¡ Sorteo de Skin SIVIR PAX EUW & NA !

xRiz

#27 Gracias, intentare ser un poco mas natural (Si ves el primer vídeo que hice de todos se me nota muy muy serio poco a poco he ido siendo mas natural (: )
#28 Muchísimas gracias, espero que te sigan gustando y bueno es lo que intento hacer los vídeos lo mas amenos posibles y entretenidos (:

#30 Eso mismo es lo que no entiendo de la gente pero bueno, muchas gracias por echarme una mano -

Unodediez

#29 Tú no eres el carry del mundo

xRiz

Para los que estáis dentro que sepáis, que ya queda muy poco somos 600, ¡ Un saludo a todos y suerte !

Bluex

#1 Se hará hoy el sorteo ?

1 respuesta
N

#34 debería, no? :D

xRiz

¡ Buenas chicos ! El sorteo se ha realizado y conseguí grabar a la persona afortunada en cuestión con el skin y hablando por skype para que veáis la veracidad del sorteo de la que tanto se dudaba, la verdad es que jode cuando lo haces con buena Fe pero bueno a las pruebas me remito.

También quiero aprovechar para deciros que en el mismo sorteo abro el que prometí "Jax PAX"
tenéis toda la información aquí

Gracias a todos por participar.

PD: Pido a un moderador para no abrir otro Hilo y ensuciar el foro, si podría cambiar el titulo del Post yo actualizare el mensaje, El titulo simplemente cambiando a "Sorteo de JAX PAX", muchas gracias.

1 respuesta
N

#36 TONGO!!!!!!!

haha. thx por haber hecho el sorteo aunque no me haya tocado.

y un consejo, no pongas esa "canción" al final, da pena sinceramente, busca algo mejor o no pongas nada xD.

1 respuesta
xRiz

#37 Va por gustos :/ pero tomo nota te lo prometo (:

Gracias a ti por apuntarte y comentar para mejorar.

xRiz

Please, un moderador puede cambiar el titulo al post ¿para no ensuciar el foro creando otro?
Gracias, borren este mensaje cuando lo realicen !

Usuarios habituales