabarás subiendo (Una de las cosas más importantes, antes que mejorar mecánicamente hablando, ver los errores de los demás más fácilmente). Uno no sube por inercia, acaba subiendo porque mejora.

Y tengo una Gold 1 y una Platino IV, que tampoco es nada del otro mundo vaya.

Lamka

Este hilo no era de smurf account?

1 respuesta
Otiss

#256 No, es de quien folla con la polla mas gorda.

1
sulibAn

a vale ya soy bueno he quedado 10-1 en bot lane ? pero vamos a ver que puede hacerse un 50-0 el jadgix este , que acabo de jugar con un garen en top que iba 0-4 min 5 .... Y vuelvo y repito por mas que haga buenos scores si los de mi equipo van 1-12, 1-20 y cosas asi no gana ni dios. Que ayer me gano una partida ? Si justo cuando habia bajado a bronce V, la unica partida de bronce V encima , y normal cuando los que jugaban contra el eran retrasados , el problema es cuando los retrasados están en tu equipo, desde que cogio mi cuenta he ganado 7 partidas y he perdido 2 , y casualmente en las 2 que he perdido he ido ganando en bot . Que me multiplico y juego todas las lanes para que los de mi team no feedeen o qe ?

4 respuestas
Dase

#258 No creo que valores tan poco el trabajo de Jadgix cuando hay ciertos MP tuyos rulando.

P.D : y normal cuando los que jugaban contra el eran retrasados , el problema es cuando los retrasados están en tu equipo

lamento decirte que en bronce 5, los retrasados estan en tu equipo y en el suyo, y de hecho, por esas palabras que estas diciendo en ese post, te meto a ti tambien.

1 respuesta
jadgix

#258 doy fe de esto, bronze is the real deal.

Faradium

#258 Estás defendiendo lo indefendible. Yo soy un mancazo de Plata III y es absurdo lo que dices. Allí hay gente paupérrima (entre los que te incluyo, 130 cs en 40 min con Malzahar debe ser una broma). xD

La cosa va tal que:

  • Coges algo tocho, da igual la posición.

  • Matas al de enfrente 3-4 veces y le tiras la torre.

  • O bien ellos se ven obligados a ir a tu lane (les verás, porque usas wards), con lo cual tus compañeros tendrán ventaja en sus lanes. Si no lo hacen, tiras la 2º torre. Y si no, la tercera. Si estás en bot, haces drake cada vez que esté up.

  • Se darán multitud de situaciones en las que el otro team, qué no sabe para que sirve el tabulador intente pegarse contigo 2v1 o incluso 1v1 cuando vas 7-0. Tú les deleteas, ellos escriben "omg he is fed" por el all y todos amigos. Es más, seguramente lo vuelvan a intentar de nuevo, son así.También puedes violar a su jungler cuando vaya a hacerse los bufos, o simplemente matar a gente que vaya sola por la jungla.

  • Si acabas de tirar mid/top bajas a bot y suele ser kill (doble kill) + draco, ya que no hay wards y la gente no sabe jugar.

  • Si estáis todos en mid, les dices: GO GO GO DIVE, esperas a que algún retrasado de tu equipo tanquee la torre, entras tú y te bajas a 2 o a 3 porque pegan al primero que entra. Si ya eres ranged, la fiesta absoluta, esto te vale para cualquier teamfight.

Y chico, no sé qué más decirte. No veo el problema en reconocer que tú eres tan malo como ellos. De hecho estoy seguro de que si te espectase una partida en los primeros 10 minutos te sacaba 6 o 7 fallos de libro. A ti, y a todos. En esos elos solo hay dos tipos de jugadores: los mancos, y los mancos que se creen mejores (los cuales solo ragean y nunca aprenden nada).

P.D. Por no entrar ya en esas runas... que evidencian el tipo de jugador que eres. xD

P.D.2 Espada de los dioses y embrutecedor en Draven, Runaan en Caitlyn... sí, sí, los demás. Y lo mejor de todo es que buildeando como la mierda acabas ganando y con score positivo. Por no volver a mentar los 100 cs en media hora y demás. Te queda mucho por aprender.

1 1 respuesta
Lova

#258 Es que me parece absurdo las tonterías que estás diciendo xddddd osea juega una partida lo hace easy y la razón por la que crees que lo ha conseguido ha sido que en el otro team estaban los malos jajajajajaja claro hombre

Lo que no te das cuenta es que los que se encontró en esa partida en el team contrario son exactamente igual de malos que tú y esa es la principal razón por la cual estás en bronze 5. Mientras sigas poniendo excusas en lugar de mirarme a ti mismo seguirás donde estás (por suerte) ya hay muchos tonteras en gold.

Por suerte todos los que son como tú se quedan hundidos en el fondo de la liga y no subís porque vaya tela colega

1 respuesta
sulibAn

Sinceramente me la suda bastante que me digais que soy malo que si que lo soy y muchisimo, la cosa es , #261 Como quieres que farmee cuando me tiran bot y top al min 5 ? hasta mucho farm tengo , me gustaria viendo a ti jugando 4v5 y con 3 retrasados mentales, 2º eso de que todos los de bronce son retrasados, si pero los hay que son retrasados y trollean y otros que intentan jugar al menos. y vuelvo y repito os podeis hacer 50-0 en la partida que querais , que 1v5 no podeis hacer nada y perdereis igual .

Que si que mis runas son una mierda, quizas será porque nunca me he preocupado en ello ? vosotros os creeios que aqui todo el mundo nace sabiendo o algo porque vamos , esque tiene tela tambien lo que decis, a mi sinceramente me la suda le hecho un rato a esto por jugar a algo yo no soy como vosotros que me pongo a mirar todas las webs de builds, las runas y demas, porque estoy seguro de que eso de algun lado lo aprendisteis vosotros .

#262 estoy en bronce 4 he ganado 8 partidas de 10 , y vuelvo a repetir , las que he perdido las he perdido por un afk o un troll , si vosotros sois tan buenos que podeis ganar 4v5 y 1v5 pues gg para vosotros sois la caña eh .

3 respuestas
INs

Yo creo que deberian invertir el sistema de elo, asi por las buenas de un dia para otro colocar bronze V en lo mas alto, porque casi todos los jugadores de este elo coinciden en que en bronze la dificultad de las partidas es cercana a infinita asi que tendria sentido esto no? Riot plz

Lainpse

la smurf account siempre worth it, yo le metí 6000 rp con la movida del caso holanda y no los gasté (y se quedaron ahí guardados) subí al 30 en un pis pas con los bost de exp.

con mi main acc estaba en 1600 de elo estancado... hasta que me metieron permaban XD, ahora con la smurf (que ha pasado a ser mi main ofc) estoy en promote para platino III con 200 rankeds jugadas

1 respuesta
Lova

#263 No se trata de ser bueno o malo simplemente que aceptes que estás en el elo que te corresponde y deja de echar la culpa a los demás. Que el tema cansa muchísimo, si no subes es porque eres de esos a los que tu llamas mancos.

Dase

#263 Dilo todo.
http://www.lolking.net/summoner/euw/18992515#history
Has ganado 7 de 10. Siendo 3 de ellas:

7-8-14(pasable)
4-6-11 (carried)
4-10-28(carried)

Que si, tambien hay un 6-1 y un 9-1. Pero dilo todo, que de esas 7 victorias, has merecido ganar 4 claramente, 1 asi asi, y hay una partida que quizas merecieses ganar, que es la del 8-8, aunque yo no lo diria viendo el lamentable farm que llevabas.

#268 A algunos no se lo han quitado, yo conoci la semana pasada a uno que se los dejaron ~....

Injusto.

1 respuesta
jadgix

#265 ¿no te quitaron los RPs de lo de holanda?

Lol.

2 respuestas
Faradium

#263 Desde el momento en que las runas deciden LITERALMENTE el early game, sí, considero que no preocuparse de ellas o tener esa santa basura de runas puestas, te hace merecedor de perder las partidas. En cuanto a lo de perder bot y top al min 5, no te lo crees ni tú, las historias de ciencia ficción déjalas para otro día, anda.

Igual que tú tienes afk, los puede tener el otro equipo. De hecho no es raro que tras hacerle un hijo a alguno haga ragequit y sea instawin. Pero sí, el otro team tienen lvl de gold y a ti te tocan todos los conos. Qué mala suerte, eh?

Y no, si tú pierdes una partida con 7-0 es exclusivamente culpa tuya. Este juego tiene unos objetivos, y ni por asomo en todas van a tener alguien igual de fedeado que tú. Más aún si juegas adc, que matas de 2 en 2, o si juegas mid, que matas, gankeas y te llevas otra u otras dos kills. Por no hablar de las veces que puedes matar a su jungler. Ahora bien, si vas 10-1 y la partida se alarga a los 40 minutos (aunque algunos en ese tiempo solo lleváis 3 items tochos :D), es culpa tuya por no haber finiquitado antes.

No sé como explicártelo, si quieres te doy la razón y lo dejamos, pero la triste realidad es que en ese ELO con 2 torres tiradas y 3 wards, ganas la partida automáticamente, ya que ni Dios wardea, ni tiene control de mapa, ni nada. El resto es ir farmeando súbditos y campeones. De hecho, te lo han demostrado, y a cualquiera que le dejes la cuenta de los que posteamos, te lo volvería a demostrar. Ellos quedan 25-X, tú ganas partidas con 9-8 o incluso scores negativos, farm pésimo y builds de mierda. Pero eh, que la culpa es de tu equipo, ofc bro.

GeO-Granada

estar en bronze y pensar que uno merece más es GG

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss