Solución a los "tramposos" ?

tholdrak

#60 Tranquilo que por los scripts no te banean xD.

Discharge

#29 EIN?

ManOwaR

#60 desde que existe la IP dinámica/proxies eso se lo pasan por el forro también.

pIJAS

la gente confunde hacks con exploits gg.

El otros dia juganodo una partida un guiri queria ir medio si o si ( era el 3rd pick) pues a medio fue nuestro 1st pick, total q el 3ºpick se fue a tope con una cassio empezo 0-1 pero luego tenias que verla como se movia xDDD patetico ahi me di cuenta de porque se fue con cassio top

itonny

#52 sabes lo que es un exploit? No hace falta que respondas :*

1 respuesta
D4viizzz

#65 exploit es usar algo del juego que aun no tienes por ejemplo soy singed pues al lvl 1 tengo la ulti
en el wow se veia mucho un lvl 11 con todos los talentos puestos y te qedabas Wtf!

Laykris

hay un hack que se suele usar con cassio, tambien con syndra y personajes asi.. ya se enseño un video hace no mucho que se veia, si no buscar por internet

amigos895

#49 +1 no fue con un hack fue con el cheat engine

Yo vi un tutorial en su día de usar el cheat engine para dejar el cd a 0 pero ni de coña me atreví a probarlo vs bots.

Dejo uno vídeo :o_o:

17:30 Solo Nashor level 11
19:45 Pentakill
20:30 Friendly fire
23:05 No Cooldown

Y habrá gente que pensará que los hack es algo nuevo :o_o: , hay hacks de todo tiempo desde el comienzo. Yo he visto casi de todo xD. Luego la gente decía algo en el foro y lo tomaban por loco.

pIJAS

#29 la vayne esa lleva hacks?? apostaria que si, la manera en la que se mueve cuando el chogath tira Q que le tiembla el movimiento..

2 respuestas
B

#69 o lleva cheats o es Piglet minimo.

Beckem88

#69 Es lo que tu dices, conforme ves la Q de Cho parece que la persona que maneja a Vayne quería entrar de lleno en el círculo y el programa lo evita xD

pIJAS

Hoy me ha tocado una sindra en mi equipo que era para verla xD iba cargada hasta las patas.. decia que era smurf challenger xD y la cuenta ésta en concreto con 10paginas de runas nose cuantos games.. etc, patetico este juego se lo cargara estas cosas.

tryzar se llama, solo usa syndra orianna..

goliat17

lo gracioso son el carro de criticas y demás pero en cuanto sale información adicional la gente se pone a buscar y mas de la mitad bajándolo para "probar con smurf" panda falsos.

A este juego le quedan 4 días

Alahel

Ya lo dije hace unos meses :D

http://www.mediavida.com/foro/lol/juego-hunde-cheaters-incoming-503050

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • itonny
  • Posie
  • Drhaegar
  • AikonCWD
  • VoaR
  • Nitamo