Sneaky y el caso de las fotos trans trap feature cosplay

C

no alimentar a los SJW/WK pls

Ramuntz

#919 Dime en qué momento se ha justificado a esa gente, porque yo desde luego no lo he hecho.
Lo único que he dicho es que me parece mal que se diga que al mundo de los videojuegos le falta aperturismo como tu dices cuando se ven cosas que no se ven en prácticamente en ningún otro lado y ni arde Troya ni nada. Y lo mismo con el tema de las mujeres vaya, como ya he argumentado.

Simplemente me parece un argumento poco fundamentado y oportunista.

Parkerr

perdon señores del foro

SayK

Se da un aire a Riley Reid xddd

1
ColdZimeh

Si parece que tiene hasta tetas, no me jodas.

Beckem88

Espera espera espera.... llevo como 2 años sin ver competitivo pero.... ¿ahora Sneaky es tía? o.O

2 respuestas
ColdZimeh

#36 No, solo de cosplay.

Parkerr

#921 ya, y a mi me parece falaz el juzgar s todos los equipos femeninos de eSports por uno que no salio bien. Incluso ya no femeninos, sino mixtos, argumentando que las mujeres no tienen calidad, cuando la realidad es que sencillamente son un número ínfimo de jugadoras con respecto a los varones.

Y decir que a Remilia la maltrataban verbalmente por att whore cuando se negaba a aparecer en pantalla Porque si no twitch ardía...
Llámame raro, pero le veo lagunas al asunto

2 respuestas
B

#922 por uno que no salio bien? claro, porque todos los demás salieron de lujo, ay lmao

Respecto a lo demás "buen" argumento.. seguro que en el tennis y demás es porque hay más hombre que mujeres.. aunque aquí no entra el comonente físico, pero si no se está a la altura, pa' casa, seas hombre, mujer o helicóptero apache

1 respuesta
Parkerr

#39 en esos deportes existen circuitos deportivos femeninos y masculinos.
Por que no en el LoL?
Además, hablando de tenistas, una de los mejores deportistas de la historia Serena Williams, es mujer...

1 respuesta
XarevoK

Por qué hay tantos quotes a posts 800 900 si este hilo solo tiene 41??

1 respuesta
Delzhedir

#41 Porque los han movido de otro hilo

2
AikonCWD

He buscado sneaky en google photos y sale un chico bastante gordete y mofletudo. Flipo lo que ha adelgazado.

Sobre su cosplay.... es de esos a los que en una noche loca le podrías comer la poia sin ser gay

2 1 respuesta
B

Si es trapito es más rico

1
Daxter101

babri

pues yo debo de ser homo porque le daba XDDD

VROhN

No quiero ser el que peque de asumir su género así que voy a decir que melofe

B

squa1o

2
Ramuntz

#38 Más falaz me parece a mi tergiversar argumentos ajenos para mi beneficio propio y aquí te tenemos haciéndolo.
Si lees mi comentario de Team Siren va a cerca del ingente apoyo que recibieron para la poca cosa que eran, que de hecho ellas mismas reconocieron que les desbordó por todos lados.

Tú mismo te contradices al pedir apoyo para las mujeres y reconocer que son un porcentaje ínfimo de jugadoras en comparación.
Lo que nos lleva a que lógicamente al ser muchas menos jugando su nivel es inferior, porque te recuerdo que en el soloq juegan todos sin ninguna distinción, y es de ahí de donde acaban saliendo prácticamente todos los jugadores profesionales.

Entonces, ¿Qué es lo que pides con ese argumento? ¿Que se beneficie a una minoría que tiene las mismas oportunidades que el resto para llegar a lo más alto pero que no lo hace por sus propias limitaciones?
¿Tú te crees que si el próximo Faker (si es que lo llega a haber) es mujer, transexual o lo que quieras no se lo van a rifar por todo el mundo para tenerlo jugando para ellos?

Y lo de Remilia te lo repito, ella buscaba drama y lo alimentaba a la mínima que podía, si hubiese sido otro transexual sin ánimo de ser el centro de todos los focos y haciendo lo que Remilia había hecho previamente no se hubiese generado ni la mitad del rollo que se generó. Y te repito que eso no es defender a todos esos que se metían con ella por ser transexual.

1 respuesta
T

La verdad es que Sneaky entre el cuerpo y las facciones que tiene, sumándole que para esa sesión ha debido contar con gente que sabe caracterizar y maquillar, da mucho el pego si no te fijas detenidamente en la cara. Nada que ver con la famosa Cassandra, que últimamente parece Marhuenda con peluca.

1
B

Con unas copas de más yo le daba.

Parkerr

#50 al haber menos jugadoras el nivel es inferior becouse potato? No entiendo el silogismo, honestamente. Estarán igual de repartidas que los hombres pero en menor medida, tal vez?
Eso teniendo en cuenta que además sencillamente no se las alienta a competir, de hecho a la vista está que el estigma predominante es que los tíos compiten y las tías se disfrazan y hacen cosplaying, siendo eso un encasillamiento de género como un piano de grande.

2 respuestas
B

oye pues da el pego

B

#40 estas?

http://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

A Serena la derrotó por un inapelable 6-1 y, cuando se preparaba para marcharse, Venus –en aquella época la mejor de las dos– le dijo: “tú no te vas. Ahora me toca a mí”. Braasch volvió a salir a la pista y la venció 6-2. Desde entonces las Williams ya no han vuelto a intentar salir del circuito femenino. “Cualquier jugador del ‘top-500’, hasta uno de 15 años, ganaría a las Williams fácilmente porque yo saqué como si fuera el 600 del ranking”, dijo entonces Braasch, que en todo aquel año sólo ganó tres partidos profesionales.

O este caso

Pd: no digo que los hombres sean mejores o peores, como ser una humano, no estas a la altura? A tu casa, seas del género que seas

3
Staaph

Lo de remilia es un tema muuy muuy complejo que va mas allá de attwhorismo. La tía estaba haciendo su cambio de sexo y la operación no salió muy bien. Estaba pasando por dolor crónico y tenía tendencias suicidas en ese tiempo así que no le dejaban tener privacidad. Creo que el acoso de twitch era el menor de sus problemas. Respecto al trap cosplay creo que no tiene nada de malo. Si piensas que sneaky se ve lindo en ese cosplay no te hace gay ya que solo te sientes atraído por los aspectos femeninos del cosplay, en cambio, si lo que sintieras es atracción sexual ahí si que deberías empezar a considerar salir del closet.

Edit: cambié genero por sexo para que no me maten

1
Ramuntz

#53 No, el hecho de que haya menos mujeres demuestra que han menos interés en el sector femenino que en el masculino, no es tan complejo.
De nuevo te desvías a otros temas como la concepción de los roles del hombre y la mujer, y ahí parte de razón tienes, pero te repito que de lo que se estaba hablando de la diferencia de nivel entre ambos sexos.
Una cosa es que la sociedad nos incite a hombres y mujeres a practicar unas cosas y otras (que es simplemente eso, una diferenciación, porque también hay deportes donde las mujeres son predominantes y nadie pone el grito en el cielo), pero eso no impide a ninguna mujer tener la misma dedicación que tienen los jugadores top para alcanzar ese nivel.
Si una mujer quiere jugar al fútbol lo puede hacer y llegar a ser profesional, y lo msimo pasa en los esports, con la ventaja incluso de poder llegar a medirse todos los dias con los mejores, cosa que en otros deportes no pasa. Así que te vuelvo a decir:
¿Por qué no me contestas al supuesto que te he puesto a cerca de qué crees que pasaría si el siguiente Faker fuese mujer?

EDIT: De hecho acabo de ver que Gear te ha ilustrado el mismito ejemplo que te ponía yo y que intentabas usar a tu favor, no hay mejor resumen que ese xD.

2 respuestas
Staaph

#53 Como dice el buen Milo, es normal no ver mujeres en juegos de estrategia en tiempo real debido a que en la medición de IQ las mujeres tienden a agruparse a la mitad de la escala y los hombres a los extremos por eso es normal tener más filosofos, científicos, jugadores de ajedrez, de lol, de starcraft hombres y a su vez también que la mayoría de personas que están en la carcel sean hombres.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#57 ¿Cuántas mujeres hay en la ladder de Challenger? ¿Cuántos hombres? ¿Cuál es la proporción?

1 respuesta
Ramuntz

#59 No se de qué sexo son el 95% de los challenger.

1 respuesta

Usuarios habituales