¡ Sorteo de Skin SIVIR PAX EUW & NA !

xRiz

¡ Buenas gente ! Como ya sabéis este era el post de Sivir PAX, pero el sorteo ya ha finalizado asi que para no abrir otro Hilo comento en este que e iniciado un nuevo sorteo sera de

JAX PAX

Tenéis toda la información en el vídeo a continuación

Para la veracidad de esta sorteo tenéis el anterior como prueba, en el cual grabo al ganador con el Skin de Sivir y Os dedica unas palabras, un saludo.

Doc

¿Por qué todos los wannabe youtubers habláis con ese énfasis tan exagerado?

18 1 respuesta
matute_ll

habla con Slayro sobre lo de regalar skin de Sivir Pax...

juejjjjjjjjjjj

Miaumamiau

Pero vas a dar la skin de sivir o vas a dar un gorro de cualquier juego random diciendo que tu nunca dijiste que ibas a dar la skin y solo hablabas de ella

13 1 respuesta
legendcr7

#2 Ola a todos Alex al habla estamos en maincraftttttttt!!

xRiz

#4 Como puedes ver he hecho otros sorteos y el ganador tiene su respectiva skin y lo ha dicho en publico etc.

Desconozco si existen personas que engañan.

1 respuesta
personaje

Muchos jugamos en NA??

No estas en Taringa ni en ArgentinaWarez ....

5
Insurgente

#6 Desconozco si existen personas que engañan.

JAJAJA pero qué cojones??? y qué se supone que viene a decir esa frase? lol

1
xRiz

#6 Que si hay youtuber que lo hacen, no va la cosa conmigo (:

Un saludo.

Mid_or_Feed

por que ahora todos los nuevos youtubers meten unas intros tan curradas pese a tener canales enanos?

1 respuesta
Fireternal

#1 Ya está hecho! Suscrito, like y comentario.

Mándame la Skin de Sivir, que quede entre Canarios la cosa! :D

1 respuesta
kmikase

server NA ??? aqui nadie juega ese server, nose porque todos los que vienen a este foro español de youtubers con guias y cosa son de colombia peru ecuador etc, si ni juegan a nuestro mismo server.

K

#10 currada? es una plantilla del sony vegas, te la bajas cambias pones tu nombre y ale!

jac321

¿Slayro con otra cuenta?

1 respuesta
Posie

Una pregunta.. el codigo vale tanto para NA y EU?? Se que antiguamente si valia.. pero como hicieron el cambio no se si aun funcionaran para los 2 servers.

1 respuesta
B

#14 No, este chico es un muyayito con el que he jugado un par de normales, muy majo y tal, y como dice, lo que va a regalar va a ser un SKIN SKIN no un gorro para otro juego con instrucciones raras en zip ni pijaditas.

C

Siempre lo mismo se crean un canal, hacen sorteos los niños se suscriben con todas las cuentas por que quieren la skin. El canal se llena de clones. Dice que le da la skin a un amiguete y ale ya se suben el ego porque tienen mucha gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#18 Un respeto a los moros, please.
Vas a ir a su casa a dársela, lo stremearás? me apunto.

dicon

Desde aqui en adelante no quiero volver a leer mierdas de "seems legit" y derivados poniendo en duda la veracidad del sorteo.

No puede ser que cada hilo que se abra sobre esto lo lleneis de mierda gratuitamente sin conocer a la persona que realiza el sorteo.

Hay que presuponer que dice la verdad y que actua de buena fe (como es en la mayoria de situaciones), y no os esta pidiendo la luna, solo un like y poco mas.

Si no os interesa u os parece que no lo va a dar no posteeis, es asi de facil, si os oleis algo raro (entras al fb y te manda descargar algun archivo) lo comentais pero no porque hace 2 semanas tuvieramos un faker ahora todos lo son.

Y dejad el tema ya de que si que pintan aqui los centroamericanos y suramericanos, vienen aqui porque hablamos su mismo idioma, y tambien pueden aportar cosas a la comunidad, os gustaran o no, exactamente como cuando las aporta un español, no por ello merecen ser siempre tratados como algunos los tratais.

2 1 respuesta
eviden

Como se participa? :D

2 comentarios moderados
vene-nemesis

La skin vale para EUW tmb? Sivir es mi ADC useless favorito y estoy con la poronga en la amno esperando el update/rework.

1 respuesta
Sin

hace falta mencionar que me mereceria yo la skin? xd

xRiz

#22

Pues espero que estés al tanto del Sorteo, para que veas al primero que si da Skins, la verdad no es ganar suscriptores o no, yo la parte que llamáis "Wannabe Youtuber" ya la tengo, yo soy partner.

Ami lo que me interesa es agradecer a la gente ( Si existimos personas así ) y el Skin es una forma de ello, sin mas espero que participéis o almenos comprobéis que todo es legal y os animasteis a los próximos.

Un saludo

#24 Si amigo, EUW y NA un saludo.
#15 No es que valga, es que tengo dos códigos ( Uno para cada región )

Lo que molesta es que después de desembolsar una cantidad considerable de dinero te traten de esta manera pero bueno supongo que nada es perfecto.

#20 Muchas gracias.

1 1 respuesta
rafator_16

#26 Ánimo con el canal, sólo decirte que seas un poco mas natural al explicar las cosas. Lo haces demasiado "guionado". No sé si me explico

1 respuesta
D0n_G4T0

#1 Me gusta mucho el canal y la claridad-ritmo de las guías. Se hacen muy amenas de ver!

Me he suscrito al canal, no sólo por el concurso (que también, ya que nadie dice que no a una Skin gratis xD), sino porque de verdad me ha entretenido, me he mirado varios y me lo he pasado bien en lo que me hago el café/desayuno que es lo que busco en Youtube.

Felicidades, y mucha suerte! :)

1 respuesta
W

#11 tu no eres canario...

1 respuesta
Castigador

El tío solo esta pidiendo un like y un subscribe, no os está pidiendo un riñón. Parece que nos aburrimos y venimos a tocar los huevos nada más. Si resulta que es un fake, pues se quita el subscribe y con dios, pero yo solo veo que viene con buena voluntad.

Si es que madre mía, la gente vive amargada xD

1 respuesta

Usuarios habituales