Solo TOP del momento

dantee

Ayer me pillé a renekton y más cómodo no puedo estar en top xD

Me curo,stuneo,aguanto y mi daño no pasa desapercibido

¿Qué más se le puede pedir a un top?

2 respuestas
jose-fragord

Vlad.

1
fran12328

nadie dice shen o k?

Maven

#271 Renekton es #1 eso si, con skin galactica o gtfo

Dohko

A mi renek me encanta pero en end game pierde mucho creo yo.

Olaf ahora mismo es imparable xD mal bicho...

zUAL

Riven // Vlad // Olaf // Shivanna

B

Poppy vs pokers está wapens.

Eveyx

A mi me gusta mucho Riven, últimamente es de mis preferidos.

Tiene un farmeo insano y en cuanto haces el primer back y vuelves con 3 espadas de doran haces el horror xD

Hazzard

#271 Udyr > Renekton

D

Warwick es insoportable en solotop

1 respuesta
Iphone

te emo

1
g0ttlich

Karthus

Maven

#280 Cuando tienes la Q a lvl 5 y un doran + mpen boots es imparable en 1v1

E

Teemo es totalmente insoportable e insufrible, pero al final es una caca y no hace nada
ME MEO EN TI TEEMO me oyes?

2
B

Pues yo el mejor rol que llevo es solotop, y cada vez que me toca contra un Teemo sé que lo voy a pasar mal si el tío es decente en la fase de lanes.

Boke

lo malo de teemo es que luego se desinfla en la tf

Felicidad

Teemo es una bestia parda en lane, pero obviamente si pillas teemo vas a jugar al splitpush, no te vas a poner a pegarte con un teemo en el team.

Maven

Teemo es uno de esos champs que están hechos para que al que te toque en lane le entren ganas de llorar pero luego te hacen perder la partida, igual que LeBlanc, Yorick (aunque yorick no te pierde la partida) twitch, shaco.

Shaka

Yo el unico rol que no suelo jugar es top, pero ultimamente me estoy aficionando. He usado solo 2, nidale y morde. Y bff morde esta sobradisimo.

Pero lo que no tengo claro del todo es si con botas y 3 potis, o con doran. He estado jugando con doran y no me ha ido mal. Que pensais? jugue contra Jax y shyvana, las gane.

2 respuestas
HeXaN

#289 Botas y tres pociones siempre.

2 respuestas
Jandralla

Nautilus

drount

#289 El counter más grande de morde son los ganks. Morde pushea para cargar el escudo dejándole expuesto a ganks fáciles. Normalmente las botas ayudan a librarse de los primeros ganks especialmente contra junglers que se basan en velocidad para iniciar el gank (udyr, shivana, ...) o fallan el gap closer (amumu, lee, ...).

1 respuesta
Shaka

#290 No si yo en mid, y de ad carry lo hago asi, pero pense que al estar solo, tendria que aguantar mas tiempo. ok ok lo probare esta tarde.

#292 ok muchisimas gracias.

1 respuesta
dantee

#290 Depende quien tengas enfrente también valdría: armadura + 5 potis

1 respuesta
HeXaN

#294 Hombre, yo le decía en el caso de MDK xD

S

olaf

Polemos

#293 precisamente para aguantar mas, las potis te mucha mas vida, que es mas util que la regeneracion que te da el doran ;)

Blacksep

Yo creo que wukong por experiencia propia y ajena. Últimamente lo veo un poco desmesurado xD

dantee

Vladimir top está también bastante bien

Lo malo es que el 90% de las partidas no te dejan ir top y tienes que ir medio xD

Sucia

Que me decis de Nidale Bruiser? Pocos le plantan cara en top eh

1 respuesta

Usuarios habituales