Smurf account, worth it?

jadgix

#210 tenía curiosidad.

Voy 22 4.

2 muertes estúpidas porque peleo vs 3 o 4.

2 respuestas
Dase

#211 Que curiosidad tienes que tener, creia que sabias de sobra que alguien plata 1-2 ya rushea facil en bronce con la chorra.

Los que dicen que no se autoengañan, pero que curiosidad tendrias tu??!?!?!

2 respuestas
B

#212 No se puede ser buencha en esta vida... #211 tú a este ni caso.

jadgix

#212 lo sé pero quería probarlo en mis carnes :(

Nunca estuve tan bajo.

jadgix

Mi Xin Zhao empezó con Long Sword + 2 potis a junglear.

El Thresh decía que era buenísimo de support con Thresh y que no tenía que darle las gracias por carrylearme.

El zed decía que Thresh no había carryleado, que era él el que carryleó, después me agregó a la cuenta.

La nida se mantenía callada.

3 respuestas
Lova

#215 subele la promo JAJAJAJ

er_chedar

Alguien (minimo oro s2) que quiera jugar rankeds con las smurf? Soy oro S2 y voy 1/0 en la smurf.

B

ami lo que me pasa cuando juego en cuentas asi es que luego hago facecheck en mi elo y me matan, es como si me pusiera a su nivel o algo asi, y me rallo que flipas

INs

#215 Has tenido suerte que los de su team eran mas malos que los del tuyo esto no demuestra nada, yo tambien me hice un 38-0 el otro dia blablabla

Fdo. 540 elo player

1 respuesta
Dase

#215 Muy dificil ese elo, da gracias que tenias equipo o hubieses palmado irremediablemente.

P.D: Morir 4 veces en tu rol en bronce 5 es para darte de ostias, nub.

1 respuesta
jadgix

#219 Sí, eso me ha dicho el dueño de la cuenta, que esa Trist le suele tocar en su equipo.

Quizás esa Trist toca siempre y él no sabe aprovecharlo y yo era la diferencia esta vez.

Será que en mi team faltaban conos, madre del amor xD

#220 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sulibAn

#221 claro yo lo que te digo es eso, que primero empiezan los troll picks y se pilla un adc alguien que en su vida lo ha usado o por el estilo y te hace un 0-6 en el minuto 5 y pierdes hasta la torre ..

1 respuesta
Lova

#221 Ahora te dirán que los de tu team eran buenos que a el le tocan los malos siempre ajajajajajajajajajajajaj hay que joderse

ihowellr

Probablemente te toco en frente una botlane penosa, solo con ver su score... por muy bueno que se sea, un 1/12 de leona y un 3/12 de tristana es que ellos son MUY malos. Y claro, de ahi sale el ADC feedeado...

1 respuesta
jadgix

#224 a ese elo todas las líneas son penosas, todas.

Quién no sale de Bronze V es porque es igual o más malo que ellos, uno se puede hacer la partida solo.

Dase

Os seguis autoengañando.

Hace meses ya darkfury rusheo a un pavo haciendo 15-1 o asi.
Ahora jadgix ha hecho una sola partida un 27-4, que no os habreis hecho en la vida en vuestro elo.

Que necesitareis para abrir los ojos.

#227 Si te haces el tipico twitter 540eloplayah avisa que es un easy follow xD.

INs

Mis malos son mas malos que sus malos

Fdo. 540 elo player

Estoy por hacerme un twitter

2 1 respuesta
GeO-Granada

#210 no está rusheándole, está demostrando que si eres bueno donde está ( bronze V ) te haces la gente con los pies

P

Yo le subí la cuenta a un colega de 750-780 elo (s2) hasta 1250-1300 jugando solo Katarina (después del rework+1º ''nerf'' ), 38-3 o algo así creo que me hice, no eran ni malos, todavía me insinuaba que había tenido suerte T_T.

1 respuesta
GeO-Granada

#229 Es una excusa muy clásica, la de " es que has tenido suerte y por eso subes "

Se puede tener mala suerte y ser plata II en vez de gold, platino V en vez de II, pero vamos, de bronze V a " merezco ser gold o plata I " GL

diabloykiss

he subido yo bronze I haciendo 30-7 solo con udyr y ya si juegas duo si que es la rision, yo ske no encuentro gente decente para duo.

el enjoyrules este no pasa de 150 minions ni en partidas de 40minutos LOOOOL

december

#210 Directamente ni que les rusheen. Luego te encuentras a gente de ésta en gold-plat creyéndose buenos cuando en realidad están siendo carrileados xD

jadgix

Ni leveando una cuenta o jugando contra bots he jugado una partida tan fácil como esa que jugué.

Ni si quiera tryhardeé, facecheckeaba todo, hacía estupideces infinitas, he farmeado mal (no tenía mis runas y es muy raro sin ellas) + no juego a Cait desde hace meses pero me quitaron a Tristana y no quería jugar Varus.

No sé la verdad que ha sido vergonzoso.

Ahora me hace gracia leer #170 xDD

que despues voy a subir aqui la foto para que veas la cara que se te va a quedar

B

decir que en bronce y plata te haces a la gente como quieres queda de chulo, pero es que es verdad osea, si llevas 6 meses jugando a lvl 30 lo entiendo, pero esque son malisimos y lo dificil es morir contra ellos, cada uno esta en el elo que se merece, y mas ahora con las divisiones, deal with it

kapiiqq

Una pregunta rápida, me estoy subiendo una smurf, y me suena recordar que antes cuando llegabas a cierto nivel (lvl 3 creo) riot te regalaba unos RP. ¿Lo han quitado o es a más lvl? Porque soy lvl 7 y no me han dado esos RP. Gracias.

2 respuestas
Lova

#235 lvl 10

1 respuesta
jadgix

#235 #236 Es a level 3, pero está desactivado actualmente por un exploit.

2 respuestas
Lova

#237 pensé que decía lo de venir con referencias a un amigo

diabloykiss

en serio, un parcial de 33-10 y me suben de 1 divison en 1 divion . q basura es esta. como se hace para subir 2 o mas divsiones, no lo entiendo. he ganado todas las promotion 2.0

1 respuesta
GranPkt

Yo pillé una cuenta plata III y me hice un 14 wins 0 loses.. luego ya empecé a dar penurria.
Pero vamos, subí relativamente rápido a Gold IV

Me han dejado unos amigos sus cuentas Bronce 1 para jugarles la promo para Plata.. y me he hecho un 6-1 en games de promo, con trolls incluídos.

Bronce V tiene que ser un festival del humor ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss