Sneaky y el caso de las fotos trans trap feature cosplay

NaxxGO

#43 o que te la coma a ti con el disfraz y te dé igual, una boca es una boca.

ColdZimeh

#60 Bueno, pues eso... Además, ¿Se pregunta a las mujeres si quieren jugar en equipo? Igual no quieren.

1 respuesta
Ramuntz

#62 ¿Bueno pues eso qué? xD.
Y decir que a ver si se ha preguntado a las mujeres si quieren jugar en equipo en un juego en equipo... Bueno, pues eso.

Saffron

Spameito de escrito de Triskel en la web del yaya y estos sobre remilia muy interesante y apropiado al hilo.

http://www.ecosrunaterra.es/remilia-badawi-y-el-abuso-de-poder/

1 respuesta
zazgan

Está mas buena que pokimanae (En realidad está sobrevalorada la tía esa)

No homo.

1 respuesta
DalinarKholi

Es un tío? La madre que me pario...Pues si me la encuentro así en carnaval, me la cuela el canaya

NaxxGO

#65 que attw. No está sobrevalorada hoy en día con la legión de pagafantas que hay?

Si no supiera lo que es y al escuchar esa voz tan rara yo le daba.

Ptm el día que operen y hagan vaginas realistas algún día ni te enteras que te has tirado a un travelo.

1 2 respuestas
Parkerr

#57 pero es que hablar de eso sin una base de datos fehaciente que demuestre que el porcentaje relativo de hombres es mayor que el de mujeres en challenger o soloQ es especular.
La cuestión es que hoy por hoy muchas veces esas (posibles) challenger están invisibilizadas debido a que si quieres ver jugadores o aprender vas a ver tíos, y si quieres recurrir a las tías es porque vas a ver tetas o salseo. Casos como el de Celestia Vega, por ejemplo; ahí es donde entra la ideología de género.

2 respuestas
MoonKai

#67 síndrome de Morris, a veces con una vagina aceptable aunque incómoda al coito, de nada.

Una mujer estéril puede ser un hombre y tú no saberlo y ser su pareja, u "hombres" con hipospadia que sangran a los 15 años porque son chicas por alteración en una enzima suprarrenal

ChaRliFuM

Ves las fotos y da todo el pego...

Lo más gracioso es que Sneaky tiene voz de Constantino Romero xd

1
AikonCWD

Visteis su cosplay de Lux? También estaba para cuestionarte la sexualidad

1 respuesta
Ramuntz

#68 Pero si has sido tú el que ha sacado el argumento de que las mujeres son una minoría, esto es surrealista xD. No se para qué te contraargumento si ya lo haces tú solito.

Y esa distinción genérica que haces de los streams no es a caso culpa de las mujeres que generan esa oferta en todo caso? Y de todos modos no es más que un estereotipo, porque hay mejores que streamean tomándose el juego en serio y hombres que lo hacen por echarse unas risas.
De todos modos te vuelvo a preguntar lo mismo que llevas evitando responder para poder seguirte agarrando a un clavo ardiendo, ¿Qué pasaría si el próximo Faker fuese mujer?

1 respuesta
serget

#36 Siempre lo fue

babri

#71 pasate alguna foto que es para un amigo o para que me den el master de cifuentes

1 respuesta
AikonCWD

#74 https://www.google.es/search?q=sneaky+lux&client=firefox-b-ab&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi50IGWibXaAhXPesAKHV73D94Q_AUICigB&biw=1920&bih=943

Tu mismo

1 respuesta
babri

#75 deja de usar firefox hombre que es una basura.

1
Parkerr

#72 vamos a ver chaval. Hablo en términos relativos. El que habla de que son inferiores por ser menos eres tú y es un silogismo igual que el determina que como soy moreno soy Superman. Ahora dime en que punto es eso contraargumentarme, sin poner LoL xD que eso no te va a dar la razón por muy sarcástico que creas que eres, y revisando la comprensión lectora en la medida de lo posible. Probablemente si el próximo Faker fuera mujer los equipos no sé percatarian de ello, ya que primero, la comunidad no hace ningún tipo de acción inclusiva de las mujeres a nivel competitivo, y segundo, no serían ni los primeros ni los segundos que la menospeciarian por ser mujer (boosted eGirl lo he leído más de una vez en soloQ). Ahora, que si no sabes lo que significa un porcentaje relativo entre dos grupos sociológicos separados, primero entiende a que hago criterio, que no te estoy atacando, y luego ya, dime donde y como me contradigo

2 4 respuestas
Efervescente

#77 Te respeto +200.

Quien te haya querido entender lo habrá hecho.

1
Ramuntz

#77

#38Parkerr:

Incluso ya no femeninos, sino mixtos, argumentando que las mujeres no tienen calidad, cuando la realidad es que sencillamente son un número ínfimo de jugadoras con respecto a los varones.

#68Parkerr:

pero es que hablar de eso sin una base de datos fehaciente que demuestre que el porcentaje relativo de hombres es mayor que el de mujeres en challenger o soloQ es especular.

Aquí te contradices, creía que había quedado claro. Tú eres el primero en hablar del prcentaje de jugadores femeninos sin una base de datos fehaciente, para después echármelo en cara a mi porque te conviene.
Yo simplemente ponía en manifiesto algo obvio, que el hecho de que sean menos implica un menor interés por el objeto en cuestión, pero de todos modos ya te han explicado el por qué son inferiores, cosa que se puede ver también en otros deportes no físicos como el ajedrez por ejemplo, no sé para qué quieres que se te repita.

Y si crees que alguien con dos dedos de frente menospreciaría al próximo Faker por ser mujer es que es imposible argumentar contigo, porque, como digo, te agarras a un clavo ardiendo en tu huida hacia adelante (que mira que utilizar argumentos que se leen en soloq cuando la gente insulta y se intenta burlar de todo de lo que tiene información o intuye tiene traca).

Pero lo dicho, cree lo que quieras en tu mundo de yupi donde las mujeres son unas pobeshitas a las que hay que ayudar para que realicen su sueño porque el mundo las oprime, mientras tanto yo seguiré creyendo que en este mundo lo que se valora es el talento y los dineros que puedas generar con ello, y que el hecho de que no hay mujeres en el competitivo es simplemente por el hecho de que no hay mujeres que den el nivel que requiere el competitivo.

1 respuesta
MoonKai

#79 Tú afirmas ésto

el hecho de que no hay mujeres en el competitivo es simplemente por el hecho de que no hay mujeres que den el nivel que requiere el competitivo.

Y #77 está tratando de explicar por qué, aunque hay ahí algo más implícito que el % de jugadores

2 respuestas
Ramuntz

#80 Pero también parte importante de sus argumentos son cosas como que si el próximo Faker fuese mujer los equipos sudarían de ella y nadie se interesaría en tenerla en su equipo.
Eso es básicamente en lo que no estoy de acuerdo vaya, en esa creencia de que en el mundo de los esports se discrimina a mujeres, transexuales etc. por su condición que es a raiz de lo que venía todo esto.

2 respuestas
Nirfel

#58 El IQ no determina la calidad de un científico ni un filósofo. Los test de IQ son pruebas que evaluan ciertas habilidades, epro a su vez no evalua otras que son importantes en el ámbito científico.

Por ejemplo, un test IQ no evalua la creatividad. Geim ganó el premio nobel de física por el descubrimiento del grafeno y básicamente lo descubrio usando una cinta de celo y una mina de un lápiz. Unos años antes le dieron el IG Nobel (premio a los estudios científicos más absurdos) por hacer levitar una rana.

Es decir, en los juegos/deportes si se puede establecer que los hombres tienen ventaja porque hay unas reglas establecidas y ya sea por capacidades físicas/agilidad mental, los hombres pueden tener ventaja.

Pero en actividades como la científica o la filosofía, no hay reglas establecidas que definan que es un buen científico/filósofo (ni las publis, citaciones o h-index son buenos parámetros). Feynman, uno de los físicos más brillantes del siglo XX, rechazó una invitación de Mensa porque el mismo dijo que cuando hizo los test en el instituto su IQ era demasiado bajo. Hay cientos de ejemplos de cientificos cuyos descubrimientos no fueron valorados hasta mucho tiempo después y otros cuyo papel ha sido sobrevalorado. Fermi es uno de los padres de la mecánica cuántica y la bomba atómica, ganó el premip Nobel por descubrir los elementos transuranicos, pero en realidad sus resultados eran erróneos, pero debido a su fama, nadie le contradijo en su momento y tampoco se ha rectificado su premip nobel.

Primero tenéis que definir que hace que una persona sea buen jugador de lol y luego discutir si es posible que las mujeres alcancen ese nivel.

2
Efervescente

#81 https://waypoint.vice.com/en_us/article/gy8g33/esports-and-the-glass-cliff-overwatch-league-may-get-first-woman-player

https://compete.kotaku.com/no-overwatch-league-team-signed-the-games-most-notable-1821968992

B

Me encantan estos debates

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Putos asiáticos, lo androginos que pueden llegar a ser XDDD

Parkerr

#80 gracias Moonkai. Eres mi moderador fav.

#81 ahí simplificas mucho mi argumentación, pero sí, creo que hay un marcado factor sociológico que haría que una gran jugadora de LoL tuviese muchas mas trabas a la hora de saltar al competitivo que un varón. Y lo mismo con los generos no binarios. Limitar la opinión a la "oferta y demanda" es dejar muchos factores de lado, en cualquier ambito, incluidos eSports. Y por cierto, lo que yo digo es que juegan más hombres que mujeres, pro que de esas Mujeres, no sabes CUANTAS DE ESE GRUPO SOCIOLÓGICO se encuentra en elo alto. Remarca eso: de ese grupo sociológico. Por lo que decir que son peores jugadoras por ser menos es falaz. Y te pongo de ejemplo el SoloQ porque siendo hombre a ti te pueden insultar por ser malo, pero a una mujer la pueden insultar (como ya he desarrollado arriba) solo por ser mujer y jugar en elo alto, lo que se llama prejuicio, y es parte del problema.

#84 por los loles, el patriarcado o porque hasta parecemos listos y todo?

EDIT. He editado cuatro veces el mensaje porque lo plasmó según me va viniendo, soy una mente que fluyeeeeeeh

2 1 respuesta
Dekai

Iba a entrar a decir que mefo a Sneaky muy fuerte pero al ver a los eunucos aliados feministas se me ha bajado la erección.

Una pena.

2 1 respuesta
Parkerr

#88 nadie ha dicho nada en contra de los chavales que tengan tendencias homoeroticas hombre, eres libre de expresar lo que quieras.
Eso sí, si a ti te gusta que la mujer lo único que conduzca es el carrito de la compra, no nos faltes a los demás por lo menos.
Un besito volador.

1 respuesta
zazgan

#67 Ya ves , niños de 15 años con la testosterona por las nubes xd.

Yo no se que le ven a esa tía, tiene una cara bollo de 3 pares de cojones.

Aparte la boca y la nariz son raras.

Usuarios habituales