Smurf account, worth it?

Dase

#359 Tambien pone 452 CS, los comparamos con tus 155 en 38 minutos?

P.D: Sigue la oferta del free bronce 3.

1 respuesta
Lova

#359 bronze1 plata 4 y last pick y yo de support si llego a tener jungla que me la negaron o mid dura mucho menos :(:(

La siguiente fue gg a los 20 pero en realidad se acabó cuando stompeamos bot en el min 9 haha

A ver si convencéis a yadyix para q me deje daros link del stream hahaha

1 respuesta
Lamka

#331 Bronce 1 y te dan 19 puntos a mi en plata me dan 3 :<

Dase

#360 #362 yadyix plsssss

DuFF1

Silver 2 promocion todos malisimos excepto zac, cuenta de un amigo, para que luego digan que no se puede hacer de carry jajaja

1 respuesta
sulibAn

#360 la cosa es en duo es normal , pues si necesitas ayuda llamas a tu compi y gg, soloqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

#361 me faltan 2 partidas para estar en bronce 3 np

3 respuestas
Lova

#365 con zac te haces las tf solo a la q tu team te siga es un gg a ver si ponen el parche ya >.<

briscas

Venga ese stream joder.
Platas stompeando bronzes...XD
Que pensará de todo esto un platino/diamante?Jajaja

1 respuesta
jadgix

#366 solo hace falta leerte para saber que vas a seguir en bronze mucho tiempo, suerte.

5 1 respuesta
DuFF1

#368 Pues pienso que le estan dando una leccion a los bronces sin domesticar.

sulibAn

#369 vamos a ver, que vais muy chulos, y luego tardais 50 min jugando duo encima, no digo nada más .

1 respuesta
GeO-Granada

#371 Que una persona sea oro / platino / diamante no significa que se haga el 100 % de las partidas al min 20 en plata/bronze, no crees? Por que por regla de 3, para ocelote cuando se estancó unas 50 partidas en gold III - II siendo normalmente una persona de diamante II - I, eso le convierte en malo? suerte tío, con esa forma de pensar... no creo que subas xD no te lo tomes a mal, pero has de ser mas honesto contigo mismo.

1
Faradium

Jadgix, no seas flanders y rula el stream, que nadie va a venir a flamearte por tus mecánicas de 1.2k de elo, va :p

1 1 respuesta
W

veis a mi coleg dani por sus propios medios sallir de bronce? http://www.lolking.net/summoner/euw/23749924

Lo veo peleado con sus compañeros, no para de decirme que hay muchos mancos. ¿que me decis? ¿le hago el favor de subirle la cuenta a plata por ser mi colega ? Estuvo sin jugar trabajando con la niva 2 meses, viene 3-5 meses sin jugar, y se pone como 1 loco a ranked, ranked, llevando 5 meses sin jugar, y sin saber de los nuevos item,

#375 ya se lo digo, pero esq ue le echa la culpa a su equipo, le digo que yo he subido desde bronce, ganando 7 partidas de 10, y no se lo cre, no se cree que seamos capaces de farmear 70 creep al 10, si backeamos poco, etc.

1 respuesta
Spank

#374 Podías decirle como buildear personajes.

1 respuesta
raaden-

Lo que no se es por que intentais convencer a un bronce que si no sube es por su culpa.

Llevo intentando convencer a dos amigos de que es por su culpa, pero claro como los dos son bronce se retroalimentan y no se les puede decir nada xD Es imposible convencerlos.

1
Dase

#366 2? en esta ultima win te han dado 16 LP, eso significa que te quedan 3~ para promo si te diesen lo mismo + la propia promo.

Yo cuento 5, 4 con suerte.

Sera que soy bronce 4 en matematicas

P.D: Buenos 120 cs en 36 mins.

jadgix

#373 Jugamos ayer 3 partidas, aún no hemos jugado hoy, yo encima ni streameo, si Lova lo quiere rular que lo pase xD.

De todas formas yo ahora voy al gym en un rato.

Quizás a la tarde.

sulibAn

Alguien me puede recomendar runas para supp , taric en concreto .

1 respuesta
raaden-

#379 Standard para support te van bien

Quintas de gp5
amarillas y rojas de armor y azules de mr/lvl o mr planas depende del otro support.

#381 Por eso he dicho depende del supp xD
Si te toca un blitzcrank/alistar/leona, van mejor las que escalan.
Para cualquier sona/lulu/zyra te van mejor las planas

2 respuestas
Lova

#380 yo no pondria azules mr/lvl a taric antes las planas

1 respuesta
sulibAn

#380 ty , ahora las compro y a ver que tal

Alfinal las he puesto planas no por nivel , aunque aun no tengo dinero para las quintas, 4-3-19 he quedado .

12 días después
jadgix

#366 Jueves 16 may, 12:47

me faltan 2 partidas para estar en bronce 3 np

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/427#12805

http://img19.imageshack.us/img19/5008/sinttuloayt.jpg

Bronze IV a la mitad casi 2 semanas después.

-----------> #369

BADDIE

SOLOQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

PD: Me apetecía hacerte este recordatorio.

1 2 respuestas
sulibAn

#383 pon tb por ejemplo el 22-5 que me hice antes con cait y que he estado jugando aram ^^

1 respuesta
jadgix

#384 wow y sigues en bronze IV con menos puntos que hace 2 semanas.

Debió ser una gran partida!, ya mismo sales, como dijiste, sólo 100 partidas más para volver a bajar a Bronze V bro.

1 respuesta
lapiz

75 puntos bronce III, paso de jugar rankeds porque me ponen de mala ostia, alguien me da animos?

sulibAn

#385 joder tio esque no todos somos tan pros como tú ^^ Y sigo pensando lo mismo que hace 2 semanas .

1 respuesta
Paillo

El Elohell es una mentira, asi de claro. Yo soy mas o menos nuevo en esto de hecho llevo unas 17 rankeds jugadas, y despues de las primeras 10 partidas que me salieran un poco mal me colocaron en Silver 5, y aunque juego muy pocas rankeds carryleo basto por que es easy.

Tendras trolls en tu equipo que te joderan la partida que he tenido en un par de partidas pero tambien los he tenido en el otro y mas o menos en la misma proporcion, y eso que solo llevo 17 partidas jugadas, los que llevais 300+ rankeds y no salis del elo hell lo siento pero son vuestras manos, ni trolls ni pollas.

2 respuestas
GeO-Granada

elo hell son los reyes magos

NepTuN0

#388 17 rankeds? sigue jugando a ver si el que cae en elo hell eres tú... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss