Sorteo de un viaje a Colonia para ver la LCS

thrazz

Actualizado: El ganador es @manuaido/Regalt. ¡Enhorabuena!

La semana que viene firstperson viajará a Alemania para grabar un episodio con xPeke en Colonia y ver de primera mano la vida de un jugador profesional de League of Legends.

Para celebrar la vuelta del programa, te damos la oportunidad de acompañar al equipo, conocer a xPeke y ver la LCS en directo en el estudio de Riot en Colonia.

Como el tiempo apremia, solo tienes tres días para participar siguiendo a Mediavida y SalsaLoL en las redes sociales.

¡Estate atento el sábado por la tarde a Mediavida y SalsaLoL porque anunciaremos al ganador, que tendrá que confirmar rápido su participación para poder organizar el vuelo!

[media]http://www.rafflecopter.com/rafl/display/6c95261/[/media]

2
Posie

xPeke <3 babas.

Ozonoo4

A este ritmo, habra mas hilos de Firsperson que seguidores tiene. El live de ayer era una locura.

EDIT:

STAPH

Ninetails741

Para conocer a Xpeke? a mi que me pongan una cita con Skojz y me lo pienso xD

1
B

El viaje es para una persona? Foreveralone

3
Sir_G

7/7 entries earned. Me clasifico como chino-entry farmer. Hoooray!!!

E

Ojala tenga suerte, me hace mucha ilusión^^

mkkkl

No estaría mal algo más específico que "el sábado por la tarde" para no tener que estar aquí durante vete a saber cuantas horas, pendiente de si toca o no para confirmar la asistencia.

Por lo demas genial, un sorteo de 10.

1
B

Suerte a todos. A ver si hay suerte :D

vene-nemesis

Yo no tengo ganas de ir, pero el que vaya que le saque una foto sexy a xPeke y me la traiga autografiada, no homo.

InmortaL_cs

¿Quién será el ganador?

1 respuesta
B

#11 Algun amiguito de los admins xD

E

Den una respuesta por favor, estoy de los nervios no, lo siguiente XD

LzO

7500
total entries

100% sin trabajo xD

sino ya me dirás como pides días libres en el curro

GranPkt

Manu A. Ha ganado el sorteo creo xD

KojOnudO

tongo ! :clint:

1

Usuarios habituales